Si… jajaja es coña compi sólo entre semana recuerda.¿La instancia se puede presentar un sábado verdad?
Si… jajaja es coña compi sólo entre semana recuerda.¿La instancia se puede presentar un sábado verdad?

Si la haces de forma telemática pues supongo que sí (a no ser que el señor policía virtual se pille el finde libre jeje)¿La instancia se puede presentar un sábado verdad?

¿La instancia se puede presentar un sábado verdad?
Afirmativo. Completamente normal.Cuando consulto mi instancia figura que está pendiente de verificación. ¿Es normal?

Sí, así me aparece a mí tambiénCuando consulto mi instancia figura que está pendiente de verificación. ¿Es normal?

En una comisaría desde luego no¿La instancia se puede presentar un sábado verdad?

Lo pedimos hace unas 2/3 semanas y aún creo que tardarán un par más…para pagar bien pero para cumplir los plazos…Buenos días, sabéis cuánto tiempo están tardando en enviar el cuaderno de resúmenes de depol, ya que quiero adquirirlo y me gustaría saber más o menos el tiempo que están empleando en enviarlo a casa
¿La instancia se puede presentar un sábado verdad?
Gracias compi, tendré que ir pidiéndolo ya para que no me tarde muchoLo pedimos hace unas 2/3 semanas y aún creo que tardarán un par más…para pagar bien pero para cumplir los plazos…
A mí me llegó un correo diciéndome que los tenían en la imprenta que avisarían cuando empezaran a enviarlosLo pedimos hace unas 2/3 semanas y aún creo que tardarán un par más…para pagar bien pero para cumplir los plazos…

Sisi dijeron que desde que saliese la convocatoria Maximo 3 semanas los tendríamos…..A mí me llegó un correo diciéndome que los tenían en la imprenta que avisarían cuando empezaran a enviarlos
Sinceramente, y con todo el respeto del mundo, pienso que aquí el problema no lo tiene quien hace esos comentarios, sino quien se lo toma de la manera en la que tú dices que te lo tomas.Muchas veces lo que hacen, los demás es tocar la gaita y crispar. Como decir cosas que sientan mal y lo saben y las dicen:
"vah las físicas, no me preocupan xque he hecho deporte toda la vida y voy sobrado.( falta de empatía x los compañeros que se dejan la piel por conseguir un 5 )"
"Pff has suspendido fisicas? Pues ponte con el inglés que va a ser obligatorio a mi el inglés se me da genial y tengo el titulo y todo.( la otra persona intenta hundirte más aún a ver si con suerte dejas la opo)"
"Que tal llevas los psicos? Genial siempre se me han dado bien no le dedico casi tiempo."
"Ojalá el examen sea mañana xque yo voy sobrado hice derecho y tengo un máster y todo."
PD:Señores y señoras esto para mi,no es de ser ni buena persona,ni buen compañero. Pero seré yo , que soy muy rara. Seguro que ha mucha gente le encantan esos comentarios.![]()

Bastante buen número , miles menos que la XXXVII a estas alturas30.33X ahora mismo para los interesados.

Completamente ,pienso igual.Que culpa tiene el chaval por saber de derecho penal ?? Si todavía tendrá que disculparse el chaval por estar formado y haber trabajado en ese ámbito ,lo que hay que leer a vecesSinceramente, y con todo el respeto del mundo, pienso que aquí el problema no lo tiene quien hace esos comentarios, sino quien se lo toma de la manera en la que tú dices que te lo tomas.
¿Qué problema hay en que alguien que ha hecho deporte toda su vida, y de verdad vaya sobrado, lo diga?
¿Qué problema hay en que a alguien se le dé bien hacer psicotécnicos?
¿Qué problema hay en que alguien haya cursado derecho y quiera que el examen sea lo más pronto posible?
¿Todo eso te hace ser peor persona?
Eso no es falta de empatía, es pura inseguridad de la persona que se lo toma así. Cuando nos dicen la generación de cristal, es por cosas como estas.

Lo pedimos hace unas 2/3 semanas y aún creo que tardarán un par más…para pagar bien pero para cumplir los plazos…

Ya sabéis quién va a acertar el número de instancias no?30.33X ahora mismo para los interesados.
A ver si no es mucho preguntar... que duración tiene aprox el curso de biodata/tp?Lo sacamos después del teórico
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.