Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Alguien sabe sobre cuando suele salir el curso de biodata/tp de piro y arkham? Pasadas las físicas?

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Para gustos colores, como en todo, lo importante es que te venga bien a ti y te haga mejorar, si es así, todo lo que opinemos los demás da igual 🤣
El mío falla como escopetilla feria, se ve que tiene un margen de 20-30 metros cada kilómetro y parece una tontería pero son un buen puñado de segundos

El GPS tiene un margen de error de 10m, por lo que las distancias y ritmos que mide no son fiables. Lo mismo con las pulsaciones en la muñeca, que a veces las coge mejor y otras peor, por eso la gente prefiere la banda pectoral.

Cuando corro en la calle meto las distancias en el reloj y voy vigilando el ritmo, pero siempre es más bajo que el que llevo realmente. En la pista meto el tiempo, que eso sí es invariable: un 400 a ritmo de 3'45" = 1'30". Voy controlando el tiempo para saber si voy en el ritmo correcto. En el ejemplo son 45"/200m, así que si paso el 200 en menos, es que voy rápido, y si lo paso en más, pues lento. Lo mismo al llegar a meta.

El gran problema de los relojes deportivos es que a veces le damos más importancia a los datos, las pantallas, configuraciones, etc. que a lo importante: los entrenamientos.

Davidlala

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
16
Creditos
37
Muchas veces lo que hacen, los demás es tocar la gaita y crispar. Como decir cosas que sientan mal y lo saben y las dicen:
"vah las físicas, no me preocupan xque he hecho deporte toda la vida y voy sobrado.( falta de empatía x los compañeros que se dejan la piel por conseguir un 5 )"
"Pff has suspendido fisicas? Pues ponte con el inglés que va a ser obligatorio a mi el inglés se me da genial y tengo el titulo y todo.( la otra persona intenta hundirte más aún a ver si con suerte dejas la opo)"
"Que tal llevas los psicos? Genial siempre se me han dado bien no le dedico casi tiempo."
"Ojalá el examen sea mañana xque yo voy sobrado hice derecho y tengo un máster y todo."
PD:Señores y señoras esto para mi,no es de ser ni buena persona,ni buen compañero. Pero seré yo , que soy muy rara. Seguro que ha mucha gente le encantan esos comentarios. 🥳
Opino igual que tú en todo, a mi no me gustan esos comentarios, sin embargo, no me molestan porque sé que cada uno tiene su ritmo y sus historias detrás.
Pienso que ese tipo de gente no es consciente de que esos comentarios pueden echar por tierra los ánimos de otras personas o que simplemente es una forma de venirse ellos mismos arriba buscando esas felicitaciones del resto de gente.
Al final no aprueba el que mejor hace todos los tests de su academia sino el que aprueba el examen oficial y las físicas pasa lo mismo, puedes llevarlas de 10 y el día D te lesionas o no eres capaz de controlar los nervios y tiras algún palo del circuito...

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Pasadita a llorar y a seguir.

Creía que iba bien en teoría pero hoy con el simulacro de Jurídicas de ACPol (4,45 de nota) y 2-3 test que se me han dado regular últimamente me ha hecho dudar hasta de mi existencia.

Quedan 3-4 meses para darle caña, estas cosas son las que te hacen darte cuenta de que la plaza no la regalan y que no se puede bajar el ritmo ni un ápice

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Lo mejor un reloj como los de todas la vida , con cronómetro con un botón para el play , uno para el stop y el otro reset . Fasi

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Pasadita a llorar y a seguir.

Creía que iba bien en teoría pero hoy con el simulacro de Jurídicas de ACPol (4,45 de nota) y 2-3 test que se me han dado regular últimamente me ha hecho dudar hasta de mi existencia.

Quedan 3-4 meses para darle caña, estas cosas son las que te hacen darte cuenta de que la plaza no la regalan y que no se puede bajar el ritmo ni un ápice
Pues yo no creo que esa nota sea una mala nota siendo acpol dado que el nivel de estas academias (acpol , acrapol , alespol..) suele ser bastante superior al nivel oficial y yo creo que todo lo que sea estar entre el 4,5/5 no es una mala calificación aunque tampoco hay que confiarse pero repito creo que no es una mala calificación y menos a las alturas que estamos.
También fíjate en la media de ese test , ya que si me dices que tiene una media de un 7 y tu has sacado esa nota entonces quizá si es algo preocupante pero casi con seguridad que tu nota estará en la media de las calificaciones de la plataforma décima arriba , décima abajo y además piensa que la gente que más nivel lleva en teoría suele estar en este tipo de academias asique a apuntar los fallos para no volver a cometerlos y a seguir. Ánimo !!!!

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Pues yo no creo que esa nota sea una mala nota siendo acpol dado que el nivel de estas academias (acpol , acrapol , alespol..) suele ser bastante superior al nivel oficial y yo creo que todo lo que sea estar entre el 4,5/5 no es una mala calificación aunque tampoco hay que confiarse pero repito creo que no es una mala calificación y menos a las alturas que estamos.
También fíjate en la media de ese test , ya que si me dices que tiene una media de un 7 y tu has sacado esa nota entonces quizá si es algo preocupante pero casi con seguridad que tu nota estará en la media de las calificaciones de la plataforma décima arriba , décima abajo y además piensa que la gente que más nivel lleva en teoría suele estar en este tipo de academias asique a apuntar los fallos para no volver a cometerlos y a seguir. Ánimo !!!!
La media está en un 4,7 o así. Me da mas coraje porque llevo varias semanas viendo que no me entra nada en la cabeza y costándome la vida misma todo que por la nota misma, pero bueno, lo dicho, a modificar algunos aspectos de la forma de estudiar para volver a comprenderlo todo bien y a seguir que todavía hay tiempo para subir.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Buenas tardes compis. Una dudilla con la instancia vía telemática: si me sale lo que voy a poner a continuación, ¿significa que la instancia está correctamente y no debo hacer más tramites? Gracias de antemano.

3.- Información sobre el proceso telemático:

Pago telemático realizado con NRC: un número largo con varias letras

Firma electrónica realizada: SI

Registro electrónico realizado: SI

Número de registro: un número tela largo

Es lo que me sale cuando le doy a consultar el estado de la instancia, que me aparece como " pendiente de verificación" (como a la mayoría).

Última edición:

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenas tardes compis. Una dudilla con la instancia vía telemática: si me sale lo que voy a poner a continuación, ¿significa que la instancia está correctamente y no debo hacer más tramites? Gracias de antemano.

3.- Información sobre el proceso telemático:

Pago telemático realizado con NRC: un número largo con varias letras

Firma electrónica realizada: SI

Registro electrónico realizado: SI

Número de registro: un número tela largo

Es lo que me sale cuando le doy a consultar el estado de la instancia, que me aparece como " pendiente de verificación" (como a la mayoría).

Está todo correcto.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Lo sacamos después del teórico
Pero si vuelve a ser junto con el teórico? Es que aún no está claro cómo va a ser este año.
No tendría sentido que hagan todas las pruebas el mismo día para agilizar y nos hagan ir a Msdrid otro día a hacer solo la biodata y test de personalidad.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pero si vuelve a ser junto con el teórico? Es que aún no está claro cómo va a ser este año.
No tendría sentido que hagan todas las pruebas el mismo día para agilizar y nos hagan ir a Msdrid otro día a hacer solo la biodata y test de personalidad.
Si las pruebas son todas juntas el curso de biodata saldrá antes, pero tenemos que saber una fecha

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
A los del intensivo de ACRAPOL , que tal los exámenes 3 y 4?
Examen 3: 6,0
Examen 4: 5,25

Me han parecido más fáciles que los de la semana pasada. Ahora la ortografía esta que viene con el curso intensivo es otro cantar eh, yo pensaba que la llevaba bien y hago algunos test que es pa que pase por debajo del futbolín.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937

Me han parecido más fáciles que los de la semana pasada. Ahora la ortografía esta que viene con el curso intensivo es otro cantar eh, yo pensaba que la llevaba bien y hago algunos test que es pa que pase por debajo del futbolín.
Son palabras del diccionario japonés, lo bueno es que luego te ponen uno más asequible y lo revientas. Hay que saber jugar en todos los escenarios.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11

Yo no los estoy haciendo la vd , estoy más centrado en desafioñ . Pillé el intensivo por la teoría .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!