Qué no te sorprenda. Mucha gente que al llegar a Ávila preguntaba que cómo se hacía el circuito xD¿Habéis empezado ahora a preparar físicas?
Será una broma.

Qué no te sorprenda. Mucha gente que al llegar a Ávila preguntaba que cómo se hacía el circuito xD¿Habéis empezado ahora a preparar físicas?
Será una broma.

Para gustos colores, como en todo, lo importante es que te venga bien a ti y te haga mejorar, si es así, todo lo que opinemos los demás da igual
El mío falla como escopetilla feria, se ve que tiene un margen de 20-30 metros cada kilómetro y parece una tontería pero son un buen puñado de segundos
Opino igual que tú en todo, a mi no me gustan esos comentarios, sin embargo, no me molestan porque sé que cada uno tiene su ritmo y sus historias detrás.Muchas veces lo que hacen, los demás es tocar la gaita y crispar. Como decir cosas que sientan mal y lo saben y las dicen:
"vah las físicas, no me preocupan xque he hecho deporte toda la vida y voy sobrado.( falta de empatía x los compañeros que se dejan la piel por conseguir un 5 )"
"Pff has suspendido fisicas? Pues ponte con el inglés que va a ser obligatorio a mi el inglés se me da genial y tengo el titulo y todo.( la otra persona intenta hundirte más aún a ver si con suerte dejas la opo)"
"Que tal llevas los psicos? Genial siempre se me han dado bien no le dedico casi tiempo."
"Ojalá el examen sea mañana xque yo voy sobrado hice derecho y tengo un máster y todo."
PD:Señores y señoras esto para mi,no es de ser ni buena persona,ni buen compañero. Pero seré yo , que soy muy rara. Seguro que ha mucha gente le encantan esos comentarios.![]()

Pues yo no creo que esa nota sea una mala nota siendo acpol dado que el nivel de estas academias (acpol , acrapol , alespol..) suele ser bastante superior al nivel oficial y yo creo que todo lo que sea estar entre el 4,5/5 no es una mala calificación aunque tampoco hay que confiarse pero repito creo que no es una mala calificación y menos a las alturas que estamos.Pasadita a llorar y a seguir.
Creía que iba bien en teoría pero hoy con el simulacro de Jurídicas de ACPol (4,45 de nota) y 2-3 test que se me han dado regular últimamente me ha hecho dudar hasta de mi existencia.
Quedan 3-4 meses para darle caña, estas cosas son las que te hacen darte cuenta de que la plaza no la regalan y que no se puede bajar el ritmo ni un ápice
Que va jajaja. Yo por lo menos no¿Habéis empezado ahora a preparar físicas?
Será una broma.
La media está en un 4,7 o así. Me da mas coraje porque llevo varias semanas viendo que no me entra nada en la cabeza y costándome la vida misma todo que por la nota misma, pero bueno, lo dicho, a modificar algunos aspectos de la forma de estudiar para volver a comprenderlo todo bien y a seguir que todavía hay tiempo para subir.Pues yo no creo que esa nota sea una mala nota siendo acpol dado que el nivel de estas academias (acpol , acrapol , alespol..) suele ser bastante superior al nivel oficial y yo creo que todo lo que sea estar entre el 4,5/5 no es una mala calificación aunque tampoco hay que confiarse pero repito creo que no es una mala calificación y menos a las alturas que estamos.
También fíjate en la media de ese test , ya que si me dices que tiene una media de un 7 y tu has sacado esa nota entonces quizá si es algo preocupante pero casi con seguridad que tu nota estará en la media de las calificaciones de la plataforma décima arriba , décima abajo y además piensa que la gente que más nivel lleva en teoría suele estar en este tipo de academias asique a apuntar los fallos para no volver a cometerlos y a seguir. Ánimo !!!!

Buenas tardes compis. Una dudilla con la instancia vía telemática: si me sale lo que voy a poner a continuación, ¿significa que la instancia está correctamente y no debo hacer más tramites? Gracias de antemano.
3.- Información sobre el proceso telemático:
Pago telemático realizado con NRC: un número largo con varias letras
Firma electrónica realizada: SI
Registro electrónico realizado: SI
Número de registro: un número tela largo
Es lo que me sale cuando le doy a consultar el estado de la instancia, que me aparece como " pendiente de verificación" (como a la mayoría).

Lo sacamos después del teóricoAlguien sabe sobre cuando suele salir el curso de biodata/tp de piro y arkham? Pasadas las físicas?

Pero si vuelve a ser junto con el teórico? Es que aún no está claro cómo va a ser este año.Lo sacamos después del teórico

Si las pruebas son todas juntas el curso de biodata saldrá antes, pero tenemos que saber una fechaPero si vuelve a ser junto con el teórico? Es que aún no está claro cómo va a ser este año.
No tendría sentido que hagan todas las pruebas el mismo día para agilizar y nos hagan ir a Msdrid otro día a hacer solo la biodata y test de personalidad.

Pues parece que en el BOE, se olvidaron de reflejar esa prueba y tampoco han dicho nada al respecto.Si las pruebas son todas juntas el curso de biodata saldrá antes, pero tenemos que saber una fecha

Examen 3: 6,0A los del intensivo de ACRAPOL , que tal los exámenes 3 y 4?

Son palabras del diccionario japonés, lo bueno es que luego te ponen uno más asequible y lo revientas. Hay que saber jugar en todos los escenarios.

Yo no los estoy haciendo la vd , estoy más centrado en desafioñ . Pillé el intensivo por la teoría .

No obstante no os preocupéis, el año pasado ocurrió lo mismo y el curso se hizo con normalidadPues parece que en el BOE, se olvidaron de reflejar esa prueba y tampoco han dicho nada al respecto.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.