Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Una pregunta. A pesar de ser ya mi tercera convocatoria no me acuerdo nunca... los días de los exámenes físicos pueden caer tanto entre semanas como los fines de semana ,verdad? y el examen teórico caerá en fin de semana creo recordad, no?? Agradecería una respuesta para ir sobreavisando al curro!
Gracias!!!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Muchas veces lo que hacen, los demás es tocar la gaita y crispar. Como decir cosas que sientan mal y lo saben y las dicen:
"vah las físicas, no me preocupan xque he hecho deporte toda la vida y voy sobrado.( falta de empatía x los compañeros que se dejan la piel por conseguir un 5 )"
"Pff has suspendido fisicas? Pues ponte con el inglés que va a ser obligatorio a mi el inglés se me da genial y tengo el titulo y todo.( la otra persona intenta hundirte más aún a ver si con suerte dejas la opo)"
"Que tal llevas los psicos? Genial siempre se me han dado bien no le dedico casi tiempo."
"Ojalá el examen sea mañana xque yo voy sobrado hice derecho y tengo un máster y todo."
PD:Señores y señoras esto para mi,no es de ser ni buena persona,ni buen compañero. Pero seré yo , que soy muy rara. Seguro que ha mucha gente le encantan esos comentarios. 🥳
A mi me encantan, porque cuando me lo dicen les contesto: ala que cabr** vas sobradísimo, este año es el tuyo tal…😏 pero por dentro pienso que vaya ingenuo porque más tarde o más pronto se va a dar ese choque de realidad que la mayoría nos hemos dado. Así que seguridad en nosotros mismos que para mí es lo más importante, más que alardear por ahí diciendo: tío una pregunta en art 1233242 de Lecrim es necesario estar en posesión de licencia … 😒 hacerte sentirte peor y sentirse él como una bestia de la opo. Lo único que demuestran ahí es miedo y complejo de inferioridad.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Una pregunta. A pesar de ser ya mi tercera convocatoria no me acuerdo nunca... los días de los exámenes físicos pueden caer tanto entre semanas como los fines de semana ,verdad? y el examen teórico caerá en fin de semana creo recordad, no?? Agradecería una respuesta para ir sobreavisando al curro!
Gracias!!!
Físicas entre semana. Teoría fin de semana

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Gracias!!!
Físicas entre semana, escritas sábado

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Gracias!!!
Las físicas siempre son entre semana , el año pasado fueron solamente de mañana pero antes del covid según tengo entendido se hacían en turno de mañana o de tarde (aunque mi opinión personal es que volverán a ser solamente en turno de mañana al descentralizar) y las pruebas de teoría se realizan un sábado

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo no sé vosotros, pero entre caer el año pasado en físicas y llevar este año peor estado físico, no rindo una mierda preparando las escritas.
El año pasado pensaba que las pasaría sin problemas gordos y estudié bastante mientras preparaba físicas, pero este año... Prácticamente, lo poco que sé de teoría, es por la machacada que le metí para la 37, por que en este año, he de reconocer que no estoy aprovechando el tiempo ☔️.

Pd: no quiero mensajes motivadores, solo he pasado a llorar un poco. Vuelvo a la 4/2015 😂

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
¡Que baje modesto...que sube Kuhaku!🤣🤣🤣
tampoco es eso, en penal sé que soy bueno, pero luego cosas como extranjería me amargan la vida y no soy capaz de lidiar con esos temas tengo que meter 3408234 horas para sacarlos medianamente bien

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Pero vamos que la gente tiene la piel muy fina, si sabes hacer algo bien , estas orgulloso y lo dices, pues es lo que hay; hay que ser paranoico para pensar que la gente lo dice para hundir a los demás y quererse poco para rendirse o perder las ganas, no creo que nadie se rinda porque a otro se le den mejor los psicos o las físicas y a ti no, hubiera dejado esto ya 1000 veces

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Yo no sé vosotros, pero entre caer el año pasado en físicas y llevar este año peor estado físico, no rindo una mierda preparando las escritas.
El año pasado pensaba que las pasaría sin problemas gordos y estudié bastante mientras preparaba físicas, pero este año... Prácticamente, lo poco que sé de teoría, es por la machacada que le metí para la 37, por que en este año, he de reconocer que no estoy aprovechando el tiempo ☔️.

Pd: no quiero mensajes motivadores, solo he pasado a llorar un poco. Vuelvo a la 4/2015 😂
Solo quiero decir que en un mes y medio hasta las fisicas, si te pones enserio modo Van Damme se llega, tu ya has entrenado para esto y tu cuerpo tiene memoria muscular, intenta bajar 3 kg de peso y ponte las pilas ya veras como llegas!! Animo compañero!!

tumblr_mhdewgZ8pR1riw7xoo1_r1_250.gif

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16

Hoy empezaré a tomarme en serio las físicas... así que te entiendo al 100% compi!

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Creditos
87
Tengo el grado en derecho y mucho tiempo en un despacho especializado en penal, técnicamente solo tengo que recordar lo que ya me tocó estudiar en su momento, aunque siempre hay detalles o cosas que mejorar o pulir
Increíble,impresionante de locura !!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Hoy empezaré a tomarme en serio las físicas... así que te entiendo al 100% compi!
A ver, que llevo entrenando ya tiempo, cabrones jajajaja. Pero la maquinaria este año, da para lo que da, son problemas ajenos a la preparación, como los tienen otros tantos opositores. Solo quería llorar un rato @OpoBetico

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242

Espabila mostro y un par de collejas, eso necesitas jaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Pero vamos que la gente tiene la piel muy fina, si sabes hacer algo bien , estas orgulloso y lo dices, pues es lo que hay; hay que ser paranoico para pensar que la gente lo dice para hundir a los demás y quererse poco para rendirse o perder las ganas, no creo que nadie se rinda porque a otro se le den mejor los psicos o las físicas y a ti no, hubiera dejado esto ya 1000 veces
Si algo me ha enseñado esta oposición y se puede aplicar a la vida misma, que el que va bien de verdad ,es el que no dice nada.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Compañeros, alguno ha aprobado la parte de teoría solo cogiendo un curso de simus al final y durante el año estudiando desde el temario sin test por temas?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Si la tengo fina de oír tonterías. Y no soy ni paranoica, ni me quiero poco.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Si la tengo fina de oír tonterías. Y no soy ni paranoica, ni me quiero poco.
Hay mucho libélula en la oposición . Yo he tenido la oportunidad de ir a un sitio de adiestramiento, y te encuentras allí de todo , aquí pues igual y conozco a uno que vaya tela ... No se cree ni él sus mentiras .

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190

¿Habéis empezado ahora a preparar físicas?

Será una broma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!