Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Mejor para nosotros en el sentido de que cuantos más opositores se vayan , más opciones tienes de plaza , ya que luchas contra menos opositores .
Que sí, si te había entendido. Lo que digo es que alguien que tenga idea o esté opositando a PN no es muy normal que se vaya a la oposición de correos digo yo, antes se va a GC, PL… Pero bueno que luego cada uno hace su marcha y puede ser, pero tú lo has dicho como si fuese algo obvio jajaja

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Bueno pues yo hoy he ido a la primera prueba para las oposiciones a policía local de mi localidad. Los primeros exámenes han sido test de personalidad y psicotécnico, un ómnibus.

La verdad que no es la opción que más quiera, porque mi intención por encima de todo es PN, pero bueno me lo he tomado como una especie de entrenamiento, gestión de nervios y demás... El examen no era especialmente difícil, el problema es que éramos muchos para solo 18 plazas. A la espera de resultados y dado mi nivel el psicotécnicos (de regular a lamentable 🤣🤣) he decir que he salido un tanto satisfecho. Veremos la nota que tal.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Yo también lleve el resguardo por separado y simplemente lo presenté tal cual, sin grapar. Si la cuestión es que revisen que lo has pagado y listo.
Me viene perfecto este post, ya que a mi siempre me lo habían sellado, pero esta vez en la caixa no y tenia la dudeja

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Una pregunta alguno se presenta a GC? Es que yo este año he tirado la instancia para probarme, ya que psicos y teoría es la primera prueba, y no tengo ni idea de cómo va jajaja estoy en la lista provisional admitido y sé que los exámenes son 25-26 septiembre, no sé nada más 😂. Alguien que me guíe un poco?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Quedan unos 49 días aproximadamente,para que empiecen las físicas. Tictac

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Compañeros, me podéis recomendar una página para comprar el circuito de agilidad? Si es económico mejor 😂

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
¿El año pasado el único sitio en el que el circuito no se hizo en pabellón fue Castellón verdad?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Compañeros, me podéis recomendar una página para comprar el circuito de agilidad? Si es económico mejor 😂
Si no quieres gastar mucho y tienes tiempo te recomiendo que lo hagas tú , en insta si buscas polramirez tiene un post donde explica bastante bien como hacerlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!