cnp_opo117
Policía Alumno
Y la grapaste o ma entregaste por separado?Si entregas esa hoja junto con la instancia bien, esta igual de bien. Yo lo hice así y sin problema

Y la grapaste o ma entregaste por separado?Si entregas esa hoja junto con la instancia bien, esta igual de bien. Yo lo hice así y sin problema

Mejor para nosotros en el sentido de que cuantos más opositores se vayan , más opciones tienes de plaza , ya que luchas contra menos opositores .Sí claro, no apruebo policia pues oposito a correos![]()
Que sí, si te había entendido. Lo que digo es que alguien que tenga idea o esté opositando a PN no es muy normal que se vaya a la oposición de correos digo yo, antes se va a GC, PL… Pero bueno que luego cada uno hace su marcha y puede ser, pero tú lo has dicho como si fuese algo obvio jajajaMejor para nosotros en el sentido de que cuantos más opositores se vayan , más opciones tienes de plaza , ya que luchas contra menos opositores .

Yo también lleve el resguardo por separado y simplemente lo presenté tal cual, sin grapar. Si la cuestión es que revisen que lo has pagado y listo.Y la grapaste o ma entregaste por separado?

Como ha dicho @Dreamfinder lo puedes llevar por separado y 0 problemas. Ellos solo quieren ver que lo has pagado y ya está.Y la grapaste o ma entregaste por separado?
Me viene perfecto este post, ya que a mi siempre me lo habían sellado, pero esta vez en la caixa no y tenia la dudejaYo también lleve el resguardo por separado y simplemente lo presenté tal cual, sin grapar. Si la cuestión es que revisen que lo has pagado y listo.

Recordad proponer aquí cualquier nombre que os parezca interesante que en breve estamos votandoBueno y el nombre de oposición , apuestas ?
Supongo que principios de noviembre.Las físicas empezarán a finales de octubre?
Yo lo compre por wallapop de segunda mano...Compañeros, me podéis recomendar una página para comprar el circuito de agilidad? Si es económico mejor![]()
He mirado pero en mi localidad no hay nada, pero gracias compiYo lo compre por wallapop de segunda mano...

Castellon en mi querido, tartan bajo la grada.¿El año pasado el único sitio en el que el circuito no se hizo en pabellón fue Castellón verdad?

Si, además el tartán donde se hace es perfecto! No resbala nada¿El año pasado el único sitio en el que el circuito no se hizo en pabellón fue Castellón verdad?

Si no quieres gastar mucho y tienes tiempo te recomiendo que lo hagas tú , en insta si buscas polramirez tiene un post donde explica bastante bien como hacerloCompañeros, me podéis recomendar una página para comprar el circuito de agilidad? Si es económico mejor![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.