Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Creditos
11
Buenas, tengo una duda no sé si realize bien el pago telemático . Sabéis si después de hacerlo hay que entregar la instancia como que se ha pagado o no hace falta . Me salen fos opciones . Ver instancia y ver justificante de registro . En ver instancia me sale el pago realizado pero no sale mi firma es decir el garabato entonces estoy en modo duda no sé si hay que imprimirlo firmarlo y llevarlo . Gracias

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenas, tengo una duda no sé si realize bien el pago telemático . Sabéis si después de hacerlo hay que entregar la instancia como que se ha pagado o no hace falta . Me salen fos opciones . Ver instancia y ver justificante de registro . En ver instancia me sale el pago realizado pero no sale mi firma es decir el garabato entonces estoy en modo duda no sé si hay que imprimirlo firmarlo y llevarlo . Gracias

Entra en la opción Consultar solicitudes, mete tus datos y si te sale esto es que está todo bien:

3.- INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO TELEMÁTICO
Pago telemático realizado con NRC: (una numeración larga)
Firma electrónica realizada: SI
Registro electrónico realizado: SI - Número de registro: (una numeración larga)

Por lo del garabato en la firma electrónica no te preocupes porque esa es la función de la firma electrónica.

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Creditos
11
Gr
Entra en la opción Consultar solicitudes, mete tus datos y si te sale esto es que está todo bien:

Por lo del garabato en la firma electrónica no te preocupes porque esa es la función de la firma electrónic

Por lo del garabato en la firma electrónica no te preocupes porque esa es la función de la firma electrónica.
Entonces no tengo que llevar nada si me sale todo correcto no?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Gr

Exacto, con eso es suficiente
Gr

Si te sale todo eso no tienes porqué tener ningún problema. Mira también al final de la instancia que salga que está pagada, aunque eso es algo diferente a la firma electrónica.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Pues sí. Estoy haciendo carreras de 2 km cuesta arriba y todo el rollo para coger fuerza en las piernas y más resistencia, que luego a la hora de correr sobre terreno plano ayuda un montón, pero aún así le tengo pánico a esa prueba. El no haber corrido nunca supongo que al final se paga, jaja.

Eso dicen, que la adrenalina ese día ayuda un montón. La parte psicológica también juega un grandísimo papel, parece que no, que solo es tema de resistencia y velocidad, pero no, mentalmente también hay que estar entrenado. Anda que no he notado yo los días en los que miro al frente y veo todo lo que tengo que correr y automáticamente se me apagan los motores y rindo menos.

Hay que estar preparado en todos los aspectos y darse cuenta de lo que influye en el rendimiento es bueno también, para así mejorar, pensar menos y morir si hace falta.

En cuanto a ti, muy buen tiempo para ir jodido de la rodilla. Es de admirar y ahí se demuestra las ganas que tienes de ir a más en esta opo.

El mil es una prueba donde debe primar la cabeza, y eso poca gente lo tiene en cuenta. Casi nadie tiene estrategia de carrera y todo el mundo sale a correr como pollo sin cabeza.
La adrenalina también puede jugarte una mala pasada, como que tengas un tirón, te desfondes o que pierdas los puntos en la última vuelta, que es donde todo el mundo afloja por no conocer su ritmo crucero o por conocerlo pero no llevarlo.

Fundamental: conocer tu ritmo de carrera, cogerlo lo antes posible y hacer el máximo posible de recorrido pegado a la cuerda.
Y el ritmo objetivo te lo dicen los entrenamientos, no los tests esos que hacen muchos dos semanas antes.

Mayblue

POLICÍA
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
Para lo andaluces, ¿Córdoba o Jaén para pruebas físicas? ¿Diferencias significativas entre sedes/ciudades?
De Córdoba no te puedo hablar por desconocimiento, pero Jaén me trae muy buenos recuerdos porque en la última convocatoria las aprobé allí. La pista normal, como otra cualquiera (de los nervios que llevaba cuando salí a la carrera ni me di cuenta del material del suelo), pero lo que más angustia nos suele traer que es el tema de que el suelo del pabellón resbale, allí no tienes que preocuparte porque, al menos el año pasado, el circuito se puso en el centro del pabellón donde estaba dibujado como el escudo del equipo de allí y no resbalaba nada, agarraba genial (que todos íbamos muy asustados porque no nos dejaron cambiarnos de zapatillas y ponernos unas de pabellón).
En resumidas cuentas, Jaén buena sede.

Davidlala

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
16
Creditos
37
Compis que academia recomendáis para curso exprés?
Yo, de haber caído en la 37, iba a coger depol, aunque también estuve mirando ofipol. Ambas tienen muy buenas recomendaciones.
Ahora bien, no he estado en ninguna por lo que no te puedo decir qué tal la experiencia.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Alguien que echara la instancia ayer nos puede decir por qué número vamos?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Por curiosidad, nos pedirán este año PCR para las físicas o ver que estamos vacunados?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Por curiosidad, nos pedirán este año PCR para las físicas o ver que estamos vacunados?
Yo creo que sí que nos pedirán estar vacunados y el que no esté igual le piden pcr o a todos quien sabe...a ver ahora que pasa después del verano....si no se pone mal la cosa..

gabuo

POLICÍA
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
7
Algun policía alumno que haya enviado la solicitud para tener acceso al foro restringido ha enviado el dni por las dos caras o por una? Porque me han rechazado la solicitud y supongo que será por eso

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
En que parte de la instancia viene el número de instancia que eres?? no sabía que eso se podía saber jajajaja
Para saber tu numero de instancia es facil, coinciden con las ultimas cifras de tu numero del 790 sin contar la ultima cifra.

Ejemplo: si tu numero del 790 es 79008850036441 tu numero de instancia es 3644 corresponde de esta forma --->79008850036441

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Para saber tu numero de instancia es facil, coinciden con las ultimas cifras de tu numero del 790 sin contar la ultima cifra.

Ejemplo: si tu numero del 790 es 79008850036441 tu numero de instancia es 3644 corresponde de esta forma --->79008850036441
seguro que eso es asi? de ser así , mi instancia seria la 5XXX y la presente el primer o el segundo día..

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
seguro que eso es asi? de ser así , mi instancia seria la 5XXX y la presente el primer o el segundo día..
Quita el último y son los 5 siguientes números. Pued que sean 5000 o 500 si no lo estas mirando bien😅00578x tendría que salir así la "×" es el último número que no vale .en ese caso sería 578 . Pero si es 05781x serian 5781 .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!