Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Bien, parece que ya engrana bien la maquinaria. Tu como las llevas?.
PD: me reafirmo en los 4.2 de las pruebas escritas jajaja
Pues me alegro!. Pues creo que voy bastante bien, pero ya se sabe que allí no se puede uno confiar...
En cuanto a las escritas, hasta aprobando con impugnadas me conformo jaja.

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Creditos
4
Para lo andaluces, ¿Córdoba o Jaén para pruebas físicas? ¿Diferencias significativas entre sedes/ciudades?

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Yo utilicé el año pasado innotest, cuesta unos 10/11 euros al mes (cuantos más meses cojas, más barato te sale) y para mi fue un acierto total. Salieron 6 o 7 preguntas literales en el oficial.

Yo también, pero con una oferta me salía a 8,33/mes y mientras siguiera renovando mes a mes se mantenía ese precio. Así que mirad si hay descuentos por ahí, que en la vida de opositor hay que mirar hasta el último céntimo.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Yo firmo esos 15 puntos en físicas 😂
Mucho ánimo, a los que como yo vayan justos, hay que echarle ganas!!

Yo las he pasado dos veces con 15 puntos. Lo pasé mal con esa prueba, pero lo cierto es que la confianza en uno mismo es clave.

Hay que tratar de ir lo mejor posible, pero “olvidándose” de los puntos. No hagas cuentas. Cada prueba es distinta a las demás y en cada una hay que tratar de sacar lo máximo.
Es un error ir pensando que no vas a pasar porque no llevas 21 puntos en los entrenamientos como dice otro que lleva. La gente suele mentir, además. Y también hay quien dice que se hace 30 dominadas y luego no le cuentan ni un tercio.

Se trata de pasar la prueba, y ese debe ser el objetivo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo también, pero con una oferta me salía a 8,33/mes y mientras siguiera renovando mes a mes se mantenía ese precio. Así que mirad si hay descuentos por ahí, que en la vida de opositor hay que mirar hasta el último céntimo.
Una pregunta Cooper (tu nick, por cierto, me recuerda a Cooper de Interstellar, mi película preferida jeje), ¿cómo te preparaste los psicotécnicos?.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Buenas compañeros , como se preparais biodata y test de personalidad? Gracias

El biodata con un psicólogo o un preparador y haciendo varios de ellos para que te los revise.

También puedes echar un vistazo al código ético de la policía nacional, porque el biodata suele ir enfocado al mismo.

Para el test de personalidad puedes buscar tests online y hacerlos para ver dónde “te sales del tiesto”. Allí dónde salgan variaciones muy pronunciadas es dónde van a indagar.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Yo el Km es a lo que más miedo le tengo, no he corrido en mi vida Hulio. Estoy entrenando bien y acortando tiempos, pero no me fío un pelo. No seré yo el Bolt de la opo, jajaja.

Dominadas estoy en 12 y me está costando ya pasar de ahí, veremos de aquí a noviembre. Y circuito un 8 de nota me sacaría ahora mismo si allí no la cago.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Una pregunta Cooper (tu nick, por cierto, me recuerda a Cooper de Interstellar, mi película preferida jeje), ¿cómo te preparaste los psicotécnicos?.

Para prepararlos hice los de mi academia, que nos daban 5 o 6 variados a la semana, y aparte hice un curso de Desafío Ñ. También compré su temario, pero no lo recomiendo porque casi no lo usé.

Lo que sí intenté hacer es aprender a resolver todos los tipos posibles, identificando aquellos que me costaban más, como las reglas de tres inversas, los números entre A y B, repartos proporcionales…

El día del examen no pude hacer el test de calentamiento de desafioÑ, y posiblemente me hubiera ayudado a no ir tan frío. El de ortografía de hecho me ayudó.

Estuve a punto de cagarla en el examen y eso que los psicotécnicos es la prueba que mejor se me daba desde que empecé con la oposición.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Yo el Km es a lo que más miedo le tengo, no he corrido en mi vida Hulio. Estoy entrenando bien y acortando tiempos, pero no me fío un pelo. No seré yo el Bolt de la opo, jajaja.

Dominadas estoy en 12 y me está costando ya pasar de ahí, veremos de aquí a noviembre. Y circuito un 8 de nota me sacaría ahora mismo si allí no la cago.

Te digo como al compañero: ¿estás mejorando? Pues entonces estás en el buen camino. Cuando veas que no mejoras o que empeoras, es momento de preocuparse.

Hasta cuando las suspendía, cada vez iba mejor y al final llegué (Aunque esto no es consuelo cuando te ves cayendo y sufriendo lesiones).

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
11
El biodata con un psicólogo o un preparador y haciendo varios de ellos para que te los revise.

También puedes echar un vistazo al código ético de la policía nacional, porque el biodata suele ir enfocado al mismo.

Para el test de personalidad puedes buscar tests online y hacerlos para ver dónde “te sales del tiesto”. Allí dónde salgan variaciones muy pronunciadas es dónde van a indagar.
Aconsejas alguna academia?

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Aconsejas alguna academia?

Yo solo estuve en una academia en mi ciudad donde preparé todo el proceso.
Siempre he preferido un preparador o academia pequeña y no esas masificadas donde lo que interesa es que la gente pague.

De todos modos, para esta parte en concreto puedes buscar un psicólogo que te ayude a prepararla.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277

Tenemos miedo escénico al KM y es normal. También es la prueba que pavor me da pero mira yo, el año pasado, entrenando mucho pero sin haberme hecho una sola prueba del KM y llegando con la rodilla lesionada el día de las pruebas, lo hice en 3:28´´. Cuando toca correr el día D no hay dolor, no piensas en nada más que salir disparado, tienes la adrenalina por las nubes y todo eso seguro que te ayuda a restar unos segundos.

Davidlala

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
16
Creditos
37
Sí, yo lo cogí mes a mes porque fue cuando decían que la fecha de examen era para diciembre, luego para enero y después para marzo y por no jugármela a perder dinero... 😅 😅 🤣

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Te digo como al compañero: ¿estás mejorando? Pues entonces estás en el buen camino. Cuando veas que no mejoras o que empeoras, es momento de preocuparse.

Hasta cuando las suspendía, cada vez iba mejor y al final llegué (Aunque esto no es consuelo cuando te ves cayendo y sufriendo lesiones).
Pues sí. Estoy haciendo carreras de 2 km cuesta arriba y todo el rollo para coger fuerza en las piernas y más resistencia, que luego a la hora de correr sobre terreno plano ayuda un montón, pero aún así le tengo pánico a esa prueba. El no haber corrido nunca supongo que al final se paga, jaja.
Tenemos miedo escénico al KM y es normal. También es la prueba que pavor me da pero mira yo, el año pasado, entrenando mucho pero sin haberme hecho una sola prueba del KM y llegando con la rodilla lesionada el día de las pruebas, lo hice en 3:28´´. Cuando toca correr el día D no hay dolor, no piensas en nada más que salir disparado, tienes la adrenalina por las nubes y todo eso seguro que te ayuda a restar unos segundos.
Eso dicen, que la adrenalina ese día ayuda un montón. La parte psicológica también juega un grandísimo papel, parece que no, que solo es tema de resistencia y velocidad, pero no, mentalmente también hay que estar entrenado. Anda que no he notado yo los días en los que miro al frente y veo todo lo que tengo que correr y automáticamente se me apagan los motores y rindo menos.

Hay que estar preparado en todos los aspectos y darse cuenta de lo que influye en el rendimiento es bueno también, para así mejorar, pensar menos y morir si hace falta.

En cuanto a ti, muy buen tiempo para ir jodido de la rodilla. Es de admirar y ahí se demuestra las ganas que tienes de ir a más en esta opo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
⚠️ ATENCIÓN ⚠️

Ahora podéis ganar un dinero extra en PORTAL APUNTES, con la nueva actualización todos los usuarios pueden vender sus contenidos. Solo tenéis que saber que:

- Solo se pude vender contenido original, creado por uno mismo.
- No se pude vender ningún contenido de ninguna academia, es un delito contra la propiedad intelectual.
- Necesitas una cuenta PayPal donde te llegarán los beneficios de tu cuenta.
- Puedes crear tus esquemas, resúmenes o test, para venderlos.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Tengo la sensación de que este año caerán unas 3 o 4 preguntas del tema 14. 😒

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!