• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Les dije que yo no era un opositor de pulseritas, camisetas y frases motivadoras, que yo buscaba una forma de ganarme la vida haciendo algo que a nadie le gusta, que es trabajar, pero eligiendo ese trabajo que "menos" te molesta y se rieron.

No le veo nada de malo, no estoy mintiendo y es la realidad. Ellos me dijeron que les gustó mucho que fuese realista y no me dejase llevar por los sentimientos y emociones.
No has hecho más que afrontar la entrevista como un adulto y no pretender hacerles comulgar con ruedas de molino, las guerras que mantenemos TODOS los años con los alumnos que ponen razones propias de magia y unicornios son épicas, cuando insistimos en que el opositor es su peor enemigo en la entrevista lo decimos por algo

{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo creo que las físicas las finiquitan en Noviembre y pocos días de diciembre. Y serán descentralizadas. Los exámenes todos en Enero y luego ya entrevistas a partir de Febrero aproximadamente.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Una 30 000 instancias o así, yo creo que este año a muchos les pilla el toro. Con teoría y los 12 temas o 10 o los que sean y ni pierden el tiempo en presentar la instancia y encima como sea online...pues menos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Una 30 000 instancias o así, yo creo que este año a muchos les pilla el toro. Con teoría y los 12 temas o 10 o los que sean y ni pierden el tiempo en presentar la instancia y encima como sea online...pues menos
Teoría enero? Uf precipitado no? Pero dios te oiga

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
También hubo ese pensamiento que les pillaban el toro con las físicas al no estar gym abiertos y no poder salir a correr durante mucho tiempo y hubo el mismo numero de instancias que siempre...

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Yo en los años que llevo opositando, las instancias vienen a ser parecidas, las físicas las aprueban un % parecido y los exámenes teóricos igual
También hubo ese pensamiento que les pillaban el toro con las físicas al no estar gym abiertos y no poder salir a correr durante mucho tiempo y hubo el mismo numero de instancias que siempre...
Así es, el toro nunca pilla. Y los % de instancias y de aprobados tanto en físicas como en exámenes teóricos van a ser los mismos. Y lo digo porque ya llevo unos años opositando y es muy cíclico en eso

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
+9000

Yo lo de la "motivación" y un "sueño" lo perdí hace tiempo.

Yo lo veo como un trabajo y ya. Y si me lo preguntan en la entrevista (si vuelvo a llegar) no tengo ningún problema en decírselo claramente.

Yo nunca entendí lo del “sueño”. un sueño es algo irreal e idealista, no creo que haya nada más alejado de la realidad en la que debe estar un aspirante a agente de la ley.
Yo siempre lo llamé “objetivo” o “meta”, porque es algo tangible y factible de conseguir con esfuerzo. Pero para algunos parece que o te lo tomas así y dices que es lo que quieres desde pequeñito, o es que no tienes la motivación necesaria para formar parte del cuerpo.
Debe ser como el alcohol en la entrevista, que todo el mundo es abstemio aunque sea mentira.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Yo nunca entendí lo del “sueño”. un sueño es algo irreal e idealista, no creo que haya nada más alejado de la realidad en la que debe estar un aspirante a agente de la ley.
Yo siempre lo llamé “objetivo” o “meta”, porque es algo tangible y factible de conseguir con esfuerzo. Pero para algunos parece que o te lo tomas así y dices que es lo que quieres desde pequeñito, o es que no tienes la motivación necesaria para formar parte del cuerpo.
Debe ser como el alcohol en la entrevista, que todo el mundo es abstemio aunque sea mentira.
En mi caso lo de abstemio es verdad jajaj

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues yo sinceramente en lo referente al alcohol si me pregunta , diré la verdad , que de ve en cuando una cervecita con los amigos no falta ajaja , tampoco tiene nada de malo . Otra cosa es que te empelotes todos los días , ahí si tendrías un serio problema .

Muchas veces en la entrevista se hace una montaña de lo que es realmente un grano . Un policía ante todo es persona , quién no le gusta irse de ve en cuando de cachondeo por ahí y tomarse algo .

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Buenas compis, alguien sabría decirme cuando fue la última actualización de los temas 6 y 7? Y también donde se puede conseguir esquemas de ambos temas

Lo del alcohol… Otra guerra de todos los años. Referente a esto cuento siempre una anécdota que me sucedió hablando con un compañero que había sido miembro del Tribunal varios años, me contaba que había años en los descansos de las entrevistas, que mientras tomaban el café comparaban a ver cuantos “abstemios” habían tenido, las risas se oían desde la calle.
- “¿Bebe usted?”
- “Si, alguna cerveza/copa de vez en cuando”.
Y fin de la historia, pero no, siempre hay alguno que se empeña en que el no bebe. Que me perdonen los abstemios de verdad, que sé que los hay, pero teniendo en cuenta lo acostumbrados que están a que la gente se la intente colar que tengan en cuenta que la respuesta “no bebo” debe ir acompañada de una buena explicación

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Buenas me cuelo aqui para preguntar, los de la 37 que tienen pensado llevarse la miltec si este año no hay libros como parece, de cuantos litros la teneis pensado coger?

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Buenas me cuelo aqui para preguntar, los de la 37 que tienen pensado llevarse la miltec si este año no hay libros como parece, de cuantos litros la teneis pensado coger?

Yo tengo una de… no sé si 30L (intermedia, porque he visto unas chicas y otras enormes) que compré hace años (36€) para llevar el kimono a los entrenamientos, y finalmente sigue en el armario porque encontré más práctica una para yoga que compré en Lidl (25€) y otra que del Decathlon que estaba de oferta (14€).

Realmente pienso que la gente compra esas mochilas porque son tácticas y molan, porque para ir a clase me dirás qué aportan. No obstante, algún día usaré la mía y le pondré algún parche del BOPE o alguna capullada que se me ocurra :P

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Lo del alcohol… Otra guerra de todos los años. Referente a esto cuento siempre una anécdota que me sucedió hablando con un compañero que había sido miembro del Tribunal varios años, me contaba que había años en los descansos de las entrevistas, que mientras tomaban el café comparaban a ver cuantos “abstemios” habían tenido, las risas se oían desde la calle.
- “¿Bebe usted?”
- “Si, alguna cerveza/copa de vez en cuando”.
Y fin de la historia, pero no, siempre hay alguno que se empeña en que el no bebe. Que me perdonen los abstemios de verdad, que sé que los hay, pero teniendo en cuenta lo acostumbrados que están a que la gente se la intente colar que tengan en cuenta que la respuesta “no bebo” debe ir acompañada de una buena explicación

Yo sí soy abstemio. De hecho, desde que empecé a opositar me puse a dieta y ni salgo por la noche ni tomo nada de alcohol. Antes de eso me tomaba tres o cuatro tercios cuando salía a dar una vuelta, o un par de jarras de cerveza.
La nutricionista me dijo que podía tomar un par de cervezas a la semana, pero con tanto problema con las físicas, pensé que era mejor ajustarme al máximo a lo que debía hacer, y hasta la fecha. La verdad es que no lo echo de menos y hasta me alegro de no tomar nada.
En la entrevista no me preguntaron, pero si lo hubieran hecho lo habría explicado más o menos así.

Ahora, he tenido compañeros que dicen lo de “me tomo un par de vez en cuando” que luego se pedían un J&B a la hora del café…

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Unas 9000 personas menos se notará algo digo yo...si este año baja de 35000 a 30000 o incluso menos pues mucho mejor.

Archivos adjuntos

• PN-PLAZAS-XXXVI-1024x581.jpg
    PN-PLAZAS-XXXVI-1024x581.jpg
    73,9 KB · Vistas: 110
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior