K
no es que vayan de la mano, es que son lo mismo… Muchas academias, son de personas que han estado en la DFP o de alguno de sus familiares, muchos de los profesores de academia igual, yo creo que a nadie le descubro América si le cuento que hace unos años, la misma persona que hacía los psicotécnicos de la DFP los hacía para una conocidísima academia (no descubro América porque era algo PÚBLICO Y NOTORIO)… ¿No ha salido el BOE y las academias ya tienen libros con las novedades editados y listos para distribuir? No me jodas… El otro día hice un comentario parecido y un forero reportó mi mensaje diciendo que si yo acusaba a policías de beneficiar empresas privadas y no-sé-que… Bueno, pues ya es hora de que algunos se caigan del guindo y se enteren de una puñetera vez de cómo funciona esto, ya es hora. En cuanto a si denuncian a este tío o no… Personalmente me da igual, cada uno hace lo que quiere, pero hay unas cuantas academias que deberían tener MUY poco que decir a tenor del historial de “predicciones“ milagrosamente acertadas que se hacen en redes sociales AÑO TRAS AÑO, mención especial aquí también para los que (también todos los años) se tiran a una piscina sin agua para ganar visibilidad y acaban haciendo el ridículo. ¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? Que NO TIENE NADA DE ILEGAL que alguien que ha estado en la DFP monte una academia, ni que se nutra de profesores en su misma situación, y es más, sería muy discutible hablar de filtraciones, porque una ”filtración” hay que demostrarla y sinceramente ¿Alguien cree que eso es posible? Al que lo crea se lo repito… Que se caiga del guindo que ya tiene una edad.Las academias hacen lo que demanda el alumnado. Cada año las personas opositoras exigen más y más filtraciones, cada vez que una academia suelta algo... revienta visitas y/o estadísticas a su perfil/web. Se las critica, pero lo "petan". Si cuando filtran las ignorasemos dejarían de hacerlo, pero sabemos que no va a pasar.
Piro ya ha dicho varias veces que la DFP y las academias van de la mano así que al final todos formamos parte (aunque muchos solo como espectadores y sin quererlo).
P.D. Doy la razón en que se está llendo de las manos algunos comentarios, comportamientos, etc. Muchas vecees deberíamos de hacer un ejercicio de reflexión antes de escribir.