Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Si, salió a media mañana!
Lo acabo de revisar y lo que salió el año pasado a media mañana fue un tweet de la policía indicando que se había firmado la convocatoria y que saldría publicada en el boe en los próximos días.Eso fue el 27 de Agosto a media mañana y la convocatoria salió publicada en el boe a la hora que se publican todos los días el boe (7:30 aprox.) el día 29 de agosto

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Lo acabo de revisar y lo que salió el año pasado a media mañana fue un tweet de la policía indicando que se había firmado la convocatoria y que saldría publicada en el boe en los próximos días.Eso fue el 27 de Agosto a media mañana y la convocatoria salió publicada en el boe a la hora que se publican todos los días el boe (7:30 aprox.) el día 29 de agosto
No siempre se suelen publicar a primera hora de la mañana, también hay BOEs con horas extraordinarias, pero no creo que se tomen esas molestias para la convocatoria del CNP.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
No siempre se suelen publicar a primera hora de la mañana, también hay BOEs con horas extraordinarias, pero no creo que se tomen esas molestias para la convocatoria del CNP.
Aunque para nosotros es el centro delmundo, lo mas importante, yo creo que para ellos no es prioritario sacarlo una semana antes o después. No me extrañaría que hubiera que esperar hasta septiembre (es solo una suposición mía, no tengo ningún rumor o filtración)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Aunque para nosotros es el centro delmundo, lo mas importante, yo creo que para ellos no es prioritario sacarlo una semana antes o después. No me extrañaría que hubiera que esperar hasta septiembre (es solo una suposición mía, no tengo ningún rumor o filtración)
Por eso digo, que no se van a tomar las molestias se sacar un BOE extraordinario. El ansia nos puede 😂

Dmoreno

POLICÍA
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Creditos
2
Donde puede bailar la altura es en el medidor de láser. Para gente que llega de sobra, no se molestan en comprobarlo (a ellos realmente les da igual si mides 1'65 que 1'68 en caso de chicas, o 1'80 en vez de 1'84 en caso de chicos). Cuando la persona va justa, es cuando la llevan al medidor manual, que ahí sí que no hay más tu tía. Das la altura que tengas.
Exacto el láser varía , si hay dudas usan el Manual

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pues yo bajo mi humilde opinión , si no sale ya hoy , ni mañana , tiene que salir yo creo ya la semana que viene ... De no ser así pienso que la publicarían demasiado tarde (2°/3° semana de septiembre ) .

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Pues yo bajo mi humilde opinión , si no sale ya hoy , ni mañana , tiene que salir yo creo ya la semana que viene ... De no ser así pienso que la publicarían demasiado tarde (2°/3° semana de septiembre ) .
¿Demasiado tarde para que? A ellos les da igual, como si la sacan el día 18 de septiembre. Por eso nadie va a dejar de entrenar, no?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
¿Demasiado tarde para que? A ellos les da igual, como si la sacan el día 18 de septiembre. Por eso nadie va a dejar de entrenar, no?
Ya pero no es lo habitual , tienen que tener un poco de miramiento por si meten inglés obligatorio , que tengamos algo de margen para poder preparar esa prueba , etc ...

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Ya pero no es lo habitual , tienen que tener un poco de miramiento por si meten inglés obligatorio , que tengamos algo de margen para poder preparar esa prueba , etc ...
Yo es que, por las fechas, casi que descarto inglés obligatorio, pienso que la novedad este año va a estar en la teoría, que cambiarán temas. Con eso ya tienen su capítulo de cambios satisfecho. Ahora, inglés cae la próxima sí o sí.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Para que no se le vayan las físicas a navidades... como se metan a mediados-finales de septiembre para sacar la convocatoria la fecha de las físicas se les va de las manos. Pienso que saldrá la semana que viene, a ver que pasa

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Para que no se le vayan las físicas a navidades... como se metan a mediados-finales de septiembre para sacar la convocatoria la fecha de las físicas se les va de las manos. Pienso que saldrá la semana que viene, a ver que pasa
El día 30 dice mi horóscopo que es un día muy especial , mi apuesta es al lunes que viene día 30 ahahahahah

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!