Pues planos. El peor grado¿Grado 3 de qué patología?
Pues planos. El peor grado¿Grado 3 de qué patología?

No tiene por que salir a primera hora creo no?Al final tampoco sale hoy , a ver si mañana..

Se publica en el Boe y en el de hoy no ha salido nada , así que ya no queda otra que esperar como poco a mañana :/No tiene por que salir a primera hora creo no?
Pies planos¿Grado 3 de qué patología?

Si, salió a media mañana!El año pasado creo recordar que salió sobre las 14:00 la convocatoria

Lo acabo de revisar y lo que salió el año pasado a media mañana fue un tweet de la policía indicando que se había firmado la convocatoria y que saldría publicada en el boe en los próximos días.Eso fue el 27 de Agosto a media mañana y la convocatoria salió publicada en el boe a la hora que se publican todos los días el boe (7:30 aprox.) el día 29 de agostoSi, salió a media mañana!
No siempre se suelen publicar a primera hora de la mañana, también hay BOEs con horas extraordinarias, pero no creo que se tomen esas molestias para la convocatoria del CNP.Lo acabo de revisar y lo que salió el año pasado a media mañana fue un tweet de la policía indicando que se había firmado la convocatoria y que saldría publicada en el boe en los próximos días.Eso fue el 27 de Agosto a media mañana y la convocatoria salió publicada en el boe a la hora que se publican todos los días el boe (7:30 aprox.) el día 29 de agosto
Aunque para nosotros es el centro delmundo, lo mas importante, yo creo que para ellos no es prioritario sacarlo una semana antes o después. No me extrañaría que hubiera que esperar hasta septiembre (es solo una suposición mía, no tengo ningún rumor o filtración)No siempre se suelen publicar a primera hora de la mañana, también hay BOEs con horas extraordinarias, pero no creo que se tomen esas molestias para la convocatoria del CNP.
Por eso digo, que no se van a tomar las molestias se sacar un BOE extraordinario. El ansia nos puedeAunque para nosotros es el centro delmundo, lo mas importante, yo creo que para ellos no es prioritario sacarlo una semana antes o después. No me extrañaría que hubiera que esperar hasta septiembre (es solo una suposición mía, no tengo ningún rumor o filtración)

Exacto el láser varía , si hay dudas usan el ManualDonde puede bailar la altura es en el medidor de láser. Para gente que llega de sobra, no se molestan en comprobarlo (a ellos realmente les da igual si mides 1'65 que 1'68 en caso de chicas, o 1'80 en vez de 1'84 en caso de chicos). Cuando la persona va justa, es cuando la llevan al medidor manual, que ahí sí que no hay más tu tía. Das la altura que tengas.
En el BOE puede publicarse más tarde, no tiene por qué publicarse a primera hora de la mañana.Se publica en el Boe y en el de hoy no ha salido nada , así que ya no queda otra que esperar como poco a mañana :/
No obstante... eso es lo más habitual.En el BOE puede publicarse más tarde, no tiene por qué publicarse a primera hora de la mañana.

¿Demasiado tarde para que? A ellos les da igual, como si la sacan el día 18 de septiembre. Por eso nadie va a dejar de entrenar, no?Pues yo bajo mi humilde opinión , si no sale ya hoy , ni mañana , tiene que salir yo creo ya la semana que viene ... De no ser así pienso que la publicarían demasiado tarde (2°/3° semana de septiembre ) .

Ya pero no es lo habitual , tienen que tener un poco de miramiento por si meten inglés obligatorio , que tengamos algo de margen para poder preparar esa prueba , etc ...¿Demasiado tarde para que? A ellos les da igual, como si la sacan el día 18 de septiembre. Por eso nadie va a dejar de entrenar, no?
Yo es que, por las fechas, casi que descarto inglés obligatorio, pienso que la novedad este año va a estar en la teoría, que cambiarán temas. Con eso ya tienen su capítulo de cambios satisfecho. Ahora, inglés cae la próxima sí o sí.Ya pero no es lo habitual , tienen que tener un poco de miramiento por si meten inglés obligatorio , que tengamos algo de margen para poder preparar esa prueba , etc ...
Para que no se le vayan las físicas a navidades... como se metan a mediados-finales de septiembre para sacar la convocatoria la fecha de las físicas se les va de las manos. Pienso que saldrá la semana que viene, a ver que pasa¿Demasiado tarde para que? A ellos les da igual, como si la sacan el día 18 de septiembre. Por eso nadie va a dejar de entrenar, no?

El día 30 dice mi horóscopo que es un día muy especial , mi apuesta es al lunes que viene día 30 ahahahahahPara que no se le vayan las físicas a navidades... como se metan a mediados-finales de septiembre para sacar la convocatoria la fecha de las físicas se les va de las manos. Pienso que saldrá la semana que viene, a ver que pasa
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.