Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
Tomo I (jurídicas) - 604 páginas
Tomo II (sociales) - 304 páginas
Tomo III (científicas) - 508 páginas
La verdad que me deja un poco frío ya que pensaba que era un temario algo más reducido de 1400 páginas, ya que tenía pensado hacerme con el, ya que el de mi anterior academia veía que tenía demasiada paja y eran 1600 páginas, eso sí, letra pequeña y páginas completas. Supongo que de esas 1416 páginas del temario, íntegras de estudio serán 1200 o asi y las páginas son "más suaves y visuales"

Gracias

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Las letras son normales tirando a grandecitas, tiene bastantes dibujos y de esas 1.400, quita páginas que estén en blanco y demás, por lo que quizás es un temario de 1.150 páginas.

Yo tengo ese y resumido de DEPOL, y la verdad que el de Ofipol no tiene mucha paja, ya que tiene casi lo mismo y un poco más ampliado que el resumido. Yo estudio por el resumido en mi primer año y no veo que me deje mucho temario atrás pero eso ya es opinión personal mía.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Las letras son normales tirando a grandecitas, tiene bastantes dibujos y de esas 1.400, quita páginas que estén en blanco y demás, por lo que quizás es un temario de 1.150 páginas.

Yo tengo ese y resumido de DEPOL, y la verdad que el de Ofipol no tiene mucha paja, ya que tiene casi lo mismo y un poco más ampliado que el resumido. Yo estudio por el resumido en mi primer año y no veo que me deje mucho temario atrás pero eso ya es opinión personal mía.
Pues yo por ejemplo veo más cosas en el resumido que en el temario completo de ofipol, pero vamos de sobra ajaja

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Chicos/as, ¿consejos para la querida periostitis?

Gracias 🤧
Si te sirve compi, el año pasado tuve una época bastante fastidiada de casi ir coja hasta caminando. Fui al fisio una o dos veces a la semana, pero lo que más noté es hacer una rutina cada mañana antes y después de ir a entrenar, me compré crema efecto frío de Mercadona (buena, bonita y barata) y antes de ir a entrenar me masajeaba fuerte las tibias, al volver de entrenar hacia lo mismo y además al ducharme me echaba agua bien fría en las piernas, no es el santo grial, pero a mi me ayudó y me permitió correr el kilómetro en mi tiempo.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
36
Si te sirve compi, el año pasado tuve una época bastante fastidiada de casi ir coja hasta caminando. Fui al fisio una o dos veces a la semana, pero lo que más noté es hacer una rutina cada mañana antes y después de ir a entrenar, me compré crema efecto frío de Mercadona (buena, bonita y barata) y antes de ir a entrenar me masajeaba fuerte las tibias, al volver de entrenar hacia lo mismo y además al ducharme me echaba agua bien fría en las piernas, no es el santo grial, pero a mi me ayudó y me permitió correr el kilómetro en mi tiempo.
y yo echándome crema efecto calor... 😅
gracias a todos por los consejos!! parece que el hielo en la zona después de cada entreno me está controlando el dolor.

por cierto, alguien con Acpol que pueda hablar un poco de que tal es? estoy pensando cogerme el modulo 3

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Buenas compañeros, tengo una duda de cara a la entrevista ( si, queda un mundo pero la curiosidad aprieta).
Donde se puede mirar el procedimiento para entrar en las diferentes unidades en la policia?
Por ejemplo, si yo quiero defender que quiero entrar en los GEO ( sigue soñando) donde pone los pasos que hay que llevar a cabo para poder presentarse a ingresar en esa unidad? muchas gracias chicxs

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas compañeros, tengo una duda de cara a la entrevista ( si, queda un mundo pero la curiosidad aprieta).
Donde se puede mirar el procedimiento para entrar en las diferentes unidades en la policia?
Por ejemplo, si yo quiero defender que quiero entrar en los GEO ( sigue soñando) donde pone los pasos que hay que llevar a cabo para poder presentarse a ingresar en esa unidad? muchas gracias chicxs
En la convocatoria de plazas para esa unidad, que se publica en la orden general y a la que no puedes acceder si ser policía.
Aparte de eso, preguntando.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
143
Creditos
37

Mala estrategia ir a la entrevista diciendo que quieres entrar en el GEO, o por lo menos ten cuidado como lo cuentas, y es el GEO, en singular (Grupo Especial de Operaciones), no son muchos, sólo hay uno.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Chicos teniendo ortografía de acrapol veis necesario coger desafioñ? Los veo muy bien de nivel los de acrapol y por cantidad tampoco es porque son bastantes pero veo a todo el mundo con desafio y ya me caliento la cabeza... 😅

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Mala estrategia ir a la entrevista diciendo que quieres entrar en el GEO, o por lo menos ten cuidado como lo cuentas, y es el GEO, en singular (Grupo Especial de Operaciones), no son muchos, sólo hay uno.
Pues yo no veo mala idea si realmente quiere entrar al geo , porque va a ser malo decirlo ?
Mentir no es bueno en la entrevista , porque se nota cuando uno miente , y todo es defendible y nada imposible en esta vida . Yo si realmente quisiese entrar al geo una vez esté en activo como policía nacional , lo diría sin ningún tipo de problema en la entrevista , y en su caso , el por qué quiero entrar . Saludos.

Quebec13

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
455
Creditos
535
Chicos teniendo ortografía de acrapol veis necesario coger desafioñ? Los veo muy bien de nivel los de acrapol y por cantidad tampoco es porque son bastantes pero veo a todo el mundo con desafio y ya me caliento la cabeza... 😅
Compi no lo dudes y vete hasta el final con desafioñ. Por 30 euros cada curso merece la pena.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
y yo echándome crema efecto calor... 😅
gracias a todos por los consejos!! parece que el hielo en la zona después de cada entreno me está controlando el dolor.

por cierto, alguien con Acpol que pueda hablar un poco de que tal es? estoy pensando cogerme el modulo 3
Yo acabo de coger el módulo 3 de Acpol porque me han hablado muy bien de ella, yo la quiero para combinar con el intensivo de Acrapol!😜

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
En mi opinión, Ñ la base y acrapol para complementar, pero no al revés.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Yo me preparé la prueba de ortografía única y exclusivamente con los cursos de Desafío Ñ (comprando los 3 cursos que sacaron a lo largo de la convocatoria), y con ellos vas muy bien preparado a la prueba de ortografía, sin necesidad de coger ningún otro curso.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Yo me preparé la prueba de ortografía única y exclusivamente con los cursos de Desafío Ñ (comprando los 3 cursos que sacaron a lo largo de la convocatoria), y con ellos vas muy bien preparado a la prueba de ortografía, sin necesidad de coger ningún otro curso.
También compré un cuarto curso que sacaron, centrado en exámenes de tipo frases en vez de palabras sueltas (que tenía el objetivo de prepararte también en caso de que se cambiase el modelo de examen y volviese a ser de frases). No obstante, este curso finalmente no tuvo la relevancia de los otros 3.

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Hola, como veis la combinación de un temario completo+acpol para complementar+desafío ñ para una persona que estudia de cara a la 39?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Hola, como veis la combinación de un temario completo+acpol para complementar+desafío ñ para una persona que estudia de cara a la 39?
Yo lo veo bien , aunque empezaría quizá con una plataforma más básica como opositatest o innotest para afianzar conceptos básicos y ya cuando lleves mas rodaje empezaría con los módulos que saque acpol de cara a la 39

Ryo

Policía Alumno
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
18
Creditos
15
Buenas, yo me lo preparé exactamente así y con ello fui bastante tranquilo al día D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!