Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Buenas compañeros, alguien me puede aconsejar? Empiezo pronto de cara a las XXXIX (aunque me presentare a ésta para coger experiencia) y leyendo mucho y demás me voy a organizar de la siguiente manera.
- De Septiembre a Diciembre: Temario ofipol y complementar con resúmenes depol + curso intensivo de simulacros tipo acrapol. Opositatest, tests por temas para empezar. La combinación Acrapol-Cuaderno de resúmenes de Depol más Desafío Ñ y los exámenes de ortografía de Acrapol me han hablado bastante bien.
- De Diciembre a Octubre : Igual o me meto presencial en MacPol en San Fernando.
Cómo lo veis? Admito todo tipo de consejos, opiniones, críticas... Un saludo y a darle caña a la XXXVIII ✌️
Buenas compi,

Yo estoy haciendo lo mismo que tú. Temario Ofipol con el libro de resúmenes de DEPOL y Acrapol y Desafío Ñ como complemento de estudio.
Respecto a la academia, me han hablado bastante bien de ella pero no he estado, ya que soy de Sevilla, por lo que no puedo darte mi opinión personal sobre la academia.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Buenas compañeros, alguien me puede aconsejar? Empiezo pronto de cara a las XXXIX (aunque me presentare a ésta para coger experiencia) y leyendo mucho y demás me voy a organizar de la siguiente manera.
- De Septiembre a Diciembre: Temario ofipol y complementar con resúmenes depol + curso intensivo de simulacros tipo acrapol. Opositatest, tests por temas para empezar. La combinación Acrapol-Cuaderno de resúmenes de Depol más Desafío Ñ y los exámenes de ortografía de Acrapol me han hablado bastante bien.
- De Diciembre a Octubre : Igual o me meto presencial en MacPol en San Fernando.
Cómo lo veis? Admito todo tipo de consejos, opiniones, críticas... Un saludo y a darle caña a la XXXVIII ✌️
Creo que el dúo resumido de depol y el intensivo de ACRAPOL dan más que suficiente para aprobar . A mí en la anterior me faltó el intensivo y me quedé a muy poco de aprobar , así que este año desde luego que no me va a faltar . Así que en resumen veo un buen material con el que prepararte y en lo referente a ortografia de desafioñ bastante bien , yo me he pillado los dos primeros cursos . Saludos .

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
que tal veis prepararse orto solo con acrapol los que lo tienen??

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
que tal veis prepararse orto solo con acrapol los que lo tienen??
Yo la tengo y para ampliar esta bien , pero yo me estoy centrando sobre todo en los cursos de desafío ñ y más adelante le meteré más caña a los cursos de acrapol de orto para intentar ampliar lo máximo posible pero sin volverme loco ya que creo que lo fundamental es llevar lo más trabajado los cursos de desafío ñ

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Buenas tardes compi, como te dicen los compañeros el material que tienes pensado es bastante bueno, pero comparto lo de que puede que no aproveches bien el intensivo de acrapol cuando realmente lo quieres para la 39, en el siguiente lo pillaría sin dudarlo, ya con más base, y el cuaderno de resúmenes igual, cuando tengas más base con el temario normal. Ya que has elegido el temario de Ofipol (creo que es bastante bueno) también sería muy buena opción a valorar sus cursos, yo me preparé entre otras academias con ellos y la verdad que me gustó.
En cuanto a academía presencial, no es mala idea, pero tampoco es que sea necesario, se puede aprobar perfectamente con online siempre que te lo trabajes mucho.

Mucha suerte en este camino.👮‍♂️

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas tardes compi, como te dicen los compañeros el material que tienes pensado es bastante bueno, pero comparto lo de que puede que no aproveches bien el intensivo de acrapol cuando realmente lo quieres para la 39, en el siguiente lo pillaría sin dudarlo, ya con más base, y el cuaderno de resúmenes igual, cuando tengas más base con el temario normal. Ya que has elegido el temario de Ofipol (creo que es bastante bueno) también sería muy buena opción a valorar sus cursos, yo me preparé entre otras academias con ellos y la verdad que me gustó.
En cuanto a academía presencial, no es mala idea, pero tampoco es que sea necesario, se puede aprobar perfectamente con online siempre que te lo trabajes mucho.

Mucha suerte en este camino.👮‍♂️
Para mi online es mejor que presencial, pero depende de gustos y de lo constante que seas. Jaja

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Comparto esa opinión, y también te digo que hace unos meses pensaba lo contrario.
Casi todo el mundo al menos que yo conozco, siempre que le dices online, dicen que es una mier**, que ellos necesitan ir a clase etc etc, pero para mi la mejor opción hoy en dia, a mi se me hace pesado ir a una clase y estar 3 horas de teoría dos dias en Semana, jajaja ahora irme a la biblioteca y tirarme a mi ritmo y con una planificación todo el dia prácticamente no me cuesta.
Pero cada persona es un mundo jaja

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
Buenas a todos, ya comenté en otro tema pero quería que me compartieran su experiencia ya que empezaré mi andadura en septiembre-octubre para la 39.

Mi intención es probar con el curso online de Ofipol y seguir todo con ellos (Teoría, ortografía y psicotécnicos) , ya que he visto buenas referencias sobre el temario y plataforma, me llama la atención al ser un temario no denso, lo que me animaría al estudio, sobre todo al principio, ¿Creéis que es buena opción? Mi intención es dedicar 4 horas de Lunes a viernes (tendría unos 14 meses hasta diciembre de 2022), ¿Con esto sería suficiente?

Otra de mis dudas es que si la plataforma tiene psicotécnicos y ortografía, ¿Sería conveniente utilizar o compaginar con otras como desafío ñ? He visto que es una de las mejores para ortografía pero teniendo la plataforma de Ofipol, no creo que sea necesario ¿No?

Disculpen la ignorancia y las dudas tan "tontas" pero al ser "nuevo" me gustaría ir sobre seguro y no perder tiempo entre unas cosas y otras para coger el toro lo antes posible.

Muchisinas gracias de antemano

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas a todos, ya comenté en otro tema pero quería que me compartieran su experiencia ya que empezaré mi andadura en septiembre-octubre para la 39.

Mi intención es probar con el curso online de Ofipol y seguir todo con ellos (Teoría, ortografía y psicotécnicos) , ya que he visto buenas referencias sobre el temario y plataforma, me llama la atención al ser un temario no denso, lo que me animaría al estudio, sobre todo al principio, ¿Creéis que es buena opción? Mi intención es dedicar 4 horas de Lunes a viernes (tendría unos 14 meses hasta diciembre de 2022), ¿Con esto sería suficiente?

Otra de mis dudas es que si la plataforma tiene psicotécnicos y ortografía, ¿Sería conveniente utilizar o compaginar con otras como desafío ñ? He visto que es una de las mejores para ortografía pero teniendo la plataforma de Ofipol, no creo que sea necesario ¿No?

Disculpen la ignorancia y las dudas tan "tontas" pero al ser "nuevo" me gustaría ir sobre seguro y no perder tiempo entre unas cosas y otras para coger el toro lo antes posible.

Muchisinas gracias de antemano
Buenas, yo soy alumno de ofipol en el curso express, y la plataforma y todo el contenido es excelente, pero yo complementaría con desafío ñ para ortografía, en lo referente a las 4 horas que comentas, solo decirte que depende, depende de si llevas una base de si se te da bien, de si entiendes el temario hay gente que necesita mas tiempo y otra que menos asi que lo del tiempo es relativo hay gente que te dira que dedica 10 horas y otra que dedica 2 horas y Posiblemente a ambos les vaya bien.
Es cosa de que vayas probando y como último detalle recuerda que las físicas van primero que no serías el primero en subestimar esa prueba.
Un saludo!!

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Buenas tardes a todos, me paso por aquí para animar a todos los opositores de la promoción XXXVIII. Vuestra convocatoria está cerca, pero aquí lo más importante es que continuéis con vuestros entrenamientos y vuestras sesiones de estudio con independencia de que salga la convocatoria, y con independencia de cualquier tipo de rumor acerca de las fechas posibles de las diferentes pruebas de la oposición. El año pasado, en agosto, yo estaba en la misma situación que vosotros, deseando que saliese la convocatoria, y con muchas ganas de poder plasmar en las pruebas la constancia de entrenamiento y estudio que había tenido durante todo el año. Vuestra convocatoria, al igual que la nuestra, va con "retraso" (con respecto a la tónica habitual de otros años en esta oposición), pero tratad de evadiros de ello y seguid con vuestra planificación, porque antes o después llega el día importante, y ese día agradeceréis muchísimo el haber sido constantes durante estos meses, que se pueden hacer duros y largos en ciertos momentos.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Chicos/as, ¿consejos para la querida periostitis?

Gracias 🤧

Fisioterapeuta, la mía me hizo olvidarme de ella en dos días literalmente.

Y ya lo dije en este hilo pero repito, que los que más horas estudian no son los que aprueban siempre, no es una regla de relación directa, sino todos estudiariamos 25h al día y aprobaríamos por magia... si te frustra ver que el resto se va de vacaciones o que no estudia tanto como tú, pregúntate por qué tú no "disfrutas" el verano. No te compares con ellos porque tú no sabes si han estudiado como macacos el resto del tiempo y se han cogido un mes de relax, luego pueden pasarte por la derecha y vas a quedar frustrado y sin entender nada. Compárate contigo mismo, para mí es la clave del éxito.

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
Buenas, yo soy alumno de ofipol en el curso express, y la plataforma y todo el contenido es excelente, pero yo complementaría con desafío ñ para ortografía, en lo referente a las 4 horas que comentas, solo decirte que depende, depende de si llevas una base de si se te da bien, de si entiendes el temario hay gente que necesita mas tiempo y otra que menos asi que lo del tiempo es relativo hay gente que te dira que dedica 10 horas y otra que dedica 2 horas y Posiblemente a ambos les vaya bien.
Es cosa de que vayas probando y como último detalle recuerda que las físicas van primero que no serías el primero en subestimar esa prueba.
Un saludo!!
Bien, por cierto, cuántas páginas tiene el temario? No es por nada en concreto, es que veo que algunas personas dicen que tiene 1400 y otras 900, me parece una diferencia de opiniones bastante considerable jajaja

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Parece que ya empiezo a ver a alguien en pistas...¿Por cierto que tal vais con el inglés? No es un poco raro que dicen nada del Rd ese del inglés y de la convocatoria, están muy callados no?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Parece que ya empiezo a ver a alguien en pistas...¿Por cierto que tal vais con el inglés? No es un poco raro que dicen nada del Rd ese del inglés y de la convocatoria, están muy callados no?
Es normal que empiece a haber movimiento en las pistas , aunque parezca que queda un mundo puesto que no tenemos convocatoria aún , si todo sigue su curso y finalmente las físicas son a finales de Octubre o Noviembre quedan unas 10 semanas aproximadamente que es poquísimo. Tómalo como un aliciente el hecho de que tengas ya a mas compañeros en la pista , ya que yo no tengo esa suerte y ayer fui y nuevamente estuve yo solo en pista :/

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Bien, por cierto, cuántas páginas tiene el temario? No es por nada en concreto, es que veo que algunas personas dicen que tiene 1400 y otras 900, me parece una diferencia de opiniones bastante considerable jajaja
Tomo I (jurídicas) - 604 páginas
Tomo II (sociales) - 304 páginas
Tomo III (científicas) - 508 páginas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!