Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Estas fechas son las que comentan por ahí van a repetir en nuestra promo 38, y descentralizadas xque ya lo tienen organizado del año pasado según la incidencia del covid y sus olas. Yo creo que algunas academias ya lo saben y por eso esto está más tranquilo de lo normal.
Joder pues mi Academia no para de meter caña, y en septiembre se supone que una marcha mas jaja

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Creditos
289
Alguien me dijo hace poco que la opo se aprueba en verano. Me explicó que en estos meses es donde todo el mundo se relaja y, por lo tanto, hay que aprovechar para acelerar y recortar distancias con la gente que está más preparada que tú. Yo he intentado seguir a tope.

Coincido contigo, compi 💪💪

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Chicos/as, ¿consejos para la querida periostitis?

Gracias 🤧
Yo tuve hasta hace un par de semanas... Lo que hice fue, hielo tres veces al día unos 15-20 minutos hasta que mejores, descansa sí lo ves muy feo y no corras de momento. Importante cambia el terreno, nada de superficie dura, si puedes en hierba mejor y estira bien los gemelos, masajea la zona ,fortalece las caderas. A mí me funcionó. Estuve un par de meses mal. Ánimo.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
36
Yo tuve hasta hace un par de semanas... Lo que hice fue, hielo tres veces al día unos 15-20 minutos hasta que mejores, descansa sí lo ves muy feo y no corras de momento. Importante cambia el terreno, nada de superficie dura, si puedes en hierba mejor y estira bien los gemelos, masajea la zona ,fortalece las caderas. A mí me funcionó. Estuve un par de meses mal. Ánimo.

Gracias! probaré con el hielo 3 veces al día, correr solo corro en pista o en césped y aun así después de cada entreno me duele...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Chicos/as, ¿consejos para la querida periostitis?

Gracias 🤧
Yo estuve muy muy jodido por eso hará 4 años o así, tuve que cambiar zapatillas de correr, de arbitrar, ponerme plantillas y un buen físio.
Debes encontrar la causa del problema, de lo contrario solo parchearas el problema. Acude a un físio y que te examine bien.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas alguien esta haciendo los simulacros de Ofipol, para comentarlos y tal, es que estos ultimos han sido jo**dos jaja

Unido
10 Ago 2021
Felicitaciones
0
Creditos
19
Buenas compañeros, alguien me puede aconsejar? Empiezo pronto de cara a las XXXIX (aunque me presentare a ésta para coger experiencia) y leyendo mucho y demás me voy a organizar de la siguiente manera.
- De Septiembre a Diciembre: Temario ofipol y complementar con resúmenes depol + curso intensivo de simulacros tipo acrapol. Opositatest, tests por temas para empezar. La combinación Acrapol-Cuaderno de resúmenes de Depol más Desafío Ñ y los exámenes de ortografía de Acrapol me han hablado bastante bien.
- De Diciembre a Octubre : Igual o me meto presencial en MacPol en San Fernando.
Cómo lo veis? Admito todo tipo de consejos, opiniones, críticas... Un saludo y a darle caña a la XXXVIII ✌️

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenas compañeros, alguien me puede aconsejar? Empiezo pronto de cara a las XXXIX (aunque me presentare a ésta para coger experiencia) y leyendo mucho y demás me voy a organizar de la siguiente manera.
- De Septiembre a Diciembre: Temario ofipol y complementar con resúmenes depol + curso intensivo de simulacros tipo acrapol. Opositatest, tests por temas para empezar. La combinación Acrapol-Cuaderno de resúmenes de Depol más Desafío Ñ y los exámenes de ortografía de Acrapol me han hablado bastante bien.
- De Diciembre a Octubre : Igual o me meto presencial en MacPol en San Fernando.
Cómo lo veis? Admito todo tipo de consejos, opiniones, críticas... Un saludo y a darle caña a la XXXVIII ✌️
Buenas ante todo bienvenido y cualquier cosa que necesites por aquí estamos , lo veo una buena combinación que explotándola bien seguro te dará muchas opciones de aprobar pero yo el tema de resúmenes de depol y el curso de acrapol no la usaría hasta que llevarás un mayor dominio del temario ya que además si adquieres el curso intensivo de acrapol no podrás acceder mas a el una vez celebrado el examen de la promoción XXXVIII (previsiblemente en enero-febrero) y por ende creo que no te daría tiempo a aprovecharlo por lo que yo lo adquiriría una vez celebrado el examen de la XXXVIII después de haber cogido un poco mas de manejo con el temario y haberte rodado con otras plataformas más simples . Por lo demás lo veo todo correcto , animo y a por ello !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!