Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Creditos
289
Yo veo bastante menos movimiento por lo general en todo , empezando porque donde yo entreno a estas alturas ya era normal ver a bastante gente preparando las físicas y este año rara vez he coincidido con alguien y siguiendo por ejemplo con desafío ñ como comenté el otro día el año pasado te ponías a hacer un desafío y en segundos tenias rival y este año no es así y continuando con el foro me ha dado esta mañana por echar un ojo a los hilos de las promociones 36 y 37 y a estas alturas ya llevaban unas 550/600 paginas y nosotros ahora mismo no llegamos casi a un tercio de eso en este hilo. Que todo ello no quiere decir nada y será como siempre y al final los números serán como los de todos los años , pero coincido en tu misma sensación de que hay muy poco movimiento para la fecha del año en la que estamos que aunque no lo parezca estamos en Agosto ya y queda relativamente poco para las físicas pero no queda otra que seguir entrenando y estudiando porque eso al final es lo único que esta en nuestra mano!!

También es cierto que, tristemente, julio y sobretodo agosto, son los meses en los cuales el opositor está más "relajado". Yo iba a pistas en agosto y habían telarañas. Ya verás en septiembre... tendrás que buscar calle para entrenar el 1000.

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Creditos
289
Noviembre/Diciembre Físicas descentralizadas
Marzo : Teoría , orto , biodata , test de personalidad , inglés y psicos
Abril / Junio : Entrevistas y reconocimiento médico
Mediados de julio: resultados finales

Bien es cierto que la teoría y ortografía se esperaba para principios de enero y finalmente no se hizo por la incidencia acumulada.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Creo recordar que sacaste un 5 en ortografía verdad? mi más sincera enhorabuena visto lo visto con el examen 😅🤣 cómo era tu método de estudio?yo hago test y escribo las palabras en un cuaderno corrigiéndolas y tal...y luego lectura repetitiva de todas y pasados los días vuelvo a hacer los test...😖
Si, un 5 clavado 😅😅😅
Ortografía a parte de saberme las reglas ortográficas y muchas de sus excepciones le dedicaba cada día 1h antes de empezar con temario y con cualquier otra cosa, cada día me repasaba una regla con sus excepciones (por ejemplo la de la b/v, al día siguiente g/j…etc) después me revisaba mi cuaderno con palabras apuntadas (falladas de test, otras que se pueden confundir fácilmente entre sí…etc) cada día un par de páginas, y así sucesivamente, después de todo esto hacía unos 3 desafíos de desafío ñ. Eso si, cuando en algún test veía alguna palabra interesante trataba de apuntarla con lo que dije antes, otras similares o fácil de confundirlas, para así al estudiarlas diferenciarlas con algún truco o regla mnemotécnica. En resumidas cuentas eso es lo que hacía 😁
Espero que pueda ayudaros.
A mi me gustaba (y gusta) todo el tema organización, así que si os puedo ayudar o preferís escribirme por privado, aquí estoy 😊

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Gracias! Pues este segundo año he estado tanto para temario, ortografía, entrevista y psicos con corporepol y desafío ñ y la verdad que muy contenta en ambos casos, en mi caso más que suficiente para el examen, a parte de ampliar yo un poco por mi cuenta digamos y no quedarme en lo “”básico”” 😊
Igual que yo, compa!

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Aclaro: yo en psicos (caí en la XXXVI en ellos) los preparé en la XXXVII con Corporepol y El Rincón del Policia. Orto con Desafio Ñ y teoría por mi cuenta que ya tenía temarios de Joyfe, Depol, etc.... A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joyfe, Depol, y también con Acpol, que fue lo que más me valió. Son muy buenos, y "primos" de Acrapol.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Joyfe, Depol, y también con Acpol, que fue lo que más me valió. Son muy buenos, y "primos" de Acrapol.
Al final es encontrar una plataforma con la que sentirte a gusto y a partir de ahí ir mejorando y completando información 😊

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Noviembre/Diciembre Físicas descentralizadas
Marzo : Teoría , orto , biodata , test de personalidad , inglés y psicos
Abril / Junio : Entrevistas y reconocimiento médico
Mediados de julio: resultados finales
Estas fechas son las que comentan por ahí van a repetir en nuestra promo 38, y descentralizadas xque ya lo tienen organizado del año pasado según la incidencia del covid y sus olas. Yo creo que algunas academias ya lo saben y por eso esto está más tranquilo de lo normal.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Acpol es buena? Estoy pensando en coger su módulo 3 para combinarlo con el intensivo de Acrapol!🤔
Cógelo y no te arrepentirás , yo estoy con ambas y aunque ambas creo que dan de sobra para llevar una buena base para mi gusto es mejor acpol y además el grupo de telegram que tienen en Acpol es un puntazo ya que responden de manera muy amplia y de manera sencilla a todas las dudas que plantean y el trato que tienen con sus alumnos es genial

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Cógelo y no te arrepentirás , yo estoy con ambas y aunque ambas creo que dan de sobra para llevar una buena base para mi gusto es mejor acpol y además el grupo de telegram que tienen en Acpol es un puntazo ya que responden de manera muy amplia y de manera sencilla a todas las dudas que plantean y el trato que tienen con sus alumnos es genial
Gracias porque no lo tenían claro, pero ya sí!😜

Unido
5 Abr 2021
Felicitaciones
9
Creditos
2
También es cierto que, tristemente, julio y sobretodo agosto, son los meses en los cuales el opositor está más "relajado". Yo iba a pistas en agosto y habían telarañas. Ya verás en septiembre... tendrás que buscar calle para entrenar el 1000.

Alguien me dijo hace poco que la opo se aprueba en verano. Me explicó que en estos meses es donde todo el mundo se relaja y, por lo tanto, hay que aprovechar para acelerar y recortar distancias con la gente que está más preparada que tú. Yo he intentado seguir a tope.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!