Yo veo bastante menos movimiento por lo general en todo , empezando porque donde yo entreno a estas alturas ya era normal ver a bastante gente preparando las físicas y este año rara vez he coincidido con alguien y siguiendo por ejemplo con desafío ñ como comenté el otro día el año pasado te ponías a hacer un desafío y en segundos tenias rival y este año no es así y continuando con el foro me ha dado esta mañana por echar un ojo a los hilos de las promociones 36 y 37 y a estas alturas ya llevaban unas 550/600 paginas y nosotros ahora mismo no llegamos casi a un tercio de eso en este hilo. Que todo ello no quiere decir nada y será como siempre y al final los números serán como los de todos los años , pero coincido en tu misma sensación de que hay muy poco movimiento para la fecha del año en la que estamos que aunque no lo parezca estamos en Agosto ya y queda relativamente poco para las físicas pero no queda otra que seguir entrenando y estudiando porque eso al final es lo único que esta en nuestra mano!!
También es cierto que, tristemente, julio y sobretodo agosto, son los meses en los cuales el opositor está más "relajado". Yo iba a pistas en agosto y habían telarañas. Ya verás en septiembre... tendrás que buscar calle para entrenar el 1000.