• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
buenas!! yo llevo un mes con psicopol y por ahora tiene muy buena pinta, el profesor muy atento se para con cada duda el rato que haga falta y está muy atento. En material considero que está bastante bien para trabajar toda la semana y son tres clases a la semana si no m equivoco.. yo ahora mismo la recomiendo , pero no tengo referencia de las otras que comentas. Mucha suerte este año que estoy seguro que no se te escapa!! pd: si tienes cualquier duda contactame sin problema!!
Aqui otro caido en psicos compis, yo estoy con ofipol presencial en psicos y luis es una maravila, pero en agosto han cerrado y me he apuntado a psicopol esta esta siendo mi primera semana y tiene muy buena pinta material muy orientado a como son los examenes de la dfp y el profesor una máquina explicando la verdad. Posiblemente cuando llegue septiembre seguiré con ambas academias. Un saludo!

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Yo pienso que la tendencia es a la baja, y que la gente está cansada de estar encerrada y se está dedicando a vivir la vida jeje , el año pasado...habia más ruido y creo que fueron unas 4000 instancias menos,si no recuerdo mal unas 35000 personas algo más para este año es mi predicción otras 4000 o 5000 menos. Rondando las 30000.
Este año nos presentamos unos 37 mil y pico, los que no se presentan a las físicas, más la gente de paja… siempre se reduce el número inicial. Al final tenéis que pensar que esta oposición es ir “bien” en todo, que todos los años veo a los típicos musculitos de “yo saco 27 puntos en físicas” pero luego no saben ni quién es el DAO y viceversa. Pensad en que vosotros seguís ahí al pie del cañón y ya está, importa un carajo cuántos se presenten, quizás el único momento de competencia respecto a los demás es ortografía y psicos, el resto de pruebas te da igual la nota de los demás.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Aqui otro caido en psicos compis, yo estoy con ofipol presencial en psicos y luis es una maravila, pero en agosto han cerrado y me he apuntado a psicopol esta esta siendo mi primera semana y tiene muy buena pinta material muy orientado a como son los examenes de la dfp y el profesor una máquina explicando la verdad. Posiblemente cuando llegue septiembre seguiré con ambas academias. Un saludo!
Perdon por el testo un poco mal redactado pero estoy desde el teléfono!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
buenas!! yo llevo un mes con psicopol y por ahora tiene muy buena pinta, el profesor muy atento se para con cada duda el rato que haga falta y está muy atento. En material considero que está bastante bien para trabajar toda la semana y son tres clases a la semana si no m equivoco.. yo ahora mismo la recomiendo , pero no tengo referencia de las otras que comentas. Mucha suerte este año que estoy seguro que no se te escapa!! pd: si tienes cualquier duda contactame sin problema!!
Buenas compañero! Que precio tiene psicopol? No he visto info por ningún lado

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Os
Yo pienso que ese sistema de todo junto a la DFP no debe gustarle demasiado, lo digo de cara a un futuro recurso por no apto en entrevista, si tienes los psicos hechos y ganas recurso existiría posibilidad de conseguir el apto final, siempre y cuando superes el corte claro...
Ostras es el primer mensaje que veo que lo de hacerlo todo junto no les ha gustado a la DFP🤣 he leído cientos de mensajes que les ha gustado hacerlo todo junto. Jajaja como sabéis lo que le gusta o deja de gustar a la DFP?cre que no es cuestión de gustos, simplemente fue más práctico hacerlo junto por la incertidumbre, del covid. Ahora que ya lo han hecho y no parten de cero, igual lo dejan así y no se complican. Ya estamos viendo que la convocatoria aún no ha salido cuando podría haber salido perfectamente en julio. Por lo tanto mi apuesta es que la 38 calcan de la 37 todo todo. Instancias pocas 30000 y menos gente preparada, pero mucha bronceada. Jejej venga a ver si ponemos nombre a la promoción y votamos o algo.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
43
Buenas compis! Os comento mi situación a ver qué opináis y que haríais vosotros. Actualmente llevo ya sin entrenar un mes o incluso algo más, debido a que me operé de la vista, y hace una semana me hice un esguince en el trabajo (albañil), creéis que todavía podría llegar a punto para las físicas? Que entrenamiento podría hacer ahora para volver a empezar?😅. También me gustaría saber si hay alguien más por aquí que trabaje de albañil o parecido, llevo este año currando y con las opos y la verdad que me ha costado un montón llevarlo todo, por suerte mi contrato termina en breve y podré centrarme en las opos💪💪💪
Animo a todos, ya queda menos!!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Buenas compis! Os comento mi situación a ver qué opináis y que haríais vosotros. Actualmente llevo ya sin entrenar un mes o incluso algo más, debido a que me operé de la vista, y hace una semana me hice un esguince en el trabajo (albañil), creéis que todavía podría llegar a punto para las físicas? Que entrenamiento podría hacer ahora para volver a empezar?😅. También me gustaría saber si hay alguien más por aquí que trabaje de albañil o parecido, llevo este año currando y con las opos y la verdad que me ha costado un montón llevarlo todo, por suerte mi contrato termina en breve y podré centrarme en las opos💪💪💪
Yo llevo 2 meses sin entrenar debido a una lesión también. El trabajo me la estaba agravando a ratos y ralentizando la recuperación.
El resultado ha sido pedir baja voluntaria y centrarme sólo en esto, era inviable ambas cosas (era un curro 100% físico), por lo menos para tener opciones en las físicas. Empieza poco a poco, que yo retomé los entrenos el finde y, por querer volver con prisa, me vuelven las molestias. Con cabeza!

Pules5

Policía Registrado
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Pues va a depender de la base que tuvieras antes del parón... si ibas sobradete imagino que no te costará mucho pero si ibas ya justillo lo tendrás mas complicado, mi consejo es que te busques un preparador y que te vaya guiando, no te fijes en lo que hacen los demás ya que cada uno tiene un nivel y lo que yo haga, por ejemplo, puede que a ti no te venga bien... un saludo!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Gracias compi☺️

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Yo he estado cerca de un mes sin entrenar, sin entrenar y sin moverme de una habitación. Na, en una semana estas como un búfalo otra vez🐂🐂

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Buenas compañer@s.
Hace unos meses comenté que me reincorporaba a este sueño, para esta primo no llegaré. Mi preparación va a largo plazo (aunque por edad no estoy para perder años, pero es lo que hay con el curro). Tengo previsto presentarme para la XXXIX.
De cara a prepararlo, me gustaría que me recomendarais alguna plataforma online para ir estudiando y haciendo test del temario.
Para la orto recuerdo Desafío Ñ y Sintilde si no estoy equivocado.
Las físicas he empezado a prepararlas poco a poco, como la otra vez que me fue bien. De momento ya empiezo mejor, con 4 dominadas casi perfectas (mi sorpresa ha sido enorme porque no he hecho nada en varios años y esperaba no hacer ninguna). La otra vez cuando empecé hacía una y subiendo como una culebrilla.
Me lo tomo con calma, sabiendo que tengo tiempo pero que también va todo muy rápido y no quiero pillarme los dedos al final.
Un saludo a todos y gracias por adelantado

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Buenas compañer@s.
Hace unos meses comenté que me reincorporaba a este sueño, para esta primo no llegaré. Mi preparación va a largo plazo (aunque por edad no estoy para perder años, pero es lo que hay con el curro). Tengo previsto presentarme para la XXXIX.
De cara a prepararlo, me gustaría que me recomendarais alguna plataforma online para ir estudiando y haciendo test del temario.
Para la orto recuerdo Desafío Ñ y Sintilde si no estoy equivocado.
Las físicas he empezado a prepararlas poco a poco, como la otra vez que me fue bien. De momento ya empiezo mejor, con 4 dominadas casi perfectas (mi sorpresa ha sido enorme porque no he hecho nada en varios años y esperaba no hacer ninguna). La otra vez cuando empecé hacía una y subiendo como una culebrilla.
Me lo tomo con calma, sabiendo que tengo tiempo pero que también va todo muy rápido y no quiero pillarme los dedos al final.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
Te recomiendo OFIPOL, en septiembre octubre abrirán plazo para la 39, y van despacio a tema por semana, depende de como este económicamente son 80€ al mes, pero merecen la pena hay mas academias infórmate antes de todas las opciones, Jurispol, Depol etc, tambien recomendadas, y no te rindas un saludo!!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Yo hasta que aprobéz (promoción 35) trabajé de electricista en un taller de coches, jornada partida y acabando a las 19 horas. Si se quiere se puede. Mucho ánimo

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Este año nos presentamos unos 37 mil y pico, los que no se presentan a las físicas, más la gente de paja… siempre se reduce el número inicial. Al final tenéis que pensar que esta oposición es ir “bien” en todo, que todos los años veo a los típicos musculitos de “yo saco 27 puntos en físicas” pero luego no saben ni quién es el DAO y viceversa. Pensad en que vosotros seguís ahí al pie del cañón y ya está, importa un carajo cuántos se presenten, quizás el único momento de competencia respecto a los demás es ortografía y psicos, el resto de pruebas te da igual la nota de los demás.
No, este año fueron unas 35 000 que yo era se las últimas y aún no llegaba a la 35000. Yo creo que si importa el número de instancias y este año solo han caído 200 y pico en psicos. Cuando en la 36 fueron 750 .mira si cambia cuando te quedas fuera por décimas. En esta oposición todo influye.

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
No, este año fueron unas 35 000 que yo era se las últimas y aún no llegaba a la 35000. Yo creo que si importa el número de instancias y este año solo han caído 200 y pico en psicos. Cuando en la 36 fueron 750 .mira si cambia cuando te quedas fuera por décimas. En esta oposición todo influye.
Si han caído 200 y pico en psicos “únicamente” es porque han caído más en otras pruebas, influir claro que influye, no sería lo mismo que se presenten 5000 para 2000 plazas que los 30 mil que nos solemos presentar, pero dentro de que la tónica de estos años es la misma, no influye en tanta medida.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Si han caído 200 y pico en psicos “únicamente” es porque han caído más en otras pruebas, influir claro que influye, no sería lo mismo que se presenten 5000 para 2000 plazas que los 30 mil que nos solemos presentar, pero dentro de que la tónica de estos años es la misma, no influye en tanta medida.
Pues no sé cuál será la tónica en la 38 por que el corte en ortografía lo ponen ellos y si en la 36 dejaron pasar a unos 1400 de más para entrevista y psicos es xque quisieron ellos. Tirando a 700 en entrevista y otros 750 en psicos. Y en la 37 únicamente han dejado pasar a unos 400 y poco haciendo luego lo mismo 200 en entrevista y 200 y poco en psicos. A menos instancias mejor ojalá echaran solo 10000 jeje

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Pues no sé cuál será la tónica en la 38 por que el corte en ortografía lo ponen ellos y si en la 36 dejaron pasar a unos 1400 de más para entrevista y psicos es xque quisieron ellos. Tirando a 700 en entrevista y otros 750 en psicos. Y en la 37 únicamente han dejado pasar a unos 400 y poco haciendo luego lo mismo 200 en entrevista y 200 y poco en psicos. A menos instancias mejor ojalá echaran solo 10000 jeje
Al final casi siempre se presenta la misma gente, hablo de numeros, entre 35.000 - 40.000 salvo excepción, en físicas cae muchisima gente, bien por que no se han preparado, o por nervios y tener algun fallo, al examen pues llegaran 15.000 - 20.000 personas, jaja y hay que sacar el machete e intentar sacar la mejor nota en psicos y orto que es donde se pasa la opo, las demas pruebas es aprobar (fisicas teoría y entrevista), pero en orto y psicos es lo que te marca para entrar o no, y son las pruebaa que yo menos preparaba jajaja ahora han cogido mas importancia, en mi preparación jaja

Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, alguien conoce preparadores para la oposición de Escala básica que pertenezcan o no a academias?? Graciass

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!