
EDITADO POR LA MODERACIÓNno me deja enviarte privado.. déjame un Mail o algo y te envío por ahí, en público no me gusta pasar teléfonos ajenos..
Muchísimas gracias!
Última edición por un moderador:

EDITADO POR LA MODERACIÓNno me deja enviarte privado.. déjame un Mail o algo y te envío por ahí, en público no me gusta pasar teléfonos ajenos..

Yo pienso que ese sistema de todo junto a la DFP no debe gustarle demasiado, lo digo de cara a un futuro recurso por no apto en entrevista, si tienes los psicos hechos y ganas recurso existiría posibilidad de conseguir el apto final, siempre y cuando superes el corte claro...yo pienso que si... se ha hecho mas ligero el proceso así, aunque la pena es saber los psicos antes de entrevista... eso se debería pulir un poco quizás...

Y tan en serio...vamos que hacen un calco de la 37 ya veréis.
Yo no voy a aventurarme sobre los gustos de la DFP, ni sobre cómo estará redactada la convocatoria. Se cómo va la pandemia, que por desgracia, para muchos ha pasado a un segundo plano (medios de comunicación, parte de la sociedad, etcétera). Pero en Ávila, a mediados de mes, los focos o brotes eran una veintena y ahora son más de cincuenta, y eso viendo como los pueblos celebran de tapadillo las fiestas patronales y los ayuntamientos miran para otro lado o tapan el asunto y no notifican nada. Gente en casas encerrados de cuarentena tras hacer machadas, gente con pauta de vacunación completa y que ya pasó la enfermedad y se han reinfectado. El hospital de la ciudad empieza a estar saturado, y así.Buenas tardes, con la situación de pandemia que sigue existiendo, ¿vosotros creéis que todas las pruebas escritas serán el mismo día como en la promoción pasada?


Pues yo creo que aún así se harán las físicas en noviembre , ya se hicieron en la 37 y estaban peor las condiciones sociosanitarias o sea que ... Lo que es el drama aquí es cuánto tiempo nos tendrán esperando para la segunda fase , si se harán todas las pruebas juntas o por separadas como en años normales precovid , hay muchas dudas todavía sin resolver , las cuales la mayoría no se resolverán tampoco cuando tengamos la ansiada convocatoria publicada en el BOE , porque a la DFP le gusta mucho la incertidumbre .Yo no voy a aventurarme sobre los gustos de la DFP, ni sobre cómo estará redactada la convocatoria. Se cómo va la pandemia, que por desgracia, para muchos ha pasado a un segundo plano (medios de comunicación, parte de la sociedad, etcétera). Pero en Ávila, a mediados de mes, los focos o brotes eran una veintena y ahora son más de cincuenta, y eso viendo como los pueblos celebran de tapadillo las fiestas patronales y los ayuntamientos miran para otro lado o tapan el asunto y no notifican nada. Gente en casas encerrados de cuarentena tras hacer machadas, gente con pauta de vacunación completa y que ya pasó la enfermedad y se han reinfectado. El hospital de la ciudad empieza a estar saturado, y así.
Lo veo a diario y pienso en como llegaremos al otoño, que se supone es la fecha de fisicas y que se celebrarán aquí, se supone, y es una predicción incierta. Eso con la primera prueba, imagina prever la segunda fase.
Si, yo pienso que sí.¿Físicas descentralizadas en noviembre?


Jajaja yo soy….. una pesada que no quieren que se vaya de aquí jajajajajaTampoco veo drama en que se parezca esta promo a la 37. Yo sé que el tema incertidumbre por no saber fechas y demás es frustrante y a muchas personas les puede afectar en el rendimiento, pero es lo que hay me temo... Lo único que podemos hacer es entrenar y estudiar como de costumbre y ya pegar el sprint cuando sepamos fechas.

Yo creo que no. Se habla de que este mes el 70 % de la población estará vacunada. Y después del verano los contagios bajarán mucho. No sería nada de extrañar que fuese todo junto, para ellos es mucho mejor y más barato.Si, yo pienso que sí.
Más contentos y sonriendo al opositora mi es que el tema de recursos, creo que llevan ya bastante palo con ello, supongo que algo maquinarán para que no perder todos.. de todos modos este año han caído menos si no me equivoco, y los demás a pelear en psicos, yo creo que al final todos mas contentos que el año pasado o el anterior.. poco a poco esto debe ir sonriendo un poco al opositor..
Yo creo que no habrá sorpresas. Todo igual que la 37. Es mi apuesta. Salvo por el número de instancias que será menor.Jajaja yo soy….. una pesada que no quieren que se vaya de aquí jajajajaja
Yo sinceramente habiendo probado ambas opciones, y aunque sea un día de locos, casi que prefiero todo en un mismo día. Luego entrevista y listo. Pero a ver con qué nos sorprenden este año.
Si, lo de las instancias…. Luego nos llevaremos la sorpresa pero o los opositores están escondidos…. O de vacaciones.Yo creo que no habrá sorpresas. Todo igual que la 37. Es mi apuesta. Salvo por el número de instancias que será menor.
Yo pienso que la tendencia es a la baja, y que la gente está cansada de estar encerrada y se está dedicando a vivir la vida jeje , el año pasado...habia más ruido y creo que fueron unas 4000 instancias menos,si no recuerdo mal unas 35000 personas algo más para este año es mi predicción otras 4000 o 5000 menos. Rondando las 30000.Si, lo de las instancias…. Luego nos llevaremos la sorpresa pero o los opositores están escondidos…. O de vacaciones.

En la cueva estudiando estánSi, lo de las instancias…. Luego nos llevaremos la sorpresa pero o los opositores están escondidos…. O de vacaciones.

Lo de las instancias es un número , lo que importa es pasar todos los cortes realmente... Sin duda el verano que menos he ido a la playa , incluso cuando estuve en la marina , con tantas maniobras ese verano fui máss que este incluso ejeje , la biblioteca es mi segunda casa y así es como debe ser . Un abrazo opocompis ya queda menos .Yo pienso que la tendencia es a la baja, y que la gente está cansada de estar encerrada y se está dedicando a vivir la vida jeje , el año pasado...habia más ruido y creo que fueron unas 4000 instancias menos,si no recuerdo mal unas 35000 personas algo más para este año es mi predicción otras 4000 o 5000 menos. Rondando las 30000.
buenas!! yo llevo un mes con psicopol y por ahora tiene muy buena pinta, el profesor muy atento se para con cada duda el rato que haga falta y está muy atento. En material considero que está bastante bien para trabajar toda la semana y son tres clases a la semana si no m equivoco.. yo ahora mismo la recomiendo , pero no tengo referencia de las otras que comentas. Mucha suerte este año que estoy seguro que no se te escapa!! pd: si tienes cualquier duda contactame sin problema!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.