Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

flores_elgitano

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Creditos
22
yo pienso que si... se ha hecho mas ligero el proceso así, aunque la pena es saber los psicos antes de entrevista... eso se debería pulir un poco quizás...
Yo pienso que ese sistema de todo junto a la DFP no debe gustarle demasiado, lo digo de cara a un futuro recurso por no apto en entrevista, si tienes los psicos hechos y ganas recurso existiría posibilidad de conseguir el apto final, siempre y cuando superes el corte claro...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Buenas tardes, con la situación de pandemia que sigue existiendo, ¿vosotros creéis que todas las pruebas escritas serán el mismo día como en la promoción pasada?
Yo no voy a aventurarme sobre los gustos de la DFP, ni sobre cómo estará redactada la convocatoria. Se cómo va la pandemia, que por desgracia, para muchos ha pasado a un segundo plano (medios de comunicación, parte de la sociedad, etcétera). Pero en Ávila, a mediados de mes, los focos o brotes eran una veintena y ahora son más de cincuenta, y eso viendo como los pueblos celebran de tapadillo las fiestas patronales y los ayuntamientos miran para otro lado o tapan el asunto y no notifican nada. Gente en casas encerrados de cuarentena tras hacer machadas, gente con pauta de vacunación completa y que ya pasó la enfermedad y se han reinfectado. El hospital de la ciudad empieza a estar saturado, y así.
Lo veo a diario y pienso en como llegaremos al otoño, que se supone es la fecha de fisicas y que se celebrarán aquí, se supone, y es una predicción incierta. Eso con la primera prueba, imagina prever la segunda fase.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
a mi es que el tema de recursos, creo que llevan ya bastante palo con ello, supongo que algo maquinarán para que no perder todos.. de todos modos este año han caído menos si no me equivoco, y los demás a pelear en psicos, yo creo que al final todos mas contentos que el año pasado o el anterior.. poco a poco esto debe ir sonriendo un poco al opositor..

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Yo no voy a aventurarme sobre los gustos de la DFP, ni sobre cómo estará redactada la convocatoria. Se cómo va la pandemia, que por desgracia, para muchos ha pasado a un segundo plano (medios de comunicación, parte de la sociedad, etcétera). Pero en Ávila, a mediados de mes, los focos o brotes eran una veintena y ahora son más de cincuenta, y eso viendo como los pueblos celebran de tapadillo las fiestas patronales y los ayuntamientos miran para otro lado o tapan el asunto y no notifican nada. Gente en casas encerrados de cuarentena tras hacer machadas, gente con pauta de vacunación completa y que ya pasó la enfermedad y se han reinfectado. El hospital de la ciudad empieza a estar saturado, y así.
Lo veo a diario y pienso en como llegaremos al otoño, que se supone es la fecha de fisicas y que se celebrarán aquí, se supone, y es una predicción incierta. Eso con la primera prueba, imagina prever la segunda fase.
Pues yo creo que aún así se harán las físicas en noviembre , ya se hicieron en la 37 y estaban peor las condiciones sociosanitarias o sea que ... Lo que es el drama aquí es cuánto tiempo nos tendrán esperando para la segunda fase , si se harán todas las pruebas juntas o por separadas como en años normales precovid , hay muchas dudas todavía sin resolver , las cuales la mayoría no se resolverán tampoco cuando tengamos la ansiada convocatoria publicada en el BOE , porque a la DFP le gusta mucho la incertidumbre .

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Y ni aun teniendo la convocatoria sabremos si las físicas son descentralizadas o no, recuerdo que el año pasado aparecía la opción de Ávila para realizar las pruebas y al final acabó siendo donde seleccionaras para realizar las pruebas escritas... En estos casos deberían copiar al cuerpo hermano e ir sacando comunicados con este tipo de información pero supongo que es pedir demasiado...😅 A seguir!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
@enriquerl y @Claudiorein tienen ustedes una falta grave por el artículo 27h) publicar o solicitar que otro publique direcciones de email. El administrador avisó hace menos de una semana sobre este problema, van varios baneos y es tan sencillo como leerse la normativa del foro.

Ballestrinque

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
19
Creditos
16
Buenas tardes compis
Un compañero me ha recomendado para los psicos psicopol
¿Podéis darme alguna referencia si alguno la conocéis? Es que estoy buscando una academia buena para psicos y no sé si cogerme psicopol, torre blanca o acrapol.
un saludo a todos y mucho ánimo 💙💪🏻

Hola. Te recomiendo Psicopol, yo he estado preparando psicos en esa academia y muy bien. De precio estaba fenomenal.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Tampoco veo drama en que se parezca esta promo a la 37. Yo sé que el tema incertidumbre por no saber fechas y demás es frustrante y a muchas personas les puede afectar en el rendimiento, pero es lo que hay me temo... Lo único que podemos hacer es entrenar y estudiar como de costumbre y ya pegar el sprint cuando sepamos fechas.
Jajaja yo soy….. una pesada que no quieren que se vaya de aquí jajajajaja

Yo sinceramente habiendo probado ambas opciones, y aunque sea un día de locos, casi que prefiero todo en un mismo día. Luego entrevista y listo. Pero a ver con qué nos sorprenden este año.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
¿¿Es mi sensación o el año pasado a la hora de encontrar rivales para los desafíos había que esperar bastante menos que este año ??

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Si, yo pienso que sí.
Yo creo que no. Se habla de que este mes el 70 % de la población estará vacunada. Y después del verano los contagios bajarán mucho. No sería nada de extrañar que fuese todo junto, para ellos es mucho mejor y más barato.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Creditos
87
a mi es que el tema de recursos, creo que llevan ya bastante palo con ello, supongo que algo maquinarán para que no perder todos.. de todos modos este año han caído menos si no me equivoco, y los demás a pelear en psicos, yo creo que al final todos mas contentos que el año pasado o el anterior.. poco a poco esto debe ir sonriendo un poco al opositor..
Más contentos y sonriendo al opositor😂😂😂

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Jajaja yo soy….. una pesada que no quieren que se vaya de aquí jajajajaja

Yo sinceramente habiendo probado ambas opciones, y aunque sea un día de locos, casi que prefiero todo en un mismo día. Luego entrevista y listo. Pero a ver con qué nos sorprenden este año.
Yo creo que no habrá sorpresas. Todo igual que la 37. Es mi apuesta. Salvo por el número de instancias que será menor.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Yo creo que no habrá sorpresas. Todo igual que la 37. Es mi apuesta. Salvo por el número de instancias que será menor.
Si, lo de las instancias…. Luego nos llevaremos la sorpresa pero o los opositores están escondidos…. O de vacaciones.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Si, lo de las instancias…. Luego nos llevaremos la sorpresa pero o los opositores están escondidos…. O de vacaciones.
Yo pienso que la tendencia es a la baja, y que la gente está cansada de estar encerrada y se está dedicando a vivir la vida jeje , el año pasado...habia más ruido y creo que fueron unas 4000 instancias menos,si no recuerdo mal unas 35000 personas algo más para este año es mi predicción otras 4000 o 5000 menos. Rondando las 30000.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Yo pienso que la tendencia es a la baja, y que la gente está cansada de estar encerrada y se está dedicando a vivir la vida jeje , el año pasado...habia más ruido y creo que fueron unas 4000 instancias menos,si no recuerdo mal unas 35000 personas algo más para este año es mi predicción otras 4000 o 5000 menos. Rondando las 30000.
Lo de las instancias es un número , lo que importa es pasar todos los cortes realmente... Sin duda el verano que menos he ido a la playa , incluso cuando estuve en la marina , con tantas maniobras ese verano fui máss que este incluso ejeje , la biblioteca es mi segunda casa y así es como debe ser . Un abrazo opocompis ya queda menos .

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Buenas tardes compis
Un compañero me ha recomendado para los psicos psicopol
¿Podéis darme alguna referencia si alguno la conocéis? Es que estoy buscando una academia buena para psicos y no sé si cogerme psicopol, torre blanca o acrapol.
un saludo a todos y mucho ánimo 💙💪🏻
buenas!! yo llevo un mes con psicopol y por ahora tiene muy buena pinta, el profesor muy atento se para con cada duda el rato que haga falta y está muy atento. En material considero que está bastante bien para trabajar toda la semana y son tres clases a la semana si no m equivoco.. yo ahora mismo la recomiendo , pero no tengo referencia de las otras que comentas. Mucha suerte este año que estoy seguro que no se te escapa!! pd: si tienes cualquier duda contactame sin problema!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!