Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
No puedo con los temas de informática al menos no puedo ver las clases de ofipol 3 horas explicando cosas puff, son muy densos y muy co**zos jaja, voy ha sacrificar estos temas por ahora y cuando coja el libro de resúmenes me los miraré, pero ahora mismo me es imposible.
¿Alguien en la misma situación?

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
No puedo con los temas de informática al menos no puedo ver las clases de ofipol 3 horas explicando cosas puff, son muy densos y muy co**zos jaja, voy ha sacrificar estos temas por ahora y cuando coja el libro de resúmenes me los miraré, pero ahora mismo me es imposible.
yo esos temas me miro lo básico, no se me da bien la informática, así que miro lo que se me quede de cada tema y listo, sorry jejejjej

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
tengo que practicar más lo sé, para un futuro jejejejej ojalá sea este

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
igual no interesa a nadie... pero me choca que esta semana leí que acrapol y acpol se tiraban trastos porque una por lo visto dice que la otra es plagio de la misma, y se lanzaron un comunicado dejándolo ver, y ahora acabo de leer que depol hace pública una competencia desleal de un ex profesor que ha intentado captar a alumnos depol y usado métodos para luego hacer negocio... empieza la guerra de academias ?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
igual no interesa a nadie... pero me choca que esta semana leí que acrapol y acpol se tiraban trastos porque una por lo visto dice que la otra es plagio de la misma, y se lanzaron un comunicado dejándolo ver, y ahora acabo de leer que depol hace pública una competencia desleal de un ex profesor que ha intentado captar a alumnos depol y usado métodos para luego hacer negocio... empieza la guerra de academias ?
Yo vi lo de Depol, jaja

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

¿Dónde está ese comunicado? Me gusta el salseo 😁

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
Estoy en el curso express de la 38, pero todas las semanas meten entre 3-4 simulacros y 2 por temas. Al final se hacen los mismos simulacros jaja
Yo estoy dudoso con pillar el de simulacros de 195€, pero la verdad es que lo veo bastante completo, de dificultad y eso como va? El año pasado tenía depol y se pasaban un poco😂

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Creditos
28
La guerra de academias siempre ha existido, otra cosa es que ahora quizás se haya dejado ver más...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Yo estoy dudoso con pillar el de simulacros de 195€, pero la verdad es que lo veo bastante completo, de dificultad y eso como va? El año pasado tenía depol y se pasaban un poco😂
Pues yo de dificultad los veo bien, en plan asequibles si vas muy sobrado en el temario pues a lo mejor los ves fáciles, también varían mucho la dificultad yo suelo sacar entre 4,5 - 6 últimamente estoy sacando mejor nota por aquello de que estoy dando una vuelta profunda al temario.
Las retros para mi muy completas. Y para comparar ahora mismo no tengo otra plataforma asi que ... jaja pero vamos yo muy contento la verdad

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
Yo el año pasado fueron los únicos test que no hice del 30 al 33 ambos incluidos de la plataforma online de teoría, me los miré del resumido de depol, este año quería tocarlos más a fondo pero la realidad en las fechas que estamos esque voy por el mismo camino xD

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Yo el año pasado fueron los únicos test que no hice del 30 al 33 ambos incluidos de la plataforma online de teoría, me los miré del resumido de depol, este año quería tocarlos más a fondo pero la realidad en las fechas que estamos esque voy por el mismo camino xD
Yo el 30 lo hice pero 31,32 ahora mismo no creo que los haga jaja
Te preparaste solo con Ofipol? es para saber como te viste de cara a la prueba oficial y si la aprobaste y tal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!