


Espero que tu perro no sea un husky o un pastor alemán porque entonces quizá te cueste seguirle el ritmo jajajjajaDespués de 25 días con covid hoy puedo salir a correr. A ver si no corro el kilómetro por encima de 5'Igual lo mejor hoy es salir a dar un paseo con el perro jaja
Hoy me revienta hasta un caniche jajajEspero que tu perro no sea un husky o un pastor alemán porque entonces quizá te cueste seguirle el ritmo jajajjaja


Yo el curso 1 lo he repetido tantas veces que bueno no suelo sacar menos del 7 pero los últimos 10 exámenes son un suicidio jaja
Tienes ofipol? el curso de simulacros me refieroYo el curso 1 lo he repetido tantas veces que bueno no suelo sacar menos del 7 pero los últimos 10 exámenes son un suicidio jaja
yo esos temas me miro lo básico, no se me da bien la informática, así que miro lo que se me quede de cada tema y listo, sorry jejejjejNo puedo con los temas de informática al menos no puedo ver las clases de ofipol 3 horas explicando cosas puff, son muy densos y muy co**zos jaja, voy ha sacrificar estos temas por ahora y cuando coja el libro de resúmenes me los miraré, pero ahora mismo me es imposible.
¿Alguien en la misma situación?


Estoy en el curso express de la 38, pero todas las semanas meten entre 3-4 simulacros y 2 por temas. Al final se hacen los mismos simulacros jajaEmpecé también con el curso de s
Tienes ofipol? el curso de simulacros me refiero

Yo vi lo de Depol, jajaigual no interesa a nadie... pero me choca que esta semana leí que acrapol y acpol se tiraban trastos porque una por lo visto dice que la otra es plagio de la misma, y se lanzaron un comunicado dejándolo ver, y ahora acabo de leer que depol hace pública una competencia desleal de un ex profesor que ha intentado captar a alumnos depol y usado métodos para luego hacer negocio... empieza la guerra de academias ?
igual no interesa a nadie... pero me choca que esta semana leí que acrapol y acpol se tiraban trastos porque una por lo visto dice que la otra es plagio de la misma, y se lanzaron un comunicado dejándolo ver, y ahora acabo de leer que depol hace pública una competencia desleal de un ex profesor que ha intentado captar a alumnos depol y usado métodos para luego hacer negocio... empieza la guerra de academias ?
Yo estoy dudoso con pillar el de simulacros de 195€, pero la verdad es que lo veo bastante completo, de dificultad y eso como va? El año pasado tenía depol y se pasaban un pocoEstoy en el curso express de la 38, pero todas las semanas meten entre 3-4 simulacros y 2 por temas. Al final se hacen los mismos simulacros jaja
La guerra de academias siempre ha existido, otra cosa es que ahora quizás se haya dejado ver más...igual no interesa a nadie... pero me choca que esta semana leí que acrapol y acpol se tiraban trastos porque una por lo visto dice que la otra es plagio de la misma, y se lanzaron un comunicado dejándolo ver, y ahora acabo de leer que depol hace pública una competencia desleal de un ex profesor que ha intentado captar a alumnos depol y usado métodos para luego hacer negocio... empieza la guerra de academias ?

Pues yo de dificultad los veo bien, en plan asequibles si vas muy sobrado en el temario pues a lo mejor los ves fáciles, también varían mucho la dificultad yo suelo sacar entre 4,5 - 6 últimamente estoy sacando mejor nota por aquello de que estoy dando una vuelta profunda al temario.Yo estoy dudoso con pillar el de simulacros de 195€, pero la verdad es que lo veo bastante completo, de dificultad y eso como va? El año pasado tenía depol y se pasaban un poco![]()
¿Dónde está ese comunicado? Me gusta el salseo![]()
Yo el año pasado fueron los únicos test que no hice del 30 al 33 ambos incluidos de la plataforma online de teoría, me los miré del resumido de depol, este año quería tocarlos más a fondo pero la realidad en las fechas que estamos esque voy por el mismo camino xDNo puedo con los temas de informática al menos no puedo ver las clases de ofipol 3 horas explicando cosas puff, son muy densos y muy co**zos jaja, voy ha sacrificar estos temas por ahora y cuando coja el libro de resúmenes me los miraré, pero ahora mismo me es imposible.
¿Alguien en la misma situación?

Yo el 30 lo hice pero 31,32 ahora mismo no creo que los haga jajaYo el año pasado fueron los únicos test que no hice del 30 al 33 ambos incluidos de la plataforma online de teoría, me los miré del resumido de depol, este año quería tocarlos más a fondo pero la realidad en las fechas que estamos esque voy por el mismo camino xD
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.