• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Agosto es un mes inhábil, el año pasado por la pandemia fue hábil
Estamos acostumbrados a que sea inhábil, pero no está escrito en ningún sitio.
Tranquilamente podría ser hábil este año

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Buenos días, alguien sabría decirme si para la 38 uno de los motivos de exclusión es tener juanetes?
Yo creo que tengo un poco en el pie derecho y a leer las causas de exclusión me ha dejado descolocado un punto que dice:
Alteraciones morfológicas de uno o ambos pies que puedan producir intolerancia.
Si alguien sabría responderme lo agradecería, o dónde puedo acudir para que me digan si sería causa de exclusión o no

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
El año pasado se trabajó la última semana de agosto por el tema de la pandemia y por agilizar un poco pero el resto de años "normales" nunca ha salido ni publicado nada en agosto

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
415
Yo creo que se están mezclando conceptos , presentar la instancia se podrá en julio , agosto o septiembre , lo que si es posible que no veamos son las listas provisionales (salvo sorpresa) en agosto , por lo que de publicarse las listas provisionales más el correspondiente plazo para subsanar nos iríamos probablemente como mínimo a la tercera o cuarta semana de septiembre para poder comenzar

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenos días!
Sabeis si la prueba de acceso de la UNED es valido como equivalente a bachillerato?
Gracias!
Para que la prueba de acceso equivalga a bachiller haría falta, además de la propia prueba de acceso, la ESO o equivalente a efectos académicos o laborales; pero la misma prueba de acceso equivale a la ESO a efectos laborales, así que no creo que tengas problema con eso. Aun así yo preguntaría a alguien que lo sepa a ciencia cierta.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Yo creo que se están mezclando conceptos , presentar la instancia se podrá en julio , agosto o septiembre , lo que si es posible que no veamos son las listas provisionales (salvo sorpresa) en agosto , por lo que de publicarse las listas provisionales más el correspondiente plazo para subsanar nos iríamos probablemente como mínimo a la tercera o cuarta semana de septiembre para poder comenzar

+9000

Aunque las físicas, siguiendo plazos, yo creo que se van a noviembre.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Piensa que saliendo la instancia en junio de 2020 las físicas comenzaron en octubre. Es cierto que la pandemia influyó, pero yo no vi tanto desfase respecto a un año normal.

La instancia de 2020 comenzaron el 31 de agosto (prácticamente en septiembre) y las pruebas físicas comenzaron el 3 de noviembre y terminaron el 5 de diciembre. Sí hubo desfase en las físicas y en la teórica porque fue uni año excepcional como todos sabemos.

Yo creo que este año aunque se retrase la instancia, comparándolo con un año normal, todas las pruebas volverán a hacerse en los mismos meses que antes del 2020.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
La instancia de 2020 comenzaron el 31 de agosto (prácticamente en septiembre) y las pruebas físicas comenzaron el 3 de noviembre y terminaron el 5 de diciembre. Sí hubo desfase en las físicas y en la teórica porque fue uni año excepcional como todos sabemos.

Yo creo que este año aunque se retrase la instancia, comparándolo con un año normal, todas las pruebas volverán a hacerse en los mismos meses que antes del 2020.
Las físicas mínimo se van a mediados de octubre por plazos administrativos

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
415

Yo opino igual y creo que se manejaran fechas muy parecidas a la 36 y años anteriores. ¿Tú piensas que volverán a juntar todo? es lo único que me genera dudas..

Las físicas mínimo se van a mediados de octubre por plazos administrativos
No , por plazos administrativos no se van a mediados de Octubre. ¿Qué se pueden ir? Por supuesto y a cuando ellos quieran. Pero los plazos administrativos ,salvo que los cambien, son de 15 días hábiles para presentar la instancia y 10 días hábiles para subsanar errores tras la publicación de las listas provisionales por lo que si la convocatoria sale la semana que viene o incluso la otra y aun presuponiendo como muchos indican que en Agosto no saldrían listas provisionales (que por poder pueden salir , otra cosa es que lo hagan) podemos ver físicas a partir de la tercera o cuarta semana de septiembre sin problema alguno. ¿Qué se puede ir más de eso? por supuesto , pero creo que es preferible pensar en septiembre por si acaso y para que no nos pille el toro en cuanto a pruebas físicas se refiere...

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo opino igual y creo que se manejaran fechas muy parecidas a la 36 y años anteriores. ¿Tú piensas que volverán a juntar todo? es lo único que me genera dudas..

No , por plazos administrativos no se van a mediados de Octubre. ¿Qué se pueden ir? Por supuesto y a cuando ellos quieran. Pero los plazos administrativos ,salvo que los cambien, son de 15 días hábiles para presentar la instancia y 10 días hábiles para subsanar errores tras la publicación de las listas provisionales por lo que si la convocatoria sale la semana que viene o incluso la otra y aun presuponiendo como muchos indican que en Agosto no saldrían listas provisionales (que por poder pueden salir , otra cosa es que lo hagan) podemos ver físicas a partir de la tercera o cuarta semana de septiembre sin problema alguno. ¿Qué se puede ir más de eso? por supuesto , pero creo que es preferible pensar en septiembre por si acaso y para que no nos pille el toro en cuanto a pruebas físicas se refiere...
Por lo que si sale la semana q viene el plazo de instancia termina en agosto y todo lo demás si pasa como en años anteriores que no se trabaja en agosto se iría a septiembre por lo que las Fisicas empezarían en octubre casi seguro

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
415
Por lo que si sale la semana q viene el plazo de instancia termina en agosto y todo lo demás si pasa como en años anteriores que no se trabaja en agosto se iría a septiembre por lo que las Fisicas empezarían en octubre casi seguro
Vamos a poner números a modo de ejemplo para que se vea más claro lo que quiere reflejar , si por ejemplo sale la convocatoria el 14/7/21 la instancia se puede presentar a partir del 15/7/21 y el plazo terminaría si no me equivoco con los cálculos el 4/8/21 y presupongamos que no viésemos lista provisional en Agosto y saliera la referida lista por ejemplo el 6/9/21 nos encontraríamos que el 20/9/21 se podrían ver las listas definitivas y presuponiendo que dejaran unos días para tema de pillar hotel y demás podrían empezar tranquilamente la semana del 27 de septiembre (el año pasado si no me equivoco dieron unos 8-10 días)

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580

Dfq4J3NX4AAKS4t.jpg

Mezclo convocatorias ya, por desgracia.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

En mi opinión, no creo que vuelvan a ponerlo todo junto porque el año pasado se hizo como excepcionalidad, de todas formas, cuando salgan las bases saldremos de dudas.

Posdata: no pongo la mano en el fuego no vaya a ser que aparezca una nueva cepa más contagiosa y la vacuna no haga efecto, caiga un meteorito en España y que sea igual de grande que el país o resurjan los dinosaurios…

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior