• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
409
Yo he aprobado la teoría 2 veces con temario Jurispol + resúmenes Depol.

El temario de Jurispol tiene es extenso pero es fácil saber hasta qué punto es o no es paja si vas estudiando a la vez con el de Depol.

A ver qué tal este año en GC también, he optado por Ceifas y mucho es común, eso sí, el temario de GC es extenso de cojones también aunque sean la mitad de temas.
Por curiosidad , ¿¿cuántas páginas tiene aproximadamente el temario de GC???

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
¡Buenas tardes gente! Cambiando un poco el tema, ¿cómo lleváis el asunto de físicas? Porque a mí me está costando la vida ponerme hasta a correr (maldita pereza).
Si te digo que hoy fui a comprar una camisetas de correr para motivarme , ya empecé comprándome las zapatillas nuevas de correr , ahora va la camiseta para otra vez tener ganas , al paso este compro la tienda buscando motivación, equis de 🤪

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
¡Buenas tardes gente! Cambiando un poco el tema, ¿cómo lleváis el asunto de físicas? Porque a mí me está costando la vida ponerme hasta a correr (maldita pereza).
Yo llevo un mes saliendo a correr y haciendo series y dominadas jaja,
Pero soy un tractor jajaja soy muy lento, y en dominadas pues no se me da de el todo mal pero estoy muy lejos de las 13 del año pasado jaja

Si te digo que hoy fui a comprar una camisetas de correr para motivarme , ya empecé comprándome las zapatillas nuevas de correr , ahora va la camiseta para otra vez tener ganas , al paso este compro la tienda buscando motivación, equis de 🤪

Ufff me acabas de recordar que tengo que buscarme unas zapas de correr.... no puedo ir a correr esta semana entonces, cachis 😂😂

Yo llevo un mes saliendo a correr y haciendo series y dominadas jaja,
Pero soy un tractor jajaja soy muy lento, y en dominadas pues no se me da de el todo mal pero estoy muy lejos de las 13 del año pasado jaja

A mí este año me gustaría pasar de las 13 dominadas del año pasado y el circuito espero mantener la buena marca que tuve en el examen (9.1s). Correr es mi talón de Aquiles, madre mía y eso que hice 3.36 la última vez, que es todo un récord para mí y mi culo de pato XD

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Aquí uno que desde las pruebas oficiales no ha hecho nada de deporte y el Lunes empecé a hacer algo.
Salí a correr 4 Km sensaciones normales pero muy flojo y en dominadas de 14 que me hacía solo conseguí 8. Todo un desastre, un poco desmoralizador pero es normal, mañana saldré otra vez a ver si cojo ritmo.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Yo he salido hoy a correr después de 5 meses. 4 km en algo menos de 20 minutos, no son tiempos de medallista olímpico, pero pensaba que iba a estar peor; ahora a mejorar
Pues yo he salido a correr hoy y para mi sí son tiempos de medallista olímpico jajaja

Aquí uno que desde las pruebas oficiales no ha hecho nada de deporte y el Lunes empecé a hacer algo.
Salí a correr 4 Km sensaciones normales pero muy flojo y en dominadas de 14 que me hacía solo conseguí 8. Todo un desastre, un poco desmoralizador pero es normal, mañana saldré otra vez a ver si cojo ritmo.

Bueno, el tema dominadas imagino que irás cogiendo de nuevo el ritmo, está dentro de lo normal. La carrera más de lo mismo, yo espero pillar el ritmo anterior de aquí a 1 mes aproximadamente.

Estas en Ofipol y Acra al mismo tiempo?

Respecto a esto, yo estoy exactamente igual: Ofipol como base elemental para asimilar muchísimos conceptos y Acrapol para conseguir ese puntito de dificultad superior.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Bueno, el tema dominadas imagino que irás cogiendo de nuevo el ritmo, está dentro de lo normal. La carrera más de lo mismo, yo espero pillar el ritmo anterior de aquí a 1 mes aproximadamente.

Respecto a esto, yo estoy exactamente igual: Ofipol como base elemental para asimilar muchísimos conceptos y Acrapol para conseguir ese puntito de dificultad superior.

Si, exacto, en las físicas creo que en dos meses máximos ya estamos otra vez en tiempo.

Sobre la teoría, yo por el curro y demás he pillado el exprés de Ofipol y había pensado pillar uno de simulacros generales de Acrapol que creo que sale en septiembre, por eso me pareció raro estar en ambos apuntados de forma simultánea. Claro cada persona tiene sus circunstancias.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Jajajaja a mi me está costando todo en general jejejee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior