• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
3
Qué tal te fue con el resumido RDP? Estoy valorando estudiar solo eso, te viste justo? Yo tengo pensado completar con algún curso de test de Jurispol.
Yo lo veo un poco justo para ir solo con eso. El resumido de depol lo veo mucho más completo, yo no lo cogí porque no llevaba base y había muchas cosas que no entendía al resumirlo tanto.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola. Si tienes dolor? si es así, yo me lo trataría con fisio, porque si es tendinitis, chungo. Lo bueno es que si puedes seguir corriendo por el momento no es grave y puedes evitar que empeore siguiendo consejos fisio
No no, dolor 0,es algo que siempre he tenido. Al acabar de correr durante un rato hace ruido al andar, pero sin "problemas"

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Buenas compis, después de caer en la 37 y tras recargar pilas vuelvo al lio. He cogido el temario de ofipol ya que el año pasado fui con el resumido de RDP. También he cogido el curso express de ofipol pero creo que pierdo el tiempo viendo las clases ya que creo que estudiando aprovecharía más el tiempo y había pensado en dejar el curso y coger los módulos de acpol y complementar con otra plataforma para test más sencillos, había pensado en coger desafío ñ. Alguien que me cuente qué tal desafío ñ con teoría? O alguna recomendación de una plataforma para complementar?
Hola compi, ¿el temario de ofipol lo tienen actualizado? Lo digo porque creo que es en formato libro y quiero saber si cogerlo ahora o esperar a una posible actualización.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Yo he salido hoy a correr después de 5 meses. 4 km en algo menos de 20 minutos, no son tiempos de medallista olímpico, pero pensaba que iba a estar peor; ahora a mejorar

• Like
Reacciones: SUB

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Alguien por aquí que cuando vuelve de correr durante 20/30 minutos le cruje al andar el tobillo de una pierna (diría que es lo de Tendinitis de Aquiles), ¿hace algo en especial o simplemente como con el rato se pasa ni preocuparse?
A mi me suele dar tendiditis en la parte alta del gemelo, justo donde dobla la rodilla y ni fisio ni fisia, reposo. También es verdad que me pasa al correr por asfalto. Prueba a correr sobre otras superficies tal vez eso te ayude a que no te pase

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
3
Hola compi, ¿el temario de ofipol lo tienen actualizado? Lo digo porque creo que es en formato libro y quiero saber si cogerlo ahora o esperar a una posible actualización.
Pues yo el que tengo es de hace 2 o 3 semanas y está actualizado de febrero. Pregunté y me dijeron que hasta que no se gastasen los que tenían no sacarían los nuevos actualizados.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Alguien que tenga el resumido de depol del año pasado, es cierto el ratio de 83 preguntas literales en su libro del examen de la xxxvii??

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Alguien que tenga el resumido de depol del año pasado, es cierto el ratio de 83 preguntas literales en su libro del examen de la xxxvii??

El resumido de Depol engaña, es cierto que está todo lo importante bien resumido, pero también es difícil quedarte con todo de memoria. En una página de Depol hay muchísima información: letra muy pequeña y página A3.

Hay otras academias como, por ejemplo, Jurispol u OCS que tienen un temario muy extenso, es decir, mucha paja que al final solo vale para poder pillar las 5 o 6 preguntas difíciles (si es que tienes suerte de que te suenen esas preguntas).

Para poder estudiar solo por el resumido de Depol, en mi opinión, es importante tener una buena base del temario y complementarlo con un buen curso con buenas retros como Acpol o Acrapol.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
No no, dolor 0,es algo que siempre he tenido. Al acabar de correr durante un rato hace ruido al andar, pero sin "problemas"
El dolor es el aviso de que algo va mal, pero si no tienes... De todas maneras, no pasa nada por hacer una visita al fisio para estar seguro que no es nada. Vamos a tener meses duros fisicamente y hay que evitar riesgos

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Pues yo el que tengo es de hace 2 o 3 semanas y está actualizado de febrero. Pregunté y me dijeron que hasta que no se gastasen los que tenían no sacarían los nuevos actualizados.
Gracias compi, llamé ayer para preguntar y me comentaron que ya se han acabado los libros y que tendría que esperar una o dos semanas para comprar los nuevos.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
El resumido de Depol engaña, es cierto que está todo lo importante bien resumido, pero también es difícil quedarte con todo de memoria. En una página de Depol hay muchísima información: letra muy pequeña y página A3.

Hay otras academias como, por ejemplo, Jurispol u OCS que tienen un temario muy extenso, es decir, mucha paja que al final solo vale para poder pillar las 5 o 6 preguntas difíciles (si es que tienes suerte de que te suenen esas preguntas).

Para poder estudiar solo por el resumido de Depol, en mi opinión, es importante tener una buena base del temario y complementarlo con un buen curso con buenas retros como Acpol o Acrapol.
Si si eso esta claro, es mi tercera convocatoria, y esta ultima me quede fuera por orto, conocimiento la aprobe justito con mis apuntes que tengo de estos dos años y aparte me apoyaba en el resumido de rdp, el tema esta en que habia autores en el examen de la 37 que no habia leido en mi vida, incluso la pregunta de Bandura la saque por logica no por haberla estudiado asi... en resumen que me resulta impactante que DEPOL venda su libro resumen como 83 PREGUNTAS LITERALES... vamos que si es cierto y me lo confirmais lo pillo esta semana!! 😂😂😂 ... pero sinceramente me parece que algo de marketing tendra... por cierto compañero gracias por tu explicacion, animo a todos para la 38!!

Gracias compi, llamé ayer para preguntar y me comentaron que ya se han acabado los libros y que tendría que esperar una o dos semanas para comprar los nuevos.

Yo me lo compré hace poco. Imagino que la diferencia será que vendrán incorporadas las modificaciones hasta el momento (que te las dan en la plataforma igualmente) y que vendrán añadidas las preguntas del examen de esta convocatoria XXXVII, ¿no?

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Yo he aprobado la teoría 2 veces con temario Jurispol + resúmenes Depol.

El temario de Jurispol tiene es extenso pero es fácil saber hasta qué punto es o no es paja si vas estudiando a la vez con el de Depol.

A ver qué tal este año en GC también, he optado por Ceifas y mucho es común, eso sí, el temario de GC es extenso de cojones también aunque sean la mitad de temas.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Yo la parte de jurídicas la decidí preparar con OCS, haciendo mis esquemas ,es la más completa, te viene la ley tal cual,que luego da mucha rabia que te preguntan el art 9 de la LO 6/1984 de habeas corpus y tu temario a decidido omitir el último artículo de esa ley un artículo facilísimo que con leerlo un par de veces ya sabrías contestar perfectamente o el primero en caso de otra pregunta también oficial que no recuerdo cuál era...Para sociales y técnicas ofipol o jurispol están bien.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
5
Buenas!! Necesito un poco de ayuda... El año pasado estuve apuntada en inespol , la plataforma no me convenció mucho... Por aquí veo tantas academias y opiniones que se me hace muy difícil elegir 1 o 2 para apuntarme online.
Lo que tengo claro esq lo complementaria todo con desafío Ñ, pero del resto Nose q academia elegir... Decir también q soy una principiante, vamos q no tengo base ninguna, graciias!!

Unido
28 Mar 2021
Felicitaciones
1
Buenas!! Necesito un poco de ayuda... El año pasado estuve apuntada en inespol , la plataforma no me convenció mucho... Por aquí veo tantas academias y opiniones que se me hace muy difícil elegir 1 o 2 para apuntarme online.
Lo que tengo claro esq lo complementaria todo con desafío Ñ, pero del resto Nose q academia elegir... Decir también q soy una principiante, vamos q no tengo base ninguna, graciias!!
yo puedo recomendarte UFEPOL de Sevilla. Mi novio ha estado con ellos desde que empezó y no ha tenido queja, el temario no ha sido un problema para él en estos dos años. El año pasado cayó en psicos y este año en orto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior