• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Hola,compañeros algun@ tiene el modulo 1 de ACPOL, oigo muy buenas criticas sobre ellos, he visto lo que te dan al contratar los módulos y he visto un apartado de videos específicos, si alguien sabe que tipos de videos son se lo agradecería mucho, estoy buscando alguna plataforma que tenga videos explicativos de los temas para así poder entender mejor las cosas y no se si los videos de ACPOL son de eses estilo, gracias de antemano.
Que tal compañero, yo lo tengo pillado, es la primera vez que compro una plataforma online, la gente habla mucho de ACRAPOL y ACPOL, yo me decante finalmente por ACPOL y la verdad q demomento encantado, solo decirte que el otro dia eran las 23:45 y estaba el administrador del grupo de telegram resolviendo dudas de compañeros... en cuanto a recursos y demas empece esta semana despues de haber caido en la 37 y lo que he trasteado genial...segun han explicado en Mayo meten videos explicativos y resumenes de unos puntos que ellos marcan en cada tema como esenciales!! Espero haberte ayudado a ti o a cualquiera otro que tuviese dudas, un saludo!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Que tal compañero, yo lo tengo pillado, es la primera vez que compro una plataforma online, la gente habla mucho de ACRAPOL y ACPOL, yo me decante finalmente por ACPOL y la verdad q demomento encantado, solo decirte que el otro dia eran las 23:45 y estaba el administrador del grupo de telegram resolviendo dudas de compañeros... en cuanto a recursos y demas empece esta semana despues de haber caido en la 37 y lo que he trasteado genial...segun han explicado en Mayo meten videos explicativos y resumenes de unos puntos que ellos marcan en cada tema como esenciales!! Espero haberte ayudado a ti o a cualquiera otro que tuviese dudas, un saludo!
Yo he estado con acpol dos años y es muy muy buena... este año sin embargo no la voy a coger porque será muy parecida a las otras dos, y quiero algo nuevo, he oído hablar de Alespol y corporepol... acrapol la tuve hace tres años y fue clave también, mi duda es si necesitare test por tema o a estas alturas solo simulacros de examen..

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Hola compis, vengo caído de la 37 con un 4,74 en temario y no se como enfocar este año. En la 37 he ido con resumido depol + simulacros ofipol
¿Me recomendáis acpol o acrapol con el nivel que llevo?
No se si coger eso o empezar con corporepol, con su curso y temario.

Un saludo

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Hola compis, vengo caído de la 37 con un 4,74 en temario y no se como enfocar este año. En la 37 he ido con resumido depol + simulacros ofipol
¿Me recomendáis acpol o acrapol con el nivel que llevo?
No se si coger eso o empezar con corporepol, con su curso y temario.

Un saludo

¡Buenas!

A mí me ha ido bien con el resumido de Depol, Desafío Ñ y Acrapol. Esta convocatoria al haber más plazas no voy a cambiar nada, seguiré con lo mismo.

De todas formas, he escuchado hablar muy bien de esas cuatro plataformas, dicen que Acpol es hermano gemelo de Acrapol, así que cualquiera de esas academias te hará mejorar.

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Chicos algún consejo para darle caña a orto? Como soléis estudiar vosotros las palabras ? Este año me quede a dos décimas y no quiero que vuelva a pasar

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
¡Buenas!

A mí me ha ido bien con el resumido de Depol, Desafío Ñ y Acrapol. Esta convocatoria al haber más plazas no voy a cambiar nada, seguiré con lo mismo.

De todas formas, he escuchado hablar muy bien de esas cuatro plataformas, dicen que Acpol es hermano gemelo de Acrapol, así que cualquiera de esas academias te hará mejorar.
Yo tampoco voy a cambiar nada, aprobé como tú temario y no creo que estuviese bajo el nivel. Tú qué opinas?
Como parece que van a haber más plazas no creo que tenga problemas en ese sentido con el temario ya que este año lo conseguimos aprobar.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
¡Buenas!

Ves suficiente el resumido de Depol para complementarlo con Acrapol? También he pensado eso mas el temario de corpore u ofipol para no quedarme corto en temario

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
¡Buenas a todos!

Después de casi un mes de desconexión comienzo con fuerzas para esta convocatoria, sigo «vivo» en la promoción XXXVII, pero realmente estoy fuera por una cagada a la hora de contestar en la plantilla de psicos.

¿Se sabe algo sobre si la prueba de inglés será eliminatoria o no?
Si no es indiscreción compañero, ¿cuánto tienes en sicos?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo tampoco voy a cambiar nada, aprobé como tú temario y no creo que estuviese bajo el nivel. Tú qué opinas?
Como parece que van a haber más plazas no creo que tenga problemas en ese sentido con el temario ya que este año lo conseguimos aprobar.

El aumento de plazas es sinónimo de que si mantienes o aumentas un poco el nivel, por lo general, deberías de pasar el corte, eso sí, sin confiarse, hay que seguir siendo más ambicioso aún. El nivel de este año me pareció algo más alto en comparación con las tres ultimas convocatorias.

Ves suficiente el resumido de Depol para complementarlo con Acrapol? También he pensado eso mas el temario de corpore u ofipol para no quedarme corto en temario

Esta convocatoria que está en curso me la preparé solo con el resumido de Depol y las retros de Acrapol, eso sí, ya tengo una buena base de otros años con temario de una academia presencial, OCS, El rincón del policía, Jurispol... un popurrí de algunos temarios. Pero, ya te digo, esta convocatoria no voy a cambiar nada de lo que hice este año: me fue bien, no me agobié con datos paja que tienen los temarios extensos y pude darle caña a ortografía y psicotécnicos.

Como siempre digo, cada opositor es un mundo y decide lo que cree mejor para si mismo

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Si no es indiscreción compañero, ¿cuánto tienes en sicos?

Estoy fuera con un 2,77. Por un error al contestar en la plantilla he pasado de un 5,466 a un 2,77. Lo peor de todo es que me equivoqué al contestar en la plantilla del primer específico, justo el que más nota hubiera sacado (8,09).

El equivocarse en la plantilla es también parte del examen. Seguiré siendo positivo y pienso que este año, por lo que sea, no me tocaba tampoco aprobar la oposición. A luchar para conseguirlo en la XXXVIII.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Estoy fuera con un 2,77. Por un error al contestar en la plantilla he pasado de un 5,466 a un 2,77. Lo peor de todo es que me equivoqué al contestar en la plantilla del primer específico, justo el que más nota hubiera sacado (8,09).

El equivocarse en la plantilla es también parte del examen. Seguiré siendo positivo y pienso que este año, por lo que sea, no me tocaba tampoco aprobar la oposición. A luchar para conseguirlo en la XXXVIII.
Qué rabia, pero tienes un nivelazo y esperar un año más para que te den la placa no es nada .
Yo aprobé teoría, un 3.2 en ortografía y 4.4 en psicos. Me tengo que poner las pilas en ortografía y psicotécnicos. Aunque el corte de psicos creo que va a andar por ahí incluso más bajo. Ojalá te llevaras una sorpresa compañero.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Qué rabia, pero tienes un nivelazo y esperar un año más para que te den la placa no es nada .
Yo aprobé teoría, un 3.2 en ortografía y 4.4 en psicos. Me tengo que poner las pilas en ortografía y psicotécnicos. Aunque el corte de psicos creo que va a andar por ahí incluso más bajo. Ojalá te llevaras una sorpresa compañero.

¡Muchas gracias, compi! A tanto no bajará, en las oposiciones los errores se pagan muy caro.

Este año tienes mucho ganado ya, solo tienes que darle un poquito más de tiempo a ortografía y pasarás el corte. Los psicotécnicos volverá a ser la última prueba, o eso espero, así que le puedes dedicar más tiempo a ortografía y hacer algún ómnibus de vez en cuando para no bajar el nivel a cero.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.871
¡Muchas gracias, compi! A tanto no bajará, en las oposiciones los errores se pagan muy caro.

Este año tienes mucho ganado ya, solo tienes que darle un poquito más de tiempo a ortografía y pasarás el corte. Los psicotécnicos volverá a ser la última prueba, o eso espero, así que le puedes dedicar más tiempo a ortografía y hacer algún ómnibus de vez en cuando para no bajar el nivel a cero.
Al final te presentas a entrevista compi?

Unido
26 Jun 2020
Felicitaciones
0
Buenas tardes, estoy intentado pagar el curso expres de ofipol y no me deja pagarlo ¿a alguien le ha ocurrido? Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior