Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Tienes razón si en 10 años no la he sacado es que no me he esforzado, igual pensó el tribunal en 2017 y 2018 ,las convocatorias de las micropromociones y dos años en ortografía con un 6.1 el año pasado y este con un 2.6 ,después de una lesión en 2016 y no poder presentarme y mil cosas más , aparte de si me he esforzado o no la suerte no logró acompañarme.
Mejor no echar cuenta a esos comentarios, alguien que suelta algo así ya te digo que tiene poca idea de lo que es esta oposición, puedes tener suerte no estudiar mucho, aprobar, que el tribunal te de luz verde y digas que es muy fácil o puede que a pesar de esforzarte se te compliquen las cosas. Es un tándem de trabajo, buenas decisiones y suerte, esta última puede compensar un déficit en las otras dos, pero no viceversa. De verdad espero que cambie tu suerte y consigas tus objetivos, saludos y ánimo!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Mejor no echar cuenta a esos comentarios, alguien que suelta algo así ya te digo que tiene poca idea de lo que es esta oposición, puedes tener suerte no estudiar mucho, aprobar, que el tribunal te de luz verde y digas que es muy fácil o puede que a pesar de esforzarte se te compliquen las cosas. Es un tándem de trabajo, buenas decisiones y suerte, esta última puede compensar un déficit en las otras dos, pero no viceversa. De verdad espero que cambie tu suerte y consigas tus objetivos, saludos y ánimo!
No soy de foro y me gusta leeros, cada uno sabe bien las circunstancias y como son las cosas , se que lo he dado todo y por circuntancias no ha podido ser, quizás no este para mí esto pero sigo luchando aún con el viento en contra con 41 años estoy en pie y dispuesto a dar más guerra.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
27
Creditos
0
Bueno si en 10 años no la has sacado mucho tampoco te la has currado que no es una oposición a juez.
No juzgues así de rápido a alguien compi. Yo cuando empecé en esta oposición también pensaba en parte cómo tú, aunque nunca se me ocurrió hacer un comentario de este tipo pero es verdad que decía "venga va con 12 horas que estudio al día me la saco a la primera y no entiendo a la gente que lleva con esto 5 6 o 7 años" grave error e mío. Si algo me ha enseñado esta oposición es a admirar a quién llega y se la saca a la primera pero más todavía a quien nunca se rinde y a quien convocatoria tras convocatoria sigue luchando a por esto pese a todos los palos que te puedes llegar a llevar.

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
Buenas otro más para la 38 caído en orto por 2 décimas ...creéis que serán en fechas normales ? Septiembre inicio de físicas y diciembre examen ?

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
12
Buenas a tod@s...
Ya sé que muchos hemos caído por la orto.. esto es una odisea..
La división jugó con las impugnaciones.. y quitaron 4 preguntas para que llegara más gente al aprobado para poder bajar la nota de corte de orto... Cuando lo que tenían que haber hecho es premiar a los que se han currado el teórico y olvidarse de tanta tontería con la orto y anularla o haberla bajado más aún que hay gente que es muy buena en orto y ha caído..
Es mi opinión, espero que nadie se moleste por ello.
Un saludo a tod@s futur@s compañer@s..
Seguiremos hablando por aquí.. A por la XXXVIII !

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Creditos
103
Ojalá tengas tú tengas más suerte que yo ,seguro que te has esforzado más que yo.

Ni caso a este tipo de comentarios.
Yo aprobé a la sexta después de comerme todas las micros.
Solo alguien que ha sufrido ese desierto sabe lo mal que se pasa.
En mi sección tenía un compañero que aprobó en su décima convocatoria, así que ya ves, se puede.

Mucho ánimo en el camino.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Y para cuando un resumido de ortografía💀
Las demás no lo sé porque no las usé, pero Sintilde tenía un manual fetén. Miento...Desafío tiene (o tenía, no sé si sigue teniéndolo) manual pero era larguísimo xd.

Unido
28 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
¡Buenos días! Después de dos años estando pendiente del foro y sin participar, he decidido hacerlo para aportar mi granito de arena. Caí en la convocatoria 37 en ortografía, como tantos de mis compañeros. Y ya estamos mirando de cerca la 38, así que... ¡a por todas!

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Yo he pensado lo mismo que tú. Entonces he mirado el calendario y he dicho, joder, abril, como les de por poner el examen en noviembre, con fisicas, teoría, orto e ingles, que también quiero prepararmelo no sea que nos llevemos el disguto que caiga este año... Como que ya voy tarde yo que parto de casi cero.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Buenas, pues uno más que se une a la 38 por la orto. Habrá que cambiar la estrategia y dedicar las mismas horas a orto que a temario, visto lo visto. Intentaré aportar lo que esté en mi mano. Un abrazo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¡Buenas a todos!

Después de casi un mes de desconexión comienzo con fuerzas para esta convocatoria, sigo «vivo» en la promoción XXXVII, pero realmente estoy fuera por una cagada a la hora de contestar en la plantilla de psicos.

¿Se sabe algo sobre si la prueba de inglés será eliminatoria o no?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
¡Buenas a todos!

Después de casi un mes de desconexión comienzo con fuerzas para esta convocatoria, sigo «vivo» en la promoción XXXVII, pero realmente estoy fuera por una cagada a la hora de contestar en la plantilla de psicos.

¿Se sabe algo sobre si la prueba de inglés será eliminatoria o no?
Eso me gustaría saber a mi, que va a pasar con el inglés.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Tienes razón si en 10 años no la he sacado es que no me he esforzado, igual pensó el tribunal en 2017 y 2018 ,las convocatorias de las micropromociones y dos años en ortografía con un 6.1 el año pasado y este con un 2.6 ,después de una lesión en 2016 y no poder presentarme y mil cosas más , aparte de si me he esforzado o no la suerte no logró acompañarme.
Yo tardé 8 en entrar, esos comentarios olvidalos, en esta opo se necesita suerte y hablar ahora que cada año salen 2000 es sencillo. Tu dale duro que en mi trinchera quiero gente como tú. Ánimo.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Veis recomendable pillarse el curso 1 de psicos de Ñ? Vengo de la 37 con buena nota en psicos y no sé si pillármelo porque veo demasiado pronto empezar ya con esa prueba empezando de nuevo ahora a estudiar y eso y no sé si esperarme directamente al curso 2 que entiendo que serán ejercicios más generales como el año pasado

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
No me gusta nada ver tantos nombres de conocidos por aquí... Esperemos que este año sí sea la nuestra aprovechando el buen número de plazas que se esperan.

Veis recomendable pillarse el curso 1 de psicos de Ñ? Vengo de la 37 con buena nota en psicos y no sé si pillármelo porque veo demasiado pronto empezar ya con esa prueba empezando de nuevo ahora a estudiar y eso y no sé si esperarme directamente al curso 2 que entiendo que serán ejercicios más generales como el año pasado

Yo lo pillaré, pero porque veo necesario dotarme de conocimientos para psicos que no tengo. Lo mismo el curso 1 es demasiado fácil para personas que ya tengan un nivel (yo preguntaría a Desafío Ñ) sobre la dificultad de test en este primer módulo, pero ya han dicho que el curso 1 empiezan desde 0.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
27
Creditos
0
Yo estuve pensando si cogerlo o no ya que vengo también de la 37, al final he decidido esperar a que saquen el curso 2 y mientras seguir practicando algo de psicos con todos los apuntes y exámenes que tengo del año pasado y haciendo test gratuitos que hay por varias páginas en internet.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!