• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Alguien más que tras aprobar temario y suspender orto todavía no haya empezado? Esque es desmotivacion total volver a cogerse el temario, y no saber ya como cojones afrontar la ortografia
Yo voy por la tercera que caigo en ortografía, y este año si arrancado con motivación nada que ver al año pasado que viendo el corte como se quedo y quedarte con la cara de decir, para esto me mato el año entero? . Al menos este año sé que no esta al nivel y ya esta.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Alguien más que tras aprobar temario y suspender orto todavía no haya empezado? Esque es desmotivacion total volver a cogerse el temario, y no saber ya como cojones afrontar la ortografia
Yo no empiezo hasta julio.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Yo... tras Semana Santa retomaré el tema... llevo ya mucho pasado con la opo y aunque sea un par de semanas me hacían falta...

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Si os lo vais a tomar en serio mirad el baremo e intentad aumentarlo sacándose algún carnet o algo.

Yo usé opositatest, que es parecida, en la primera toma de contacto con el temario para ir haciendo test por temas. De ahí pasé a Acrapol intensivo y la usaba de vez en cuando para hacer test más sencillos hasta que ya no me daba la vida y la acabé dejando de lado.

Tengo 4,6 puntos. Según me han comentado no sale rentable dedicarle tiempo y dinero a sacar un carnet más.

Yo ando barajando esa posibilidad también, pero no es nada sencillo, cada tema tiene una extensión que casi se hace como el temario del cnp, mas inglés y ortografía.. otra cosa es las fechas, si el examen es en julio estaría genial, en octubre o noviembre pisaría casi el del cnp, y es mucha tela.. sobre el temario, he leído que el resumen de Depol metió bastantes preguntas... un temario muy extenso tampoco quiero... en fin, es una cosa que yo personalmente debo plantear en esta semana santa

El 80% del temario es común.

Ortografía te sirve tanto para GC como para CNP, inglés este año exactamente lo mismo.

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Aqui uno más compi. Nada, hasta el 6 de abril a desconectar, eso si, ,a salir a correr un poquito jaja

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Tengo 4,6 puntos. Según me han comentado no sale rentable dedicarle tiempo y dinero a sacar un carnet más.

El 80% del temario es común.

Ortografía te sirve tanto para GC como para CNP, inglés este año exactamente lo mismo.
Yo tengo únicamente puntos por la carrera... pero el temario es largo, por lo menos lo que he visto, y lo malo es que no basta con un 5... aún así, factible lo veo, pero hay que darle duro vaaya...

Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Hola, alguien podría compartirme el documento de cómo planificar el estudio de acpol? No lo encuentro en la plataforma, un saludo y muchas gracias.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Yo he cogido en toro por los cuernos y después de caer en ortografía y viendome el apto en teoría por las impugnaciones he decidido retomar los estudios, me he propuesto este año como el último y es que ya he caído muchas veces en el proceso y creo que mi cuerpo me pide dejar ya la oposición , soy un veterano de la opo y estaré y espero aportar al foro con mis consejos desde mi humilde opinión , no soy muy activo pero si que os leo y sigo desde hace bastantes años.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Después de pensar si cogía Acrapol o DÑ para los test de temario, al final he cogido Dñ no sé si habré acertado.
También me he pillado desafio ñ para teoría , el pasado estuve con acpol y acrapol intensivo , acpol bien pero meten mucha paja en sus retros, en cuanto a apuntes y actualizaciones está muy bien pero mas bien es una plataforma para empezar de cero, el intensivo de acrapol me lo pillaré cuando salga de momento a ver que tal desafío en teoría.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Yo he cogido en toro por los cuernos y después de caer en ortografía y viendome el apto en teoría por las impugnaciones he decidido retomar los estudios, me he propuesto este año como el último y es que ya he caído muchas veces en el proceso y creo que mi cuerpo me pide dejar ya la oposición , soy un veterano de la opo y estaré y espero aportar al foro con mis consejos desde mi humilde opinión , no soy muy activo pero si que os leo y sigo desde hace bastantes años.
Yo aunque está será mi tercera convocatoria,he decidido que será la última, las dos veces me he visto fuera por décimas,en la 36 con 6 en ortografía, y en la 37 después de las impugnaciones me quedé en 4,931, . Tengo 35 años,soy joven pero creo que hay más vida que la oposición, llevó 2 años en pause. Lo que sois más jovenes tenéis más tiempo, así que ánimo!!!

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
27
Hola buenas. Otro "veterano" de la oposición por aquí 34 años y 6 convocatoria (3 cayendo en la maldita ortografía). Llevo muchísimo tiempo siguiendo el foro desde la sombra y esta promoción que para bien o para mal será posiblemente y debido a temas personales la última a la que pueda presentarme quiero participar en el foro y en la medida de lo posible ayudar en todo lo que se pueda. Así que nada después del último palo que me llevé el día 6 volvemos a arrancar.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Yo aunque está será mi tercera convocatoria,he decidido que será la última, las dos veces me he visto fuera por décimas,en la 36 con 6 en ortografía, y en la 37 después de las impugnaciones me quedé en 4,931, . Tengo 35 años,soy joven pero creo que hay más vida que la oposición, llevó 2 años en pause. Lo que sois más jovenes tenéis más tiempo, así que ánimo!!!
Eso me pasó a mí. Yo cuando vi el no apto en sicos en el 2010 después de 2 años a full y empezaron las micros mi novia por entonces me dijo que la vida no era solo opositar. Una oposición te quita años de vida y si por lo que sea no se consigue no es el fin ni mucho menos.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Eso me pasó a mí. Yo cuando vi el no apto en sicos en el 2010 después de 2 años a full y empezaron las micros mi novia por entonces me dijo que la vida no era solo opositar. Una oposición te quita años de vida y si por lo que sea no se consigue no es el fin ni mucho menos.
Eso debí hacer yo , dejar la oposición en 2010 después del palo en psicos pero seguí y ahora no tengo ni plaza ni vida..

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Tienes razón si en 10 años no la he sacado es que no me he esforzado, igual pensó el tribunal en 2017 y 2018 ,las convocatorias de las micropromociones y dos años en ortografía con un 6.1 el año pasado y este con un 2.6 ,después de una lesión en 2016 y no poder presentarme y mil cosas más , aparte de si me he esforzado o no la suerte no logró acompañarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior