• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
A priori debería de volver todo "a su lugar", pero si la DFP ve que ha tenido una buena organización (que no...) y ellos ven que no van a tener que alquilar más sedes para "biodata, personalidad e inglés" y otra sede para psicos... Capaces son de poner todo junto otra vez, pero esta vez, avisado a tiempo.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Lo de este año ha sido excepcional. La DFP tiene sus tiempos marcados y sus pruebas más que probadas...volverán a repetir lo de siempre si todo empieza a ir bien...

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Buenas tardes promoción 38,uno que se engancha a esta promoción tras caer en teoría en la 36 y en ortografía en la 37... Ánimo a todos los "viejos" y a todos los nuevos en este proceso.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Cómo veis Ofipol para veteranos? He tenido en pasadas convocatorias Acrapol y Acpol, como se repiten las preguntas de los test quiero cambiar. Me quiero apuntar a una academia pero que no sea partiendo desde 0. Alguien me puede decir algo sobre ellos?

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Buenos días compis(por decir algo) aquí uno que ha caído con 3.4 en orto creyendo que tenía 3.5, que batacazo por dios...
Daros ánimos y apretar como nunca que si todo va bien en 6 meses etamos ya a punto para las físicas y en 9 meses teórico.
¿Se supone ya cuando hay convocatoria y mas o menos que plazas puede haber?

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Cómo veis Ofipol para veteranos? He tenido en pasadas convocatorias Acrapol y Acpol, como se repiten las preguntas de los test quiero cambiar. Me quiero apuntar a una academia pero que no sea partiendo desde 0. Alguien me puede decir algo sobre ellos?
Ofipol está bien, yo este año estuve con ofipol y acrapol intensivo y te da de sobras para el teórico. Pero ya es cuestión de gustos jeje

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Buenos días compis(por decir algo) aquí uno que ha caído con 3.4 en orto creyendo que tenía 3.5, que batacazo por dios...
Daros ánimos y apretar como nunca que si todo va bien en 6 meses etamos ya a punto para las físicas y en 9 meses teórico.
¿Se supone ya cuando hay convocatoria y mas o menos que plazas puede haber?
Otro 3,4 por aquí compi... Muy duro, sobre todo viendo la poca gente que ha pasado. Si hubiesen pasado los 3500 que se decían, estábamos ahí.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Otro 3,4 por aquí compi... Muy duro, sobre todo viendo la poca gente que ha pasado. Si hubiesen pasado los 3500 que se decían, estábamos ahí.
Ya ves,si hubieran pasado 3.500 lo mas probable es que hubiera quedado en 3.4 o 3.3 el corte, estaba escrito que este año no tocaba pasar,,,

9mm

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
1
Una duda que se me viene a la mente .. Habéis usado por casualidad innotest ? De ser así como os ha ido ?

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior