como les toque en el mismo cuarto a estos dos...Illo illo illo, se os va la cabeza o que??? Que vais a ser compañeros colega... Cada uno tiene sus circunstancias y preocupaciones no calentarse que es innecesario... Faltan 2 dias...
como les toque en el mismo cuarto a estos dos...Illo illo illo, se os va la cabeza o que??? Que vais a ser compañeros colega... Cada uno tiene sus circunstancias y preocupaciones no calentarse que es innecesario... Faltan 2 dias...
si estas cobrando la prestación por desempleo tienes que hacer algún trámite?Hasta cuando quieras, siempre y cuando el día de la entrada en la ENP estés oficialmente dado de baja en la SS. Sed muy cuidadosos con esto y tened en cuenta que los tramites en la SS pueden tardar un tiempo

No estoy seguro, pero creo que si, seguro que alguien por aquí sabe decirte mejor que yosi estas cobrando la prestación por desempleo tienes que hacer algún trámite?

Yo la estaba cobrando y te dan de baja ellos (CNP) automáticamente, no tienes que hacer nada, si cobrases alguna cuota de más (que puede ser porque los del SEPE pueden tardar), tendrías que devolverla y ya está. Pero yo no tuve problema ninguno ni llegué a hacer esosi estas cobrando la prestación por desempleo tienes que hacer algún trámite?

Se puede hacer en la página del SEPE, declarar que te den de baja de la prestación por desempmeo el día que tu quieras, y se autodescarga un resguardo de ello. Yo al menos lo hice así con un anterior trabajo.si estas cobrando la prestación por desempleo tienes que hacer algún trámite?