- Unido
- 13 Mar 2017
- Felicitaciones
- 550
Puede que con un corte en temario entre 0.1 y 10 como en otras oposicionesy como lo van a hacer entonces??

Puede que con un corte en temario entre 0.1 y 10 como en otras oposicionesy como lo van a hacer entonces??

En esa página me da 4'05333
En el de 30 tengo 14 aciertos y 2 fallos
En el de 40 (39* con el prisma sin responder) tengo 14 aciertos y dos fallos también (son 4 alternativas de respuesta)
En el de 34 tengo 15 Aciertos y 2 fallos.
A otros foreros les da más nota haciéndolo con la fórmula pero en esa página me da eso. Veremos que esto es un sinvivir.

Creo que no coincide nada entre esos datos y los que nos has dado antes XDD

Perdón que soy gilipollas. En el de 34 tengo 15 Aciertos y 0 fallos. Es que estoy en un sinvivirCreo que no coincide nada entre esos datos y los que nos has dado antes XDD

Nos estás haciendo la picha un líoPerdón que soy gilipollas. En el de 34 tengo 15 Aciertos y 0 fallos. Es que estoy en un sinvivir

Veremos si cierro o no

eso cambia totalmente el tema...yo creo que eso todavía está por ver, entonces dirán, pasan xxxx de los que presenten los xxxx mejores no??

es que si no tienen otra criba, tendrá que ser así, digo yo, que esto es hablar por hablareso cambia totalmente el tema...

Con la actualización del de 34 preguntas a 15 aciertos 0 fallos, los cálculos son correctos... Da 4,05333 así que deberías estar dentro!!En esa página me da 4'05333
En el de 30 tengo 14 aciertos y 2 fallos
En el de 40 (39* con el prisma sin responder) tengo 14 aciertos y dos fallos también (son 4 alternativas de respuesta)
En el de 34 tengo 15 Aciertos y 2 fallos.
A otros foreros les da más nota haciéndolo con la fórmula pero en esa página me da eso. Veremos que esto es un sinvivir.

Para mí sería lo mejor, competición pura y dura aunque sin saber con qué nota se aprueba. Eso sí, los cuadernos de resúmenes ya no servirían y todos estudiarían tochos de más de 2000 folioseso cambia totalmente el tema...

Compañero si es así caen seguras. Además que tú y yo hemos estado aquí al pie del cañón con notas parecidas hasta en el teórico y ortografía... Sería muy épico pero se verá cuando Paco quieraVitojo tío, sabes que tenemos unas birras pendientes no? Espero no se te olvide

Veremos... Espero que para las 2 o 3. Si no me tomare unas pastillas para la siestaCon la actualización del de 34 preguntas a 15 aciertos 0 fallos, los cálculos son correctos... Da 4,05333 así que deberías estar dentro!!
Pero por si acaso esperemos un poco que ya debe estar Paco a punto de dar al enter

Estoy viviendo tu situación como el final de una serie de 14 temporadas jaja. Venga, ánimo y relájate que lo vas a conseguir.Compañero si es así caen seguras. Además que tú y yo hemos estado aquí al pie del cañón con notas parecidas hasta en el teórico y ortografía... Sería muy épico pero se verá cuando Paco quiera