• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Perdona compañero, es que a mí y a mis padres también nos salía esa nota pero es con la fórmula sin restar el 1 (en las falladas). Con la fórmula del BOE nos da diferente, a 4'054 añadiendo los 0'03

Qué 1? XD. Utiliza lo de desafíoñ que está en la página de atras (creo), lo haces y nos cuentas.

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Bueno aprovecho mi último mensaje en el foro de la 37 para darle mi más sincera enhorabuena a aquellos compañeros que lo han conseguido a base de esfuerzo y sacrificio . Enhorabuena también a los que hemos caído el trabajo está ahi y es digno de admirar . En un futuro pronto estaremos todos en el mismo barco. 💙
Muchos ánimos y a seguir adelante

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Según Depol, podemos decir que somos la última promo que tuvo Ortografía.
Si lo dice Depol será todo lo contrario.

Aprovecho para dar mi enhorabuena a los aptos y mi ánimo a los caídos. Si habéis llegado hasta aquí, lo sacaréis sí o sí, nas tarde o más temprano.

Saludos

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
38
Un compi puso un enlace de una página que te lo calculaba...
Calculnote.atspace.eu
Hazlo bien metiendo las opciones de respuesta y número de preguntas que nos tienes el alma en vilo!! Tiene pinta que vas a cerrar la cuenta de esta promoción compi 🤞🤞 @Vitojo96

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
38
Calculnote.atspace.eu
Hazlo bien metiendo las opciones de respuesta y número de preguntas que nos tienes el alma en vilo!! Tiene pinta que vas a cerrar la cuenta de esta promoción compi 🤞🤞 @Vitojo96

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Calculnote.atspace.eu
En esa página me da 4'05333
En el de 30 tengo 14 aciertos y 2 fallos
En el de 40 (39* con el prisma sin responder) tengo 14 aciertos y dos fallos también (son 4 alternativas de respuesta)
En el de 34 tengo 15 Aciertos y 2 fallos.

A otros foreros les da más nota haciéndolo con la fórmula pero en esa página me da eso. Veremos que esto es un sinvivir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior