Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Años de vida me estáis quitando....Me comentan que las notas finalmente salen el lunes , tienen el sistema caído y no van a poder hacer ya nada hoy !!! Fuente (miscopol)
Vitojo a mi me da 4,41 también...![]()
Me comentan que las notas finalmente salen el lunes , tienen el sistema caído y no van a poder hacer ya nada hoy !!! Fuente (miscopol)
Perdona compañero, es que a mí y a mis padres también nos salía esa nota pero es con la fórmula sin restar el 1 (en las falladas). Con la fórmula del BOE nos da diferente, a 4'054 añadiendo los 0'03Parece que no le interesa, porque le estamos diciendo 3 personas que no sale otra cosa y no nos pregunta ni nos aclara nada XD.
pero si han puesto a lo largo del díaMe comentan que las notas finalmente salen el lunes , tienen el sistema caído y no van a poder hacer ya nada hoy !!! Fuente (miscopol)

Hay que alimentar los rumores no? Que sería de esta oposición sin el indio y su 4,114 Lorenzo con su 4,169 y ahora miscopol con el lunes las notas !!!Te daba con una vara de olivo que te dejaba seco ahora mismo

Fíate de la fuente compi jejejepero si han puesto a lo largo del día
pero miscopol es una academia?Hay que alimentar los rumores no? Que sería de esta oposición sin el indio y su 4,114 Lorenzo con su 4,169 y ahora miscopol con el lunes las notas !!!![]()
No sé cómo lo estarás haciendo pero lo estás haciendo mal, tiene un 4,4Perdona compañero, es que a mí y a mis padres también nos salía esa nota pero es con la fórmula sin restar el 1 (en las falladas). Con la fórmula del BOE nos da diferente, a 4'054 añadiendo los 0'03
Miscojopolpero miscopol es una academia?

No hombre, es una broma del compipero miscopol es una academia?
La más antigua de España.pero miscopol es una academia?
Perdona compañero, es que a mí y a mis padres también nos salía esa nota pero es con la fórmula sin restar el 1 (en las falladas). Con la fórmula del BOE nos da diferente, a 4'054 añadiendo los 0'03
El director es Misco Jones , se mea en Rius e Indio .pero miscopol es una academia?

microinfartoMe comentan que las notas finalmente salen el lunes , tienen el sistema caído y no van a poder hacer ya nada hoy !!! Fuente (miscopol)

Unos 2365 alumnos ha metido este año se comenta en su tiktokLa más antigua de España.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.