
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.


cual es la completa tuya? es 4,05321 el ultimoLa anulada sube 0'03 seguro? O alguna milésima distinta? Es que tengo un 4'026 si suma 0'03 tendría un 4'056. Estoy en la línea absolutamente creo



4,054 creocual es la completa tuya? es 4,05321 el ultimo
Compañero me tienes con el corazón en la boca! Ojalá estés dentro. Dime algo cuando lo sepas. Compartiré contigo el grito del apto!4,054 creo
Antes me daba mal pero con la fórmula del BOE me sale eso



joder @Vitojo96 tienes todo un foro apuntando a ti... no nos falles....ya tuvimos bastante con la EUROCOPA!Compañero me tienes con el corazón en la boca! Ojalá estés dentro. Dime algo cuando lo sepas. Compartiré contigo el grito del apto!
@Lauraglezc no te conozco en persona pero después de tantos días por aquí cómo hemos pasado...te digo que te me has pasado por la cabeza al ratito de saber la nota de corte. Yo también me he quedado a las puertas. Espero saber de ti en la 38 compañera. Y lo mismo os digo al resto de los caídos.Todo llegaráBueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros![]()
Si al final es aprobado hago lista con foreros de aquí y caen, apuntado quedajoder @Vitojo96 tienes todo un foro apuntando a ti... no nos falles....ya tuvimos bastante con la EUROCOPA!

Ve apuntandoSi al final es aprobado hago lista con foreros de aquí y caen, apuntado queda
Ojalá porque de ese test dejé varias sin contestarA ver, no me hagas mucho caso compañera , es lo que tenía entendido, igual no es tanto. La de Desafío Ñ y Jurispol son iguales q la oficial, Desafío la daba por mala. Ojalá mo la hayas contestado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
