• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
hijos del mal... estoy aquí en el trabajo viviendo esto como si tuviese opciones! espero que salga bien para todos y para el compañero del apto sobre la bocina mas!

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
1
Creditos
1
Ayuda a los veteranos por favor.... 3'994. Tengo la del prisma mal, me subiría entonces a 4'074 al subir 0'08??? Me va a dar un infarto en cualquier momento

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Leed el BOE que ahí aparece la fórmula de corrección:
Para su calificación se utilizará la fórmula:[A–E/(n–1)]*10/P, siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores, «n» el número de alternativas de respuesta y «P» el número total de preguntas.

Unido
20 Abr 2021
Felicitaciones
4
Creditos
0
Animo a todos los que se ven por debajo de ese corte, hoy será un día duro pero la 38 tiene vuestro nombre marcado a fuego. Este es mi 2 año y he sufrido muchísimo al igual que todos vosotros pero al parecer ha llegado la recompensa. Un abrazo a todos los nuevos compañeros y nos vemos en la ENP

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Compañero me tienes con el corazón en la boca! Ojalá estés dentro. Dime algo cuando lo sepas. Compartiré contigo el grito del apto!
joder @Vitojo96 tienes todo un foro apuntando a ti... no nos falles....ya tuvimos bastante con la EUROCOPA!

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Creditos
0
Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros💪🏻
@Lauraglezc no te conozco en persona pero después de tantos días por aquí cómo hemos pasado...te digo que te me has pasado por la cabeza al ratito de saber la nota de corte. Yo también me he quedado a las puertas. Espero saber de ti en la 38 compañera. Y lo mismo os digo al resto de los caídos.Todo llegará 💪🏼💙.
Me despido ya de este hilo. Enhorabuena de nuevo a los APTOS.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
29
Creditos
0
A ver, no me hagas mucho caso compañera , es lo que tenía entendido, igual no es tanto. La de Desafío Ñ y Jurispol son iguales q la oficial, Desafío la daba por mala. Ojalá mo la hayas contestado.
Ojalá porque de ese test dejé varias sin contestar
Muchas gracias....ojalá podamos ver pronto nuestros resultados y podamos dejar esta angustia!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!