• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Yo he preguntado y me dice que no es oficial que puede variar por arriba o por abajo del 4...
No entiendo nada
Que no tiene ni puta idea y se ha hecho eco del soplo del tal Lorenzo de Acrapol , ya está. Que muy seguramente ese perfil lo lleva algún opositor o un policía sin más, y sabe lo mismo que tú y que yo.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Que no tiene ni puta idea y se ha hecho eco del soplo del tal Lorenzo de Acrapol , ya está. Que muy seguramente ese perfil lo lleva algún opositor o un policía sin más, y sabe lo mismo que tú y que yo.
Se comenta que lo lleva el barbas y Copito le ha dado info esta mañana

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Sería la primera vez.. según desafioÑ mi academia etc.. ningún año se ha hecho ninguna filtración real 1 o 2 días antes, siempre minutos antes o 1 hora como mucho
Lo peor no es eso sino que sería desde el día siguiente a finalizar entrevistas! Cuando en esa semana se escuchó que tuvo que ir una persona con covid y la siguiente los + en alguna sustancia o a repetir sangre

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Creditos
5
No he leído todos los mensajes pero me ha parecido entender que si no estás externado no puedes ir a tu casa los findes no?

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
No he leído todos los mensajes pero me ha parecido entender que si no estás externado no puedes ir a tu casa los findes no?
Este año no, si estabas internado solo les dejaban salir los viernes 2h. Pero en un año normal, sí te dejan salir los findes e irte para donde te de la gana.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Eso fue el año pasado, este año las cosas podrían ser diferentes porque situación del covid no es igual. A mí lo que me gustaría saber es si te van a decir con antelación qué régimen va a tener la escuela, si va a ser como el año pasado o no y con cuánto tiempo de antelación tienes que decir si quieres el Externado...

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Eso fue el año pasado, este año las cosas podrían ser diferentes porque situación del covid no es igual. A mí lo que me gustaría saber es si te van a decir con antelación qué régimen va a tener la escuela, si va a ser como el año pasado o no y con cuánto tiempo de antelación tienes que decir si quieres el Externado...
Totalmente de acuerdo, espero que lo digan en Julio para poder organizarnos. Por cierto, habéis visto la captura de Acpol diciendo que creen que la intención es hacerlo todo presencial? Yo la verdad que lo veo inviable, al menos, hasta Enero- Febrero... por mucho que la gente esté vacunada eso no impide contagiar y además, el ministerio de educación ya ha dicho que en coles e institutos va a seguir habiendo medidas covid como distancia, mascarillas en interior...etc. Alguna academia ha dicho algo al respecto? También he oído que online hasta diciembre y luego presencial 🤷‍♂️

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Creditos
8
Totalmente de acuerdo, espero que lo digan en Julio para poder organizarnos. Por cierto, habéis visto la captura de Acpol diciendo que creen que la intención es hacerlo todo presencial? Yo la verdad que lo veo inviable, al menos, hasta Enero- Febrero... por mucho que la gente esté vacunada eso no impide contagiar y además, el ministerio de educación ya ha dicho que en coles e institutos va a seguir habiendo medidas covid como distancia, mascarillas en interior...etc. Alguna academia ha dicho algo al respecto? También he oído que online hasta diciembre y luego presencial 🤷‍♂️
Igual me equivoco pero dudo que os digan nada en julio.
Seguramente tengan varias opciones sobre la mesa y será cuando este más cerca de empezar el curso cuando escojan entre una u otra

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
57
Creditos
0

Puf, yo creo que en la 36 los avisaron en septiembre... que alguien me corrija, pero tengo entendido que no supieron nada hasta septiembre.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Igual me equivoco pero dudo que os digan nada en julio.
Seguramente tengan varias opciones sobre la mesa y será cuando este más cerca de empezar el curso cuando escojan entre una u otra
Ojalá te equivoques compi, aunque tiene pinta de que pueda ser así. Este año cuándo os lo dijeron?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!