No lo sabePregúntale si han impugnado la 36.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No lo sabePregúntale si han impugnado la 36.

Os olvidáis de los que nunca dejamos de trabajar, y no por ello en desventaja a la hora de opositarY para los que no encuentren nada porque a raíz de su juventud no tengan formación en prácticamente nada para trabajar?

Pues eso, buscan publicidad a toda costa y la ética se la pasan por el forro.Acaban de poner ellos mismos una encuesta en la que preguntan si el corte se quedará por debajo de esa nota o por encima. Han leído lo de ayer y lo han puesto.
Don't panic.
A un profesor de donde?Yo he preguntado x privado a un profesor de jurispol como veía el 4,095 y me dijo literal “ estas en la línea línea línea” así que no se como tomarlo![]()

Como si vas y vuelves todos los días a tu ciudadSi la academia se hace de manera semipresencial como el año pasado y te conceden el externado, ¿los fines de semana puedes irte a tu ciudad?
Yo le he preguntado que porqué esa estimación con decimales y me ha dichoAhí dejo la respuesta, que cada uno piense lo que quiera...
Pues esa información como le decimos fue de los MD que nos mandaron y varias academias dicen que estará por ahí, además un inspector que es parte de VPOL nos ha dicho que estará cerca del 4'17 por tanto damos por bueno el 4'169 como posible estimación y estará muy probablemente cerca de esa nota.
Que vas aprobar. Ya estaYo he preguntado x privado a un profesor de jurispol como veía el 4,095 y me dijo literal “ estas en la línea línea línea” así que no se como tomarlo![]()

que te da de sobra ya verásYo he preguntado x privado a un profesor de jurispol como veía el 4,095 y me dijo literal “ estas en la línea línea línea” así que no se como tomarlo![]()

Ojalá y sea el 3,9-4 que habla ñ o inferior ! Prefiero 4,245 a un 4,114 o un 4,169 ! Xq me quitan las ganas de seguir preparando esta oposición ...que te da de sobra ya verás
Quien te ha dicho eso?Yo he preguntado y me dice que no es oficial que puede variar por arriba o por abajo del 4...
No entiendo nada
Ojalá pudiera tener el espíritu de Lauraque te da de sobra ya verás
Jode! Chicos/as calma por favor!!!! NO TIENEN NI PU** IDEA. Escuchan campañas y no saben dónde. Por favor que todos hemos pasado el temario y sabemos qué pasa con el rumor… cuanto más importante y ambiguo es…Yo he preguntado y me dice que no es oficial que puede variar por arriba o por abajo del 4...
No entiendo nada
Pregúntale por esa línea si tiene una anchura de 1 décima de una centésima o que! JajajaYo he preguntado x privado a un profesor de jurispol como veía el 4,095 y me dijo literal “ estas en la línea línea línea” así que no se como tomarlo![]()
Lo de Laura es maravillosoOjalá pudiera tener el espíritu de Laura![]()
Mañana como aprobemos los dos, voy a pedir matrimonio a Laura delante del foro! Y ya está. Este mundo necesita gente asíOjalá pudiera tener el espíritu de Laura![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.