• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
53
yo ya me estoy transportando a Hábila, con las conversaciones de los compañeros, lo peor es el batacazo que me voy a dar mañana 🤦‍♀️ , porque mira que lo tengo claro, pero el ser humano tenemos esta habilidad tan sumamente mala o buena de agarrarnos al hilo de esperanza más pequeño que tengamos. Porque mi mente hasta que no lo vea no lo quiere asimilar🤷‍♀️

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
yo ya me estoy transportando a Hábila, con las conversaciones de los compañeros, lo peor es el batacazo que me voy a dar mañana 🤦‍♀️ , porque mira que lo tengo claro, pero el ser humano tenemos esta habilidad tan sumamente mala o buena de agarrarnos al hilo de esperanza más pequeño que tengamos. Porque mi mente hasta que no lo vea no lo quiere asimilar🤷‍♀️
Que nota tienes?

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Cuéntanos las conversaciones con tus compis, que está esto muy aburrido jajajaj. Te has currado mucho para llegar hasta aquí, aún estás viva, mantente positiva, muchos quisieran estar en tu lugar.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Trabajando

Igualdad no es lo mismo que justicia.
Lo justo parte de unas mismas condiciones, y lo cierto es que todos podéis pedir esa situación que parece tener ventaja.
El ejemplo más claro son los compañeros padres de familia que tienen esa necesidad.
Si ya vais a empezar a ver injusticias en estos pequeños detalles, esperad a entrar por la puerta de la escuela...
Disfrutad el momento que es una experiencia única tanto en los aspectos negativos como en los positivos.
RESILIENCIA.

Trabajando?? Sin comentarios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior