• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
No va as
¡Buenas tardes compañeros!
Soy un compi de la promoción XXXVI, lo que viene siendo un pepinillo practicoso actualmente. Viendo la situación que tenéis se me ha ocurrido aportar mi granito de arena y he creado este perfil y otro nuevo en Twitter para seguir siendo anónimo ( es lo primero que vais a dar en Ávila en el tema 1 de intervención: AUTOPROTECCIÓN.
Bueno, a lo que iba, voy a crear un Excel intentando aportar el máximo número de notas posible a lo largo del día de hoy y de mañana para intentar rondar lo mejor que se pueda la nota de corte.
Ni que decir tiene que a mayor muestra de datos más cerca de la realidad estaremos.
Para pasarme la nota lo podéis hacer por mensaje privado en la cuenta de Twitter @Hdeazul1 o en el correo hdeazul@gmail.com
Por favor, si por ejemplo me pasáis la nota por Twitter no lo hagáis también por correo, así evitaremos errores.
Poco más tengo que decir... Tenéis que estar orgullosos de todo el trabajo bien hecho y sobre todo, tener muy claro que el que nunca se da por vencido acabará viendo su recompensa.
Seguid luchando porque esto merece la pena.
ABRAZO COMPAÑEROS💙
Hecho! Muchas gracias por tu ayuda

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Creditos
1
Por cambiar un poco de tema de los cortes y aunque ya haya tiempo para hablar de ello, como creeis que sera la vida en la ENP sin poder salir, con gimnasio cerrado (creo) media promou etc como en la 36 o ya con cierta normalidad?? Cuando creeis que se pronunciarán sobre esto? Animoo a todos 💪🏻

Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29
Si, es más. Lorenzo ( colaborador de Acrapol, que ha dicho el corte) me ha dicho que estaba pidiendo asesoramiento por parte de un abogado para impugnar. A su vez de cnpeb me dicen que creen que se ha anulado. Que el corte de 4.14 podía ser correcto y que la variación (4.169) podría ser verdad por el ajuste de la impugnación (+0,29). No sé hasta qué punto esto es cierto, solo digo lo que me han dicho
pero que no era verdad el corte del 4,14 vamos a ver.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Exactamente Lorenzo qué te ha dicho cuando le has preguntado por el corte? Gracias
Este es su mensaje:
Hola. La información es extraoficial. Puede sufrir alguna modificación. Respecto a la impugnación estoy pendiente de una información que me va a dar un abogado sobre cómo proceder para impugnar la pregunta 36. Gracias a ti

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Sintiéndolo mucho estoy hasta arriba ya de encuestas. Todas dicen lo mismo y tampoco es cuestión de seguir alimentando más teorías de la conspiración. Falta día y medio y tampoco vamos a saber nada de lo que no sepamos ya.

En otro orden de cosas, ¿cuánto te suma el prisma si la dejaste en blanco?

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Sintiéndolo mucho estoy hasta arriba ya de encuestas. Todas dicen lo mismo y tampoco es cuestión de seguir alimentando más teorías de la conspiración. Falta día y medio y tampoco vamos a saber nada de lo que no sepamos ya.

En otro orden de cosas, ¿cuánto te suma el prisma si la dejaste en blanco?
Creo que te suma 0,03
En cuanto a la encuesta, totalmente de acuerdo

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
1 ese comentario, viendo los nervios de la gente, no viene en absoluto a cuento
2 las cosas han cambiado muchísimo con respecto a hace 3 años
3 todas las encuestas y filtraciones se mueven en el mismo rango, décima arriba décima abajo
Yo que sé, piénsatelo antes
Él habla de la convocatoria 34 no de esta, así lo entiendo yo. Las encuestas estaban a su favor y finalmente la nota subió más de un 7.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Si, es más. Lorenzo ( colaborador de Acrapol, que ha dicho el corte) me ha dicho que estaba pidiendo asesoramiento por parte de un abogado para impugnar. A su vez de cnpeb me dicen que creen que se ha anulado. Que el corte de 4.14 podía ser correcto y que la variación (4.169) podría ser verdad por el ajuste de la impugnación (+0,29). No sé hasta qué punto esto es cierto, solo digo lo que me han dicho
Pero sería 4,144? O 4,114 puesto que AN dijo el 4,114 eh

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Queda nada... esperemos que se acerque a lo que dicen las encuestas y ya está. De todas formas, aquí no hay tu tía, son matemáticas, y parece ser que ya hay como dice Ñ notas suficientes por debajo del 4

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Él habla de la convocatoria 34 no de esta, así lo entiendo yo. Las encuestas estaban a su favor y finalmente la nota subió más de un 7.
No se que pudo pasar pero me parece súper raro que una encuesta con notas supuestamente reales se vaya tanto...

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Queda nada... esperemos que se acerque a lo que dicen las encuestas y ya está. De todas formas, aquí no hay tu tía, son matemáticas, y parece ser que ya hay como dice Ñ notas suficientes por debajo del 4
Yo es que estoy flipando, la verdad

Graci_Tfd

XXXVI
Policía Alumno
Unido
10 Jul 2014
Felicitaciones
78
Creditos
0
Si que se puede saber...
Se puede saber el viernes alomejor media hora antes no más! Porque lo viví en primera persona en la 36 con el 5.2 5.3 5.00 y ninguna acertó pero todas se tiraron a la piscina por no hablar del ya salen las notas, que nunca era verdad, pero si os queréis creer que sí se puede saber allá vosotros porque es un sufrimiento innecesario, que entiendo perfectamente vuestra situación pero al final los cortes que os dicen, son encuestas que puede votar hasta un niño de 5 años, la gente que se aburre trolea, una realidad aunque digáis (no creo que haya gente así) pues la hay y no poca, opiniones de alguien en concreto, la mía es un 3.7 de nota de corte, puede que me equivoqué o puede que lo acierte, pero no deja de ser una opinión de mi persona sin más, estar en el filo del corte es una mierda, pero creerse fuera por un corte, de una academia por mucho nombre que tenga es un error, no hay que perder la esperanza, son muchas plazas y no sobran tantas personas, y recordar quién os venda el corte que os de la moto ya de paso...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
1 ese comentario, viendo los nervios de la gente, no viene en absoluto a cuento
2 las cosas han cambiado muchísimo con respecto a hace 3 años
3 todas las encuestas y filtraciones se mueven en el mismo rango, décima arriba décima abajo
Yo que sé, piénsatelo antes
El comentario es un comentario totalmente de realidad como me lo hicieron a mí el día que estaba en la misma situación. Nada más con el fin de que no hagáis caso a las encuestas porque no son fiables, nada más.
Si eso te ofende… que quieres que te diga…

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Aquí un chico de 21 años, sin saber su nota de psicos
Corrige eso ya, por Dios!! Vas a dar lugar a que contrate a un hacker para averiguar tu dirección y presentarme allí para corregirlos yo!! Me tienes en ascuas!! Cómo puedes aguantar sin saber tu nota?

Podemos hacer otra cosa. Pásame una foto de tu plantilla por privado y yo lo corrijo, te juro que no se lo digo a nadie 😆

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Le tienes que quitar el acierto y contar el examen sobre 39.
Pero ya es seguro que la impugnan? O son suposiciones? Porque entiendo a mucha gente que sale ganando obviamente, pero yo salgo perdiendo, así que si alguien sabe realmente qué pasa seguramente con esa pregunta que lo
Diga por fa 😀

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Pero ya es seguro que la impugnan? O son suposiciones? Porque entiendo a mucha gente que sale ganando obviamente, pero yo salgo perdiendo, así que si alguien sabe realmente qué pasa seguramente con esa pregunta que lo
Diga por fa 😀

Seguramente lo sepas el viernes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!