• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
A él le ha podido llegar esa info pero puede que no sea real. También le llegó a depol la info de que el lunes no salian notas y desmintió la policia en su twitter 10 minutos después.
Ojalá y sea así ... pero yo desde q AN hizo lo q hizo ... ayer con desafío ñ tenía esperanzas con la encuesta pero la verdad q cada vez menos sinceramente ! Será 4,17 y volverá a filtrarse ! Pero si se filtra un 4,17 sin ni siquiera reunirse , es para replantear todo el proceso selectivo y el negocio que hay detras de el ! Xq si tienen un corte quien te dice que no saben exámenes , psicos , y todo ? Muy triste ! Un cuerpo como la policía nacional con los valores que representa no se merece este tipo de “funcionarios “ xq no se merece ni que les denominen policías

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Chic@s, por favor calma! Vamos a intentar filtrar la información que nos llega, porque vamos a llegar a un momento de histeria que no se va aguantar. DÑ ha dicho que hay bulos rondando por redes, es lo de todos los años. Vamos a confiar en los compañeros que han interpretado las encuestas y que hacen un trabajo genial. Y vamos a creer en las matemáticas. El corte será el que tenga que ser, pero vamos a mantener la calma.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
No han dado ni una este año yo no me lo creo y según las encuestas todo parece indicar que no sube de 4
Pero ni una!!! Y estamos viendo que la DFP está un poco harta de las filtraciones. Cada cosa que dice una academia o un sindicato sale la cuenta oficial desmintiéndolo.
La mayoría de las academias de prestigio que tienen filtraciones, que sepáis que vienen de sindicatos, eso es así!

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Ojalá y sea así ... pero yo desde q AN hizo lo q hizo ... ayer con desafío ñ tenía esperanzas con la encuesta pero la verdad q cada vez menos sinceramente ! Será 4,17 y volverá a filtrarse ! Pero si se filtra un 4,17 sin ni siquiera reunirse , es para replantear todo el proceso selectivo y el negocio que hay detras de el ! Xq si tienen un corte quien te dice que no saben exámenes , psicos , y todo ? Muy triste ! Un cuerpo como la policía nacional con los valores que representa no se merece este tipo de “funcionarios “ xq no se merece ni que les denominen policías
confío más en desafío ñ que en esta gente con información privilegiada que siempre son los mismos

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
No han dado ni una este año yo no me lo creo y según las encuestas todo parece indicar que no sube de 4

Va a subir del 4 ! Si Lorenzo ha dicho eso y le pregunte y me ha confirmado que es así es xq la fuente que tendrá es de un miembro del tribunal como las 2850 de jurispol ! Alfinal todo sale de ellos mismos !

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
¿y no puede ser que sea una muestra de la realidad?? quiero decir, que haya más gente con buena nota que mala??, es una pregunta sin doble sentido, yo ya he dicho que mi nota no es buena, pero es que me siento cómo que por debajo mía no hay nadie, que todos están por encima, es la primera vez que llego a psicos, y la verdad que es la primera promoción que sigo foro, así que ando perdida, como he suspendido o me he quedado en orto siempre, el año pasado con 6.1, nunca me he interesado en seguir viendo cómo van las cosas.
A mi lo que me sorprende es que cuando hicimos sicos parecía que las notas eran en general muy bajas y de un tiempo a esta parte están saliendo 6 y 7 de debajo de las piedras. No me cuadra nada

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
buenos dias, ya que no voy a pasar psicos me gustaría que me recomendarais alguna plataforma de interés . Estoy muy dudoso entre psicopol y acrapol , por si alguno me puede orientar entre alguna. muchas gracias!!
preparador online... Antonio Torreblanca. Acrapol va a sacar en PDF también, yo creo que puede estar bien, Ñ no la voy a usar porque solo es plataforma y no me interesa nada que no sea a papel. espero haberte ayudado, y espero que no hayas tirado la toalla muy pronto!

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Chicos, una pregunta
¿Alguno sabe como funciona lo del externado? ¿Habrá externado este año?
Gracias!
Se solicita más adelante antes de la entrada en Ávila. Dejan unos días para mandar tu solicitud y conforme a las notas se lo darán a los mejores, aunque este año todo el que quiso pudo externarse (entiendo que por el covid)

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Compis hay que mantener la calma, hasta que no salga nada oficial, todo seguirán siendo rumores. Alguno veo que se está tirando de los pelos del 🍑 sin saber nada oficial! Calma por favor!

Coconut

Policía Alumno
Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
35
buenos dias, ya que no voy a pasar psicos me gustaría que me recomendarais alguna plataforma de interés . Estoy muy dudoso entre psicopol y acrapol , por si alguno me puede orientar entre alguna. muchas gracias!!
Un compi se preparó psicos con Ofipol y un módulo de 2x, y dice que encantado, sobre todo con Ofipol. Yo el año pasado me preparé con Depol y muy contenta, se me daban fatal los psicos y daban muchos "truquillos" para los ómnibus y explicaban muy bien. Empecé en presencial (sede Madrid) y luego online durante la pandemia obviamente, y en ambas se curraban mucho las clases.
Acabé suspendiendo psicos igualmente? Sí, pero porque la lie en la dichosa tabla. El ómnibus me salió de gusto oye jajaja.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Vas a ser policía no te creas todo lo que digan, y menos un supuesto privilegiado, cuando hay 2 encuestas matemáticas.
Tampoco hagas caso de las encuestas, en la promoción 34 votaron 3500 personas según eso el corte era un 5.9/6 y al final fue 7.387 así que intentad olvidad hasta que salgan las notas oficiales

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
En estos momentos, viendote más cerca que nunca, dudas de todo😂 gracias 💙
Dudas hasta de si has puesto bien la I de inglés, por si hay que poner solo el palo vertical o dicho palo vertical con las rayitas arriba y abajo del palito. Nos vamos a volver locos 🤪🤪

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Tampoco hagas caso de las encuestas, en la promoción 34 votaron 3500 personas según eso el corte era un 5.9/6 y al final fue 7.387 así que intentad olvidad hasta que salgan las notas oficiales
Y tanto y ni una academia acertó nada aquel año, la encuesta decían una cosa y al final fue una gran sorpresa para todos...

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
En la 34 no lo sé, pero en las últimas convocatorias las estimaciones han estado muy muy próximas al corte oficial, en especial la estimación de DÑ. Este año hay muchas notas bajas, solo hay que ver todas las encuestas. Si hay sorpresa será a la baja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior