• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Ya, pero bulos de opositores etc.. si lo dice alguien de una academia de nombre como acrapol la verdad es q me rayo un poco ..
Al final compañero si eso fuera verdad el resto de academias ya lo hubieran puesto. Incluso rius con su famoso correo interno lo habría dicho. Sin embargo, nada. Que puede ser verdad y me tengo que comer mis palabras, pero la verdad que no me lo creo

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Impugnación de psicos imagino. De todas formas la impugnación del prisma puede SOLO alterar el escalafón y no alterar el apto del opositor 2366. Es decir, el opositor 2366 y 2367 pueden haber respondido la misma opcion en el misma y por tanto la nota le afecta a ambos por igual y no variaria el orden del escalafón. Entre el opositor 1 y el 2366 si podría variar y de ahí que se deje este plazo aunque el corte ya se sepa que es 4.169
Pero ya está claro ese corte entonces?

Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29
Impugnación de psicos imagino. De todas formas la impugnación del prisma puede SOLO alterar el escalafón y no alterar el apto del opositor 2366. Es decir, el opositor 2366 y 2367 pueden haber respondido la misma opcion en el misma y por tanto la nota le afecta a ambos por igual y no variaria el orden del escalafón. Entre el opositor 1 y el 2366 si podría variar y de ahí que se deje este plazo aunque el corte ya se sepa que es 4.169
4,16 ahora porque salen las notas el 16. Jajajaja para mear y no echar gota. No creerse nada chavales!

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Vaya tela con los bulos, rumores, filtraciones, etc. menos mal que ya estoy acostumbrado, pero vamos qué ganas de hacer sufrir a la gente...

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Pero ya está claro ese corte entonces?
No, me refiero que podría ser el real perfectamente, que el que se sepa el corte PUEDE NO AFECTAR al opositor 2366 y 2367. Para que se sepa el corte de psicos solo hace falta saber si entre el opositor 2366 y 2367 les afectaría la impugnación, si no alterara el puesto entre estos 2 opositores ya se podría saber el corte de psicos. La impugnación solo afectaría al orden en que puedan quedar los 2366 primeros, no se si me explico

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
Ahora se le va a dar más credibilidad a un "me ha llegado tal nota de corte", que a tres encuestas que apuntan a una misma dirección... No sé cómo quedará la cosa pero la toxicidad de estos últimos días sobrepasa límites.

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Sí, pero el 2368 resulta que la tenía errónea y ahora está anulada. Lo mismo ese 2368 se convierte en 2366.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
No, me refiero que podría ser el real perfectamente, que el que se sepa el corte PUEDE NO AFECTAR al opositor 2366 y 2367. Para que se sepa el corte de psicos solo hace falta saber si entre el opositor 2366 y 2367 les afectaría la impugnación, si no alterara el puesto entre estos 2 opositores ya se podría saber el corte de psicos. La impugnación solo afectaría al orden en que puedan quedar los 2366 primeros, no se si me explico
O sea, yo tengo 4,2048 con prisma como buena, al impugnarla estoy fuera con esa supuesta nota de corte no?

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Lo del corte ese... Yo también puedo meterme a un grupo de Telegram y decir, hola chavales soy la Jefa de psicotécnicos de la Academia Miscopol, el corte va a ser un 4.1954 porque es el número que compra mi cuñado en la lotería de Navidad y va a ser ese el corte. Adiós.
Vamos cualquiera puede hacerlo xD.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Respuesta de Lorenzo de acrapol. La información es extraoficial, puede sufrir alguna modificación. Saludos

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
57
Creditos
0
Hola! Hacía mucho que no escribía por aquí, pero os he ido leyendo. Muchísimo ánimo a todas las personas que estáis en un limbo, aunque lo mejor es desconectar, considero que es casi imposible cuando estás en el límite. Todas las formas de llevar esta espera son respetables aunque con algunas se sufra más.

Pues Lorenzo ha preparado este año a mi pareja, es también preparador de Acrapol y él pensaba hace unas semanas que el corte estaría según lo que dicen las encuestas, no se mojó para nada y es una persona bastante seria en estos temas. No digo que mienta la persona que ha dicho que había hablado con él, pero la verdad es que me parece raro por como me ha dicho mi pareja que es este señor. No sé... se me hace raro que ande asegurando un corte...

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Sí, pero el 2368 resulta que la tenía errónea y ahora está anulada. Lo mismo ese 2368 se convierte en 2366.
Hombre si, cogi solo el 2366 y 2367 pero podria afectar perfectamente al 2368. También te digo una cosa, que el opositor que haya quedado 2367 no quiere decir que tenga la misma nota que el 2366 o muy cercana, podrían perfectamente diferenciarse en 2 o 3 decimas o incluso más, y ya ahi la impugnación poco afectaría

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
72
Creditos
0
BASTA YA!!!

Pero bueno, por qué os lo hacéis tan dificil? por qué os alimentais continuamente de bulos y rumores... vamos a ver... que NADIE, y repito NADIE puede saber a día de hoy la nota de corte de psicos... solo podemos daros estimaciones a través de encuestas previas y actuales, y solo eso.

Las Academias juegan y jugarán de aqui al viernes (no todas, pero si algunas) a tirar al plato, porque si tienen suerte y dan en el plato les genera "renombre" "publicidad"... etc... pero sino, todo quedará en el olvido y mientras tanto se hablará de ellas (luego la publicidad ya está hecha). Que no es muy ético, pues no, que no me parece nada respetuoso hacia vosotros, tampoco, pero qué quereis que os diga... si es que al final lo alimentais, luego no dejarán de hacerlo año tras año.

No seáis tan dañinos con vosotros mismos, dejar el foro descansar hasta el viernes, porque no será antes cuando se sepan de verdad las notas de corte y los aptos finales. Pensar en impugnaciones, recursos y demás historias, sinceramente y con todos mis respetos, ahora mismo es no aceptar una realidad que el viernes llevará a la gloria a 2366 personas y al hundimiento y tristeza a 434.

Dejemos que pasen estas 48h. ya no queda más, y será la División de Formación de la Policía Nacional, la que os dirá la nota de corte real, ni academias ni gurus ni "influencers" que juegan a ser más listos que nadie.

Queda un poco de sufrimiento, pero en vuestras manos está hacerlo insoportable o llevadero. El viernes se sabrá todo y por favor, dejar de dar por hecho lo que unos y otros dicen o afirman saber, año tras año ocurre... TODO ES MENTIRA E INTENCIONADO, no caigais en los mismos errores una y otra vez.

Animo y mucha suerte, ya no queda nada!

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Creditos
3
Vaya la que nos queda hasta el 16😌😌es una locura las emcuestas cortes y demás, me imagino la gente que está rondando lo que se comenta del corte que estarán como locos, solo os queda esperar 2 días, se que es dificil pero lo mejor es intentar aprovechar estos días que no va a cambiar ya nada y desconectar un poco, entrenar, amigos, pareja, familia, y se os pasará mas rapido, ánimo a todos💪

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
madre mía como está la cosita con tanta "informacion" de por ahí, me huelo a que mas de uno se la puede pegar y gorda..

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
BASTA YA!!!

Pero bueno, por qué os lo hacéis tan dificil? por qué os alimentais continuamente de bulos y rumores... vamos a ver... que NADIE, y repito NADIE puede saber a día de hoy la nota de corte de psicos... solo podemos daros estimaciones a través de encuestas previas y actuales, y solo eso.

Las Academias juegan y jugarán de aqui al viernes (no todas, pero si algunas) a tirar al plato, porque si tienen suerte y dan en el plato les genera "renombre" "publicidad"... etc... pero sino, todo quedará en el olvido y mientras tanto se hablará de ellas (luego la publicidad ya está hecha). Que no es muy ético, pues no, que no me parece nada respetuoso hacia vosotros, tampoco, pero qué quereis que os diga... si es que al final lo alimentais, luego no dejarán de hacerlo año tras año.

No seáis tan dañinos con vosotros mismos, dejar el foro descansar hasta el viernes, porque no será antes cuando se sepan de verdad las notas de corte y los aptos finales. Pensar en impugnaciones, recursos y demás historias, sinceramente y con todos mis respetos, ahora mismo es no aceptar una realidad que el viernes llevará a la gloria a 2366 personas y al hundimiento y tristeza a 434.

Dejemos que pasen estas 48h. ya no queda más, y será la División de Formación de la Policía Nacional, la que os dirá la nota de corte real, ni academias ni gurus ni "influencers" que juegan a ser más listos que nadie.

Queda un poco de sufrimiento, pero en vuestras manos está hacerlo insoportable o llevadero. El viernes se sabrá todo y por favor, dejar de dar por hecho lo que unos y otros dicen o afirman saber, año tras año ocurre... TODO ES MENTIRA E INTENCIONADO, no caigais en los mismos errores una y otra vez.

Animo y mucha suerte, ya no queda nada!
realidad como un puño lo que dices compañero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!