Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arkham

POLICÍA
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Creditos
953
Bueno pues hoy he recibido un apto. Tengo en psicos algo más de un 6 así que a falta de confirmación oficial, en septiembre a Ávila.
Mucho esfuerzo y sacrificio hasta llegar hasta aquí. Los que se ha quedado en el camino, ánimo, se lo que es y lo mal que se pasa, pero el tiempo vuela y la 38 ya está aquí. Fuerza y será la vuestra.
Mil gracias al curso de entrevista y cib de la plataforma, en especial a Arkham, que fue el que me guió a lo largo de mis muchas dudas. Parte de este apto es tuyo!! Totalmente recomendable el curso para futuras promociones!
Gracias a ti por confiarnos esta prueba, me alegra mucho saber que gracias al curso pudiste mostrar la mejor versión de ti, enhorabuena!!

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Lo malo que una encuesta abierta en Twitter donde puede votar cualquiera no puede ser fiable. Podrían haberla hecho como el año pasado en su plataforma con sus alumnos.
Esta claro, pero es lo más fiable que tenemos. Además por el tiempo que lleva la publicación de la encuesta , los seguidores que tiene DÑ ( 21 K ) y los votos que lleva a estas horas 1835 , no puede ir muy desencaminada .

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
Lo malo que una encuesta abierta en Twitter donde puede votar cualquiera no puede ser fiable. Podrían haberla hecho como el año pasado en su plataforma con sus alumnos.
Vamos a pensar que si en marzo rondaba el 4 y ahora pasados cuatro meses sigue rondando el 4.....por ahí estará

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Creditos
1
Esta claro, pero es lo más fiable que tenemos. Además por el tiempo que lleva la publicación de la encuesta , los seguidores que tiene DÑ ( 21 K ) y los votos que lleva a estas horas 1835 , no puede ir muy desencaminada .
Y como va la encuesta compañero?no tengo twitter

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
22
Esperemos que se acerque. Pero además el que tiene a partir de un 5 y entrevista aprobada está más pensando en celebrarlo que en meter su nota en una encuesta creo yo.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Esperemos que se acerque. Pero además el que tiene a partir de un 5 y entrevista aprobada está más pensando en celebrarlo que en meter su nota en una encuesta creo yo.
Lo único positivo es el 22% que hay ahora mismo de las 1850 notas -4 faltan unas 1000 , solo hacen falta unos 80-90 y sale el excedente de 3,9-4

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Hay unos 408 a falta de 1000 notas x meter en esa encuesta ! Solo hace falta unas 90 mas De 1000 por debajo del 4,1 para que caiga al -4,1

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
174
Creditos
11
Los que habéis caído en varias ocasiones y que ahora habéis superado de nuevo el proceso y sois aptos (a la espera del corte de pisco), ¿sois conscientes de la machada que os habéis marcado?. Para mi sois malditos héroes y sinceramente creo que tiene muchísimo mas merito que el que lo consigue a la primera, porque levantarse psicológicamente una y otra vez de un palo tan gordo solo demuestra una cosa, que lo merecéis mas que nadie. Hoy siento envidia sana por vosotros, pero espero estar en vuestra piel muy pronto. Mi mas sincera enhorabuena.
Totalmente. Por aquí un apto a la primera y el coraje de los que lo han conseguido tras varios palos me parece formidable. Yo no se si sería capaz. Mi más sincera enhorabuena a todos.

darisi87

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2019
Felicitaciones
28
Creditos
4
Cambiando un poco de tema, se sabe como lo van hacer este año en Ávila (2 turnos como este año) 9 meses allí, etc..
Yo creo que serán 9 meses pero con ciertas medidas covid. Podrían vacunar a todos los no vacunados y padentro. Se supone que hay que llevar una cartillas de vacinacion al fía.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Apta en reco y entrevista, aunque me sienta en el Titanic viendo el final de como voy a caer sicos.
Enhorabuena a todos los que estáis ya aptos a falta de confirmación, ni me imagino como será ese día, después de tantos palos.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
Compañeros , lo primero enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los caídos son días duros, pero la 38 está aquí , otra muy buena oportunidad de conseguir nuestro sueño 💪🏻!! Yo ando jodido con un 3,7 , pensáis que llegaría a bajar hasta ahí ? Que duro en la 6 convocatoria caer otra vez aquí !soy nuevo un saludo .

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Apta en reco y entrevista, aunque me sienta en el Titanic viendo el final de como voy a caer sicos.
Enhorabuena a todos los que estáis ya aptos a falta de confirmación, ni me imagino como será ese día, después de tantos palos.
Descripción poética. Nos vemos como los músicos tocando en la cubierta.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Compañeros , lo primero enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los caídos son días duros, pero la 38 está aquí , otra muy buena oportunidad de conseguir nuestro sueño 💪🏻!! Yo ando jodido con un 3,7 , pensáis que llegaría a bajar hasta ahí ? Que duro en la 6 convocatoria caer otra vez aquí !soy nuevo un saludo .
El 84% según la encuesta de ñ está en +3,9 ! Lleva mucho sin variar el % y me temo que al quedar unas 1000 notas serán más buenas (+4,5 en adelante ) que malas ! Yo creo q el corte rozará esa franja o Alomejor queda décima abajo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!