Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pues me alegro de poner el recurso a estos sinvergüenza. 484 de excedente, estoy fuera. Enhorabuena al resto, adiós.Previsión de aptos…

En abril fuimos convocados junto con los resultados de la segunda prueba!En la pagina dale convocatoria de mes junio y mayo pero no de abril

bueno...te adelantas un poco no? espera a que salgan tíoPues me alegro de poner el recurso a estos sinvergüenza. 484 de excedente, estoy fuera. Enhorabuena al resto, adiós.

no... creo que eso es buena señal.. veremos los motivos pero lo normal es que sean aptos la mayoría, salvo cosas extrañas..Eso significaría que han caído sólo 326 opositores entre Rm y entrevista? O he hecho mal los cálculos?

dame uno por dios!! que estoy ahí con todos vosotros y esta puta tarde tengo que ponerme a hacer test de sociologíaNo es nada oficial. Paciencia, que se que es mucho pedir. Yo ya me he fumado hoy 28464839 cigarros

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.