• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Bueno muchachos, ya si que sí. Esta semana es la buena. Intentad mantener la calma esta noche, quizás salga mañana o quizás el martes. No nos embalemos , recordad que es importante para todos.
Hemos llegado a este punto, después de un año durísimo (algunos llevan estudiando/entrenando desde 2019) han pasado muchas cosas por medio, sentíos orgullosos de vosotros mismos.

Diazepam y hasta mañana😂

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Bueno pues repetimos por si acaso, HÁBILA!!! Mucha suerte a tod@s!! ☘️☘️☘️☘️

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Los padres y familiares tenéis ganado todo mi respeto y admiración por ser partícipes de un lucha que no librais pero que vivís y sufris desde las sombras, volcando todo apoyo posible hacia vuestros seres queridos y espero que estos días tengáis el privilegio de compartir junto a estos la experiencia que supone culminar un sueño. Por otra parte, me dais un poco de envidia sana, porque no todos tenemos la suerte de contar con nuestros padres en esta interminable pelea, en mi caso mi padre de pequeño me daba la tabarra con que de mayor fuera guardia civil, aunque estoy convencido de que si aún viviera igualmente me apoyaría de forma incondicional en mi propósito de ser policía (o igual me hubiera desheredado 😂). Un saludo a los caído en el psico de la 36, hoy es el aniversario de aquel examen y espero que todos los posibles en breve consigáis haceros con la ansiada revancha tras todo este año tan duro. Mucha suerte y justicia para todos, que tengáis buena noche y mañana nos vemos en los juegos del F5!!

Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
3
Creditos
0
Mucha suerte y justicia compañer@s, que pase lo que pase mañana o esta semana todos nos sintamos muy orgullos@s de haber llegado hasta aquí, todos mis respetos y admiración para todos y todas.
HÁBILA 💪💙

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Sin duda nuestras familias tienen gran parte de culpa de que consigamos nuestro ansiado apto, ellos no estudian y no entrenan por nosotros pero comparten nuestro sufrimiento en silencio estando siempre al pie del cañón para darnos una palmadita en la espalda y ayudarnos a seguir adelante, bravo por ellos.
Pd: Un saludo a mi madre que el otro día me confesó que lleva metiéndose al foro para mantenerse informada desde hace un año, te amo con locura ❤️.
Suerte compañeros y mucha hábila para todos 💙.

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Creditos
1
La segunda opción es la que más miedo da, ya que en principio no te lo esperas... mucha incertidumbre y hoy muchos nervios, ojalá merezca la pena...
Se que decirte que no te preocupes, que seguro que sale todo bien no serviría de nada y más ahora pero una de las frases que me dijo mi madre( bendita paciencia la suya),la cual se me quedó grabada fue: “Quédate con las sensaciones al salir de la entrevista, ¿fueron buenas? Si? Pues es lo que te tiene que importar”.
Lo que te puedo decir al 100% es que si que merece la pena y te lo dice alguien que está empezando a “gatear” como quien dice.
Mucho ánimo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!