Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Dios quiere q el nacimiento de tu hijo haya venido con un pan bajo el brazo como se suele decir, mucha suerte y ánimo campeón. Soy madre de opositora es su 4 convocatoria, el año pasado caída en entrevista , este año espero q sea el suyo tiene muy buena nota en sicos, nunca tiro la toalla y siempre con una sonrisa y luchando por su sueño. Este año es el vuestro, ANIMO CAMPEONES 👩✈️👨Una historia que no solo dignifica el esfuerzo de tu marido, sino también el tuyo por estar siempre a su lado, apoyando su sueño y viviendo como propio. No es nada fácil, y seguro que tu marido te estará tan agradecido como yo lo estoy a mi mujer.
Las personas que estáis a nuestro lado siempre, lo vivis en primera persona, tal y como lo vivimod nosotros.
Si alguien se merece una plaza, ese es tu marido, tus hijos y tú.
Cada uno tenemos nuestras historias que contar de esfuerzo y superación, estad orgullosos de el camino recorrido.
Mucha suerte y justicia para mañana. Espero que todo salga bien para mi mañana, ha sido un año muy duro y bonito a partes iguales.
Hoy pasaré el día con mi familia... con mi hijo nacido 5 dias antes de mi entrevista hace 3 semanas.
Ojalá todo salga bien...
Un saludo, compis
Como padres no necesitamos el agradecimiento, nuestra mejor recompensa será ver la felicidad de nuestras personas más queridas ya sean hijos o parejas aparecer un día con una inmensa sonrisa en los labios para decirnos que llego el momento de cumplir sus sueños.Tangas historias y tantas vidas pendientes del resultado, es una gran responsabilidad para un opositor rendir y lo es tb porque lleva a las espaldas a la familia, que vivir cada momento como propio. Es de agradecer con todo el corazón la paciencia que tenéis como pareja o padres son vosotros no podríamos salir adelante!! Gracias a tod@s nuestras medias naranjas por tanto amor y apoyo. ❤Eso apto va por vosotros.
La segunda opción es la que más miedo da, ya que en principio no te lo esperas... mucha incertidumbre y hoy muchos nervios, ojalá merezca la pena...Si os sirve, yo tuve una entrevista de 8’ de los cuales no me hicieron ningún supuesto y nada del biodata así que se podría calificar mi entrevista como “suave” y fui Apto.
También os digo que hay entrevistas que meten caña y piensas que vas al hoyo y apruebas y ek otras son un paseo( que incluso te desean suerte en los psicos) y suspendes.
Son momentos de incertidumbre y de estar rumiando la entrevista( “tuve que decir mejor esto y aquello”), es normal y más cuando se acerca la fecha. Mucho ánimo!

Pienso lo mismoEn el teórico fueron 48h para impugnaciones. Yo apuesto a que mañana sale entrevista/rm y plantilla de sicos. Jueves notas definitivas.

No pague su frustración contra unas personas que sufren lo que es una oposición como los que más.Opinión impopular... me está cansando ya el asuntillo de los padres por el foro. Abro paraguas
Menos mal que esto es un foro abierto y postea quien quiere, encima con bastante más educación que la media (nos resulte empalagoso o no). Supongo que cuando te canse algún compañero en Ávila se lo dirás y no te irás a llorar a tu litera.Opinión impopular... me está cansando ya el asuntillo de los padres por el foro. Abro paraguas

Opinión impopular... me está cansando ya el asuntillo de los padres por el foro. Abro paraguas

El hombre sabio, incluso cuando hace silencio, dice más que el necio cuando habla. Y te recomiendo que cuando hables , tus palabras sean mejores que el silencio, así y todo te aseguro que los padres que por aquí andamos también nos alegrarnos que logres tu apto y sino es así que la vida te dote de paciencia para lograrlo, suerte!Opinión impopular... me está cansando ya el asuntillo de los padres por el foro. Abro paraguas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.