• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2020
Felicitaciones
7
Con el nuevo cuadro de exclusiones médicas se rumoreó de subir la estatura en hombres de 1,65 a 1,70 para hombres pero en el borrador de 2018 del MI indicaba 1,60 hombres, 1,55 mujeres pero en el nuevo cuadro no especifican la estatura ¿se sabe si esto al final se va a aprobar?
Mido 1,68 😂

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
13
jejjeje compi he dicho " SERÍA" . Es decir presumible y futurible , aquí los delitos se confirman con la sentencia firme de un juez o tribunal, yo solo soy un pringado que da mi opinión en un foro donde los nervios están a flor de piel. Pero solo te pongo en un supuesto en el que imagínate 300 personas están fuera en entrevista y todas tienen notas muy bajas , huele a chamusquina verdad ? solo te digo con mis escasos conocimientos en CP , que podría encajar en un 404 ( prevaricación administrativa) porque un juez puede interpretar que tu no apto , no se basa en tu idoneidad para la función policial sino que se hace con un claro ánimo de esquivar posibles trabas judiciales por parte de la DFP. Repito es mi opinión, y sinceramente creo que no harán la criba en función de la nota de psicos .
Por eso te digo, que no se que da que pensar que utilicen las notas de psicos para esquivar los recursos y sea los psicos los que decidan siendo grabadas espero que la profesionalidad este en todo momento

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Con el nuevo cuadro de exclusiones médicas se rumoreó de subir la estatura en hombres de 1,65 a 1,70 para hombres pero en el borrador de 2018 del MI indicaba 1,60 hombres, 1,55 mujeres pero en el nuevo cuadro no especifican la estatura ¿se sabe si esto al final se va a aprobar?
Mido 1,68 😂

Estás mezclando Reales Decretos.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
En mi caso el opositor es mi marido, siete años lleva opositando, tenemos dos niños pequeños y la lucha ha sido constante, se tuvo que sacar el graduado logse y la prueba de acceso a grado superior cuando pusieron que había que tener bachillerato o equivalente, lo sacó todo en tres meses. Este último año dejo el trabajo para dedicarse exclusivamente a la oposición, con todo lo que eso conlleva cuando tienes hipoteca, dos niños y responsabilidades... Mi hijo mayor tiene 7 años y el pequeño 6, no han conocido a su papá sin estar estudiando a todas horas,. No hemos tenido vacaciones, cuando saliamos el fin de semana con los amigos él se quedaba estudiando en casa porque era el único tiempo libre que tenía porque estaba trabajando, cuando eran las fiestas del pueblo yo me iba con los niños y el se quedaba en casa estudiando.
Hace cuatro años se quedó a una pregunta de aprobar el teórico, hace tres a una palabra de orto, el año pasado a 0,13 décimas del corte de psicotécnicos... Este año tiene todo de cara, tiene muy buena nota en psicos, esperemos que la entrevista y el RM vayan bien...
Cuando nos paramos a pensar en el APTO final no nos imaginamos ese momento, son muchos años de sacrificios, esfuerzo constante y dedicación. Mi hijo mayor ya lo vive como nosotros, y pregunta todos los días "papi hoy te dan las notas?".
Ojalá y este año sea ya cuando podamos celebrar el APTO, cuando veamos nuestro sueño cumplido y cuando podamos descansar y disfrutar todos juntos del esfuerzo de todos estos años por parte de todos.
Rezando para que todo vaya bien. Mucha suerte a todos, nosotros pensamos que tarde o temprano, todo esfuerzo tiene su recompensa y nuestro lema siempre ha sido que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, SOLO HAY QUE SER PACIENTE Y CONSTANTE Y SEGUIR ADELANTE

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
En mi caso el opositor es mi marido, siete años lleva opositando, tenemos dos niños pequeños y la lucha ha sido constante, se tuvo que sacar el graduado logse y la prueba de acceso a grado superior cuando pusieron que había que tener bachillerato o equivalente, lo sacó todo en tres meses. Este último año dejo el trabajo para dedicarse exclusivamente a la oposición, con todo lo que eso conlleva cuando tienes hipoteca, dos niños y responsabilidades... Mi hijo mayor tiene 7 años y el pequeño 6, no han conocido a su papá sin estar estudiando a todas horas,. No hemos tenido vacaciones, cuando saliamos el fin de semana con los amigos él se quedaba estudiando en casa porque era el único tiempo libre que tenía porque estaba trabajando, cuando eran las fiestas del pueblo yo me iba con los niños y el se quedaba en casa estudiando.
Hace cuatro años se quedó a una pregunta de aprobar el teórico, hace tres a una palabra de orto, el año pasado a 0,13 décimas del corte de psicotécnicos... Este año tiene todo de cara, tiene muy buena nota en psicos, esperemos que la entrevista y el RM vayan bien...
Cuando nos paramos a pensar en el APTO final no nos imaginamos ese momento, son muchos años de sacrificios, esfuerzo constante y dedicación. Mi hijo mayor ya lo vive como nosotros, y pregunta todos los días "papi hoy te dan las notas?".
Ojalá y este año sea ya cuando podamos celebrar el APTO, cuando veamos nuestro sueño cumplido y cuando podamos descansar y disfrutar todos juntos del esfuerzo de todos estos años por parte de todos.
Rezando para que todo vaya bien. Mucha suerte a todos, nosotros pensamos que tarde o temprano, todo esfuerzo tiene su recompensa y nuestro lema siempre ha sido que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, SOLO HAY QUE SER PACIENTE Y CONSTANTE Y SEGUIR ADELANTE
Tangas historias y tantas vidas pendientes del resultado, es una gran responsabilidad para un opositor rendir y lo es tb porque lleva a las espaldas a la familia, que vivir cada momento como propio. Es de agradecer con todo el corazón la paciencia que tenéis como pareja o padres son vosotros no podríamos salir adelante!! Gracias a tod@s nuestras medias naranjas por tanto amor y apoyo. ❤️💙 Eso apto va por vosotros.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Seguro que este año es el de tu marido
Muchísima suerte💪🏻💪🏻💪🏻

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Compañeros. Hace un año estaba en vuestra situación. Primera vez que llegaba a entrevista y aprobaba. Llegaba a psicotécnicos, mi prueba fuerte y... la cagaba. Acostumbrado a ser de los mejores en mi academia, veía como mi nota estaba entre las peores de todos mis conocidos.
Resultado: dos semanas viéndome fuera hasta la publicación de las notas en las que, finalmente, pasé el corte.

Dos semanas interminables en las que en todos los cortes que se decían por Twitter, Instagram, etc., estaba fuera.

Por ello, pase lo que pase mañana, desconectad de todo. Si os dan solo los resultados de entrevistas, olvidaros del foro, de twitter y de todo lo que se diga.

Si os dan también el resultado de psicotécnicos pues mucho mejor y os ahorráis esa espera.

Os deseo todas las suertes del mundo para todos vosotros. Para los que resulten "aptos", no os voy a decir nada, viviréis en primera persona lo que es alcanzar la gloria, reiréis, lloraréis y, sobretodo, os daréis cuenta de que todo el esfuerzo realizado valió la pena.
Para los que resulten "no aptos", cabeza alta, unos días de descanso y desahogo y de nuevo a por todas. Cuatro años me costó a mí, con 2 años cayendo en las físicas por una misma lesión. Tengo compañeros de promoción con 1, 2 3, 4 e incluso 5 entrevistas no aptas, cayendo en psicotécnicos, opositando durante 10 años y todos lo han conseguido gracias a no darse por vencido. No os deis por vencido, yo no lo hice, superé mi lesión y lo conseguí. Estoy seguro que tarde o temprano todos lo conseguiréis.

Mucha suerte compañeros, pase lo que pase, un día menos para conseguirlo.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Pelos de punta!!!

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Una pregunta por curiosidad, antes de la pandemia el biodata y test de personalidad se hacían en un dia a parte no?? Y donde se hacían era descentralizado como el teórico, todos en Madrid o en las respectivas jefaturas?? Animoo que puede que quede 1 dia para salir de dudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior