• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
A mí también me preguntaron la nota de psicos, y lo hicieron de una manera tan natural (eso y que era mi primera entrevista), que creí ser la única. Luego leí el foro y comprobé que había decenas de personas a las que se lo hicieron igual y en el mismo momento, cuando te vas y estás con la mano ya en el picaporte de la puerta.

Mi impresión es, después de leeros y de como me fue a mí, que ellos quizás sí "intuían" la nota de corte de psicos (puede que fuera ese 4.1 que se filtró, y que bajará después en función de los que pasen reconocimiento y entrevista), pero no miraban la individual de cada uno y la preguntaban al final para ver si lo que habíamos sacado había influido en la motivación con la que cada cual planteó su entrevista. Tampoco la querrían saber ellos antes para no verse condicionados a la hora de hacer las preguntas, y evitar así por eso cualquier sombra de duda sobre su proceder (en caso de recurso judicial).

Por supuesto, esto que escribo no es información contrastada, tan solo una mera opinión después de darle muchas vueltas. Y a lo que digo de la nota de corte de psicos tampoco hagáis mucho caso porque no tengo ni idea, es sólo la conclusión a la que he llegado (puede que tenga mucha imaginación).

Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
11
Buenas, a mi me pasa lo mismo (en una misma columna marque dos números y el que no era finalmente lo tache con una X). Tengo a un conocido que le paso lo mismo en el teórico y se lo corrigieron sin problemas. No obstante te hacen rellenar los círculos pero luego tienes que poner el número del DNI en dos ocasiones, por lo que creo que no tendremos problemas pero es inevitable rallarse un poco. A ti te preguntaron nota de sicos en entrevista?
Buenos días,
Yo también marqué dos números, pero no taché ninguno.
Que va, no me preguntaron por mi nota de psicotécnicos, tampoco tuve ningún caso práctico

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
A mí lo que me sorprende, es como había un pánico tremendo a las entrevistas, y ahora de repente parece que no va a haber suspensos, en ella, no se si alguien me puede decir de donde viene esa creencia o certeza, porque si se supone que el año pasado ya había entrevistas grabadas y también se suspendió, porqué van a cambiar el criterio, lo primero que ellos mismos quedarían un poco retratados, no??
que conste que pregunto desde la más sincera ignorancia

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Siempre leo (y más ahora, con esta incertidumbre...) pero casi nunca escribo. La verdad ayuda un montón tener a gente que se encuentra en situación similar a la tuya, y leer tantas historias de superación para conseguir el objetivo
Yo, en la plantilla de psicotécnicos tengo mal puesto el DNI (por los putos nervios marqué mal un número)...de nota voy con "holgura" pero tengo un poco de miedito...
Mucha suerte y justicia para todos.
Por eso no caerás. El año pasado mi hija no puso ni un número bien en el teórico, y pasó. Tienen el número de tu NIF, y lo ven "a mano". La máquina les da error y lo miran.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
A mí lo que me sorprende, es como había un pánico tremendo a las entrevistas, y ahora de repente parece que no va a haber suspensos, en ella, no se si alguien me puede decir de donde viene esa creencia o certeza, porque si se supone que el año pasado ya había entrevistas grabadas y también se suspendió, porqué van a cambiar el criterio, lo primero que ellos mismos quedarían un poco retratados, no??
que conste que pregunto desde la más sincera ignorancia
Ya el año pasado el porcentaje de no aptos en entrevistas fue más reducido que años anteriores. Cada vez, por los recursos perdidos, se va a tender a tener menos suspensos en las entrevistas, sólo los casos que sean muy claros a ojos del entrevistador. Con las grabaciones es más difícil justificar el no apto ante un juez.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Ya el año pasado el porcentaje de no aptos en entrevistas fue más reducido que años anteriores. Cada vez, por los recursos perdidos, se va a tender a tener menos suspensos en las entrevistas, sólo los casos que sean muy claros a ojos del entrevistador. Con las grabaciones es más difícil justificar el no apto ante un juez.
Pero también pienso que depende de la edad, hablo de que por ejemplo una persona de 21 años, como es mi caso, no tiene la capacidad económica de poner un recurso, aunque me parezca no justificado el no apto, no se si estas cosas ellos lo tendrán en cuenta (hablo desde la ignorancia)

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Pues como me preguntaron a mí si hacía calor en la calle ese día. Por preguntar.

Yo no creo que fuera una pregunta cualquiera. Es una información muy relevante para los entrevistadores. Por qué en vez de preguntar por psicotécnicos no te preguntan por la nota de las pruebas físicas? Imagina que llega alguien con un 2 de nota a psicotécnicos ( esta suspenso) o un 8 ( está aprobado) yo creo que es una información muy valiosa.

Opositando37

POLICÍA
APTO Policial
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
24
A mí también me preguntaron la nota de psicos, y lo hicieron de una manera tan natural (eso y que era mi primera entrevista), que creí ser la única. Luego leí el foro y comprobé que había decenas de personas a las que se lo hicieron igual y en el mismo momento, cuando te vas y estás con la mano ya en el picaporte de la puerta.

Mi impresión es, después de leeros y de como me fue a mí, que ellos quizás sí "intuían" la nota de corte de psicos (puede que fuera ese 4.1 que se filtró, y que bajará después en función de los que pasen reconocimiento y entrevista), pero no miraban la individual de cada uno y la preguntaban al final para ver si lo que habíamos sacado había influido en la motivación con la que cada cual planteó su entrevista. Tampoco la querrían saber ellos antes para no verse condicionados a la hora de hacer las preguntas, y evitar así por eso cualquier sombra de duda sobre su proceder (en caso de recurso judicial).

Por supuesto, esto que escribo no es información contrastada, tan solo una mera opinión después de darle muchas vueltas. Y a lo que digo de la nota de corte de psicos tampoco hagáis mucho caso porque no tengo ni idea, es sólo la conclusión a la que he llegado (puede que tenga mucha imaginación).
A mi me la preguntaron al principio 🙄

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Yo no creo que fuera una pregunta cualquiera. Es una información muy relevante para los entrevistadores. Por qué en vez de preguntar por psicotécnicos no te preguntan por la nota de las pruebas físicas? Imagina que llega alguien con un 2 de nota a psicotécnicos ( esta suspenso) o un 8 ( está aprobado) yo creo que es una información muy valiosa.
También me preguntaron por la nota en las físicas (5,33) pero no por las del temario y orto (6 y 4) primera convocatoria, yo creo que fue para ver como reaccionaba al decirme que había pasado por poco las físicas, luego me pregunto cuentas dominadas hice

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
También me preguntaron por la nota en las físicas (5,33) pero no por las del temario y orto (6 y 4) primera convocatoria, yo creo que fue para ver como reaccionaba al decirme que había pasado por poco las físicas, luego me pregunto cuentas dominadas hice

Ya claro que a alguien le habrán preguntado por las físicas pero no es generalizado como con los psicotécnicos. Ya os digo que no es una pregunta cualquiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior