• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
A ver pues que estés preocupado con esa nota habiendo más de 600 personas por debajo del 4 denota no se si falta de empatia o que quieres que te digamos que estás apto seguro
Pues yo lo entiendo pq hasta que no haya nada oficial, no sabemos nada real, el corte puede ser alto o bajo, las encuestas son encuestas, y no tienen pq ser reales, así que el mismo derecho tiene dd tener miedo, no creo q sea falta de empatía

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Pues yo lo entiendo pq hasta que no haya nada oficial, no sabemos nada real, el corte puede ser alto o bajo, las encuestas son encuestas, y no tienen pq ser reales, así que el mismo derecho tiene dd tener miedo, no creo q sea falta de empatía
A ver ya se ha explicado muchas veces, las encuestas casi nunca fallan o se acercan muchísimo... una academia ha cogido casi 600 notas por debajo de 3,8/ una filtración de una academia importante determina que será 4,1 pudiendo variar una décima arriba décima abajo/ otra que no se cuantas personas hay por debajo de 4,3/ otras academias que es probable que se quede por debajo del 4 o por encima poquísimo... con un 4,4 tienes muchísimas posibilidades de aprobar y y muchos motivos para creer, es normal tener miedo pero no es normal manifestarlo como si tuvieras un 2 😅

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
A ver pues que estés preocupado con esa nota habiendo más de 600 personas por debajo del 4 denota no se si falta de empatia o que quieres que te digamos que estás apto seguro
Entiendo tu mensaje, también entiendo al compañero que pregunta por su 4,4.
Cuando estamos a un paso de conseguir lo que tanto nos ha costado es normal dudar de todo y verlo “negro” pero es solo un mecanismo de defensa que tiene nuestra cabeza para ponernos en lo peor (como cuando tenemos que poner el DNI en la hoja de respuesta del examen, tenemos la sensación de haberlo puesto mal y lo revisamos mil veces).
Mi opinión es que con un 4,4 o similar es muy difícil quedarse fuera del proceso, más que nada porque según la encuesta de DÑ y otras como CNPEB hay debajo de 4,3 al menos un 30% de las notas que serían cerca de 1000 personas, si contamos con que actualmente (sin caer nadie en entrevista ni RM) hay un excedente de 800 y algo personas, pues ya se responde sola tu duda.
Sigo pensando que se va a quedar baja, siempre he apostado por un 3,XX y hasta confirmación oficial me mantengo.
Mucha suerte para el lunes, que se haga justicia 🍀

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
34
Gracias bella, efectivamente las encuestas que votan cualquiera no nos dicen nada y como muchísimas entrevistas han sido muy cortas y cordiales a saber si habrán caído muchos o pocos.. con lo cual escenarios tenemos el corte a la baja o el corte alto para evitar recursos, solo la DFP

Falta de empatía seria decir estoy preocupado con mi 6,5 ...
Cuando estamos a un paso de conseguir lo que tanto nos ha costado es normal dudar de todo y verlo “negro” pero es solo un mecanismo de defensa que tiene nuestra cabeza para ponernos en lo peor (como cuando tenemos que poner el DNI en la hoja de respuesta del examen, tenemos la sensación de haberlo puesto mal y lo revisamos mil veces).
Mi opinión es que con un 4,4 o similar es muy difícil quedarse fuera del proceso, más que nada porque según la encuesta de DÑ y otras como CNPEB hay debajo de 4,3 al menos un 30% de las notas que serían cerca de 1000 personas, si contamos con que actualmente (sin caer nadie en entrevista ni RM) hay un excedente de 800 y algo personas, pues ya se responde sola tu duda.
Sigo pensando que se va a quedar baja, siempre he apostado por un 3,XX y hasta confirmación oficial me mantengo.
Muchas gracias compañeros y perdonad a los ofendidos, es mi primera convocatoria y quedarme igual que la compañera en psicos a una décima seria como lo es para todos un buen palo, pero como me habéis aclarado no será mi caso respecto a psicos.

Disculpad de nuevo a los ofendidos, es la primera vez que me presento y el foro es una manera de sacar nuestras inquietudes.

Justicia para todos.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Compi tú eres el que hizo un estudio y le salía sobre 3,4 no? Veremos qué pasa pero parece que la gente que rondamos esa nota estamos sentenciados ya…

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Ufff, yo no sé aún cómo afrontar ese momento, después de caer en sicos de la 36..., no sé si tendré que pedir que alguien o haga por mí, solo deseo que sea este lunes para los que hemos pedido día en el trabajo y no nos pille la noticia trabajando
Quizas en el trabajo se te haga más fácil, tendrás la mente ocupada, aunque se que es difícil desvincularse de algo así, yo pensé no ir( el negocio es mio) para acompañar a mi hijo y que no lo viva solo, aunque creo que de poco le voy a servir, no se ni que hacer! Suerte Bella2019! Tranquila, lo que sea será!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
😂😂😂Me encantó lo de revisar el DNI mil veces, así como de dudar del año al poner la fecha

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Quizas en el trabajo se te haga más fácil, tendrás la mente ocupada, aunque se que es difícil desvincularse de algo así, yo pensé no ir( el negocio es mio) para acompañar a mi hijo y que no lo viva solo, aunque creo que de poco le voy a servir, no se ni que hacer! Suerte Bella2019! Tranquila, lo que sea será!
Pues no sé qué edad tiene tu hijo, pero la mía tiene 12 y desde los 6 opositando, siendo autónoma como tú, hasta el año pasado, y con más palos en la opo...., el año pasado la mandé a casa de mi hermano el día de las notas pq a medida que crecen lo sufren quizás más que uno mismo, pero vivir el APTO en el momento tiene que ser maravilloso también para ellos, así que lo que te diga tu corazón, muchísima muchísima suerte.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Pues no sé qué edad tiene tu hijo, pero la mía tiene 12 y desde los 6 opositando, siendo autónoma como tú, hasta el año pasado, y con más palos en la opo...., el año pasado la mandé a casa de mi hermano el día de las notas pq a medida que crecen lo sufren quizás más que uno mismo, pero vivir el APTO en el momento tiene que ser maravilloso también para ellos, así que lo que te diga tu corazón, muchísima muchísima suerte.
Si, te leo y sabia que eras madre y autónoma, créeme que te admiré desde que lo supe, compaginar tantas cosas de peso tiene mucho valor!! Mi hijo tiene 26 y es su quinta vez, cayó en la 36 en psicos, pero no tiene tu situación, se de su sacrificio y de su ilusión, pero lo que haces tiene mucho mérito! Esperemos esta vez si lo logres. Estaré pendiente de muchos que leo por aquí este lunes, gracias por tus buenos deseos y tu apto te va a saber a Gloria triple!!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Este año es el tuyo compi! La gente en tu situación es digna de admiración 👏🏻👏🏻

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Si, te leo y sabia que eras madre y autónoma, créeme que te admiré desde que lo supe, compaginar tantas cosas de peso tiene mucho valor!! Mi hijo tiene 26 y es su quinta vez, cayó en la 36 en psicos, pero no tiene tu situación, se de su sacrificio y de su ilusión, pero lo que haces tiene mucho mérito! Esperemos esta vez si lo logres. Estaré pendiente de muchos que leo por aquí este lunes, gracias por tus buenos deseos y tu apto te va a saber a Gloria triple!!
Pues si es difícil la verdad, compaginarlo todo resulta muy complicado, pero también es de muchísimo mérito, en plena juventud, tanto sacrificio y esfuerzo como realizan los más jóvenes, esperemos que este año, nos toque por fin, muchísima suerte 😘😘

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Este año es el tuyo compi! La gente en tu situación es digna de admiración 👏🏻👏🏻
Te leo y tengo el corazón en un puño, el año pasado yo estaba como tú, en el filo de la navaja, que sí 5,20 5,10 y finalmente 4,92, casi entro, con mi 4,91, así que no pierdas la esperanza, y si te tranquiliza algo, por lo que he podido recopilar de otros años, x casi siempre queda el corte por debajo de lo esperado, así que crucemos deditos y seamos aptas en todo. 😘😘

Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
11
😂😂😂Me encantó lo de revisar el DNI mil veces, así como de dudar del año al poner la fecha
Siempre leo (y más ahora, con esta incertidumbre...) pero casi nunca escribo. La verdad ayuda un montón tener a gente que se encuentra en situación similar a la tuya, y leer tantas historias de superación para conseguir el objetivo
Yo, en la plantilla de psicotécnicos tengo mal puesto el DNI (por los putos nervios marqué mal un número)...de nota voy con "holgura" pero tengo un poco de miedito...
Mucha suerte y justicia para todos.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Te leo y tengo el corazón en un puño, el año pasado yo estaba como tú, en el filo de la navaja, que sí 5,20 5,10 y finalmente 4,92, casi entro, con mi 4,91, así que no pierdas la esperanza, y si te tranquiliza algo, por lo que he podido recopilar de otros años, x casi siempre queda el corte por debajo de lo esperado, así que crucemos deditos y seamos aptas en todo. 😘😘
Gracias eso espero!!☺️

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
12
Siempre leo (y más ahora, con esta incertidumbre...) pero casi nunca escribo. La verdad ayuda un montón tener a gente que se encuentra en situación similar a la tuya, y leer tantas historias de superación para conseguir el objetivo
Yo, en la plantilla de psicotécnicos tengo mal puesto el DNI (por los putos nervios marqué mal un número)...de nota voy con "holgura" pero tengo un poco de miedito...
Mucha suerte y justicia para todos.
Buenas, a mi me pasa lo mismo (en una misma columna marque dos números y el que no era finalmente lo tache con una X). Tengo a un conocido que le paso lo mismo en el teórico y se lo corrigieron sin problemas. No obstante te hacen rellenar los círculos pero luego tienes que poner el número del DNI en dos ocasiones, por lo que creo que no tendremos problemas pero es inevitable rallarse un poco. A ti te preguntaron nota de sicos en entrevista?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior