• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Vamos a vivir otra vez lo que paso para el corte de Orto, los que vayan bien en psicos darán por fehaciente el bulo y quien esté por debajo lo verá imposible, con tal nivel de nervios es imposible ser objetivo.

Yo corte no apuesto pero que esta academia tiene datos sobre el excedente que va a quedar, estoy casi convencida.

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Buenas a ver si algún compi me podéis ayudar porfa, cada vez que calculo la nota de psicos me sale una cosa y lo hago con calculadoras de test, tengo en el primero 14/3 fallos, el segundo 16/4 fallos y el tercero 15/1 fallo
Me estoy volviendo loca

Muchas gracias
Cuando pones 14,16 y 15 te refieres a las contestadas o a los aciertos? Entiendo que son aciertos, la nota sería 4,063.

Sí fuesen contestas la nota sería 3,313

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Cuando pones 14,16 y 15 te refieres a las contestadas o a los aciertos? Entiendo que son aciertos, la nota sería 4,063.

Sí fuesen contestas la nota sería 3,313

Si, el de 14 aciertos 3 fallos y 30 opciones de respuesta, el de 16 aciertos 4 fallos y 40 opc de respuesta y el de 15 aciertos 1 fallo y 34 opc de respuesta

Disculpar que no puede claro
Gracias

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Vamos a vivir otra vez lo que paso para el corte de Orto, los que vayan bien en psicos darán por fehaciente el bulo y quien esté por debajo lo verá imposible, con tal nivel de nervios es imposible ser objetivo.

Yo corte no apuesto pero que esta academia tiene datos sobre el excedente que va a quedar, estoy casi convencida.
Así es, pero a mí me chirría, con tantas notas por debajo de un 3,8 que el corte se vaya al 4,1... Algo no me cuadra...

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo pienso que ni ha sido una tirada de cable ni leches, porque no cuadra con tantas notas sobre un 3,8 que sea quede en un 4,1 a no ser que tiren a 11 personas en entrevista y reco (como he dicho antes) ellos si han estimado ese corte yo creo que en base a notas de sus alumnos y que no tienen todas las que tiene harris y desafío ñ o que sea el corte que estiman ellos sin echar a nadie en entrevista y reconocimiento y que los 811 pasáramos para hacer el corte de psicotecnicos, porque no tiene sentido ninguno.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creo que no vale la pena especular si será o no el corte, yo paso de todo no me voy a calentar la cabeza ya bastante se sufre opositando, pero bueno estoy acostumbrado a sufrir y lo que me queda jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior