• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Igual están empezando a llamar antes porque querrán sacar las notas antes...
Sería una put... y grande que tuvierais que echar instancia a la XXXVIII por no tener aún quien es apto y quien no...? 😳😳

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Se escucha mucho la semana del 12, porque recordad que aún tienen que subir plantilla de sicos y dar plazo para impugnaciones y también dar un plazo de 10 días para documentación/informes médicos a los últimos que vayan a la entrevista este viernes. Me sorprendería mucho que saliesen antes de esa semana...

En el mensaje no ponía nada de análisis, ponía revisiones complementarias así que imagino que puede incluir más cosas a parte de analíticas.
saldrá todo junto y un plazo para impugnar quien quiera, la prueba respectiva. El año pasado había mal un ejercicio, y nada a recurrir.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
31
De verdad esto es una locura, no van a hacer 2000 análisis complementarios, si tu primer análisis de sangre y orina está bien pues ya está.

Si tienes algún valor muy alterado o drogas entiendo otro análisis.

Pero vamos a calmarnos

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Y no puede darse la tesitura de que la pregunta del prisma venga ya anulada sin necesidad de que se tenga que impugnar? 😅

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Voy a hacer un reflexión porque veo que nos estamos ilusionando (yo el primero) y puede que las notas tarden más en salir. Tenemos que tener en cuenta que todavía tienen que examinarse los últimos compañeros, que puede dar alguno positivo en COVID, tienen que dejar un margen de 10 días para aquellos que deban presentar informes médicos, tienen que publicar la plantilla de psicos y dejar tres días, si no recuerdo mal, para posibles impugnaciones. A esto le sumamos que supuestamente la convocatoria salga para mediados de julio y puede que aprovechen para que nosotros también paguemos las tasas y si eso es así habría que esperar los 20 días hasta que cierre el plazo de presentación. Sé que alguno me vais a odiar ahora mismo 😆, pero hay que barajar la posibilidad de que lo publiquen todo a finales de julio y por las vacaciones de agosto no os preocupéis porque el año pasado publicaron la convocatoria y se abrió el periodo de instancias para ese mes.

O sea, que estamos jodidos! Sálvese quien pueda!! Jajajaja. Mis familiares y amigos han notado mi evolución desde que fui a la entrevista (primera semana de abril) y llevan tiempo preocupados por mí. Llevo 3 semanas con ansiedad, me cuesta respirar hondo, me desvelo mil veces por la noche, sueño todo el rato con la entrevista y el apto y siempre estoy suspenso (esos sueños darían para una película de Spielberg) y por si fuera poco anoche tuve dos parálisis del sueño (no sé si os ha pasado, pero no se lo deseo ni al canalla de mi vecino). Además soy autónomo y trabajo solo y estoy todo el día dándole vueltas a lo mismo desde hace más de dos meses y por si fuera poco desde que me registré en el foro he ido a peor 😂.

Total, a la conclusión que quiero llegar es que siempre hay alguien que está peor que nosotros.

Gracias por hacerme de psicólogos jajajaja

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Voy a hacer un reflexión porque veo que nos estamos ilusionando (yo el primero) y puede que las notas tarden más en salir. Tenemos que tener en cuenta que todavía tienen que examinarse los últimos compañeros, que puede dar alguno positivo en COVID, tienen que dejar un margen de 10 días para aquellos que deban presentar informes médicos, tienen que publicar la plantilla de psicos y dejar tres días, si no recuerdo mal, para posibles impugnaciones. A esto le sumamos que supuestamente la convocatoria salga para mediados de julio y puede que aprovechen para que nosotros también paguemos las tasas y si eso es así habría que esperar los 20 días hasta que cierre el plazo de presentación. Sé que alguno me vais a odiar ahora mismo 😆, pero hay que barajar la posibilidad de que lo publiquen todo a finales de julio y por las vacaciones de agosto no os preocupéis porque el año pasado publicaron la convocatoria y se abrió el periodo de instancias para ese mes.

O sea, que estamos jodidos! Sálvese quien pueda!! Jajajaja. Mis familiares y amigos han notado mi evolución desde que fui a la entrevista (primera semana de abril) y llevan tiempo preocupados por mí. Llevo 3 semanas con ansiedad, me cuesta respirar hondo, me desvelo mil veces por la noche, sueño todo el rato con la entrevista y el apto y siempre estoy suspenso (esos sueños darían para una película de Spielberg) y por si fuera poco anoche tuve dos parálisis del sueño (no sé si os ha pasado, pero no se lo deseo ni al canalla de mi vecino). Además soy autónomo y trabajo solo y estoy todo el día dándole vueltas a lo mismo desde hace más de dos meses y por si fuera poco desde que me registré en el foro he ido a peor 😂.

Total, a la conclusión que quiero llegar es que siempre hay alguien que está peor que nosotros.

Por Dios... Espero que te equivoques😭

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304

O sea, que estamos jodidos! Sálvese quien pueda!! Jajajaja. Mis familiares y amigos han notado mi evolución desde que fui a la entrevista (primera semana de abril) y llevan tiempo preocupados por mí. Llevo 3 semanas con ansiedad, me cuesta respirar hondo, me desvelo mil veces por la noche, sueño todo el rato con la entrevista y el apto y siempre estoy suspenso (esos sueños darían para una película de Spielberg) y por si fuera poco anoche tuve dos parálisis del sueño (no sé si os ha pasado, pero no se lo deseo ni al canalla de mi vecino). Además soy autónomo y trabajo solo y estoy todo el

Te entiendo porque a mí me pasa lo mismo, sobre todo lo de las parálisis del sueño y los sueños en los que suspendo o me quedo en blanco😂😂 Yo después del palo de psicos de la 36 estoy más cagada este año… Espero que lo que dice desafío ñ se cumpla😭

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior