Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gabuo

POLICÍA
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
7
no me ha gustado escuchaste? dios.... se te quedaría un cuerpo raro no?
No, lo que escuché fue "se ha defendido bien" lo de que no le gusté digo que a lo mejor lo diría después y no lo escuché, es decir, que no me puedo fiar de que escuchara "se ha defendido bien" porque a saber lo que diría después

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Muchas gracias compi! Ojalá todo nos vaya bien! Aunque después de haber caído en entrevista en la 35 y psicos en la 36, uno es consciente de que por muy bien que pinten las cosas, aquí todo puede pasar...
joder caminos iguales en 35 y 36... este año yo la orto no la pasé.. mucha suerte compañero.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Alguien que tuviese el tribunal 8 el dia 18 de junio? Dos mujeres, concretamente Policia e inspectora tuve una entrevista bastante hostil y me vendria bien que alguien comentara su experiencia.
¿La policía era rubia y la psicóloga con coleta y la inspectora morena? Yo fui a principios de Mayo y tribunal 4 (No sé si serán las mismas)

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Yo no sé nada, pero me imagino que o lo han avisado ya o deberían hacerlo en breve. Básicamente porque imagino que se harán en Madrid las analíticas, y si alguien por ejemplo de Almería o de otra punta de España tiene que ir lo suyo es saberlo con algo de antelación por si tiene que pedir día libre en el trabajo, pillar transporte etc. Sería lo lógico pero a saber...
Y los que vamos el 25 cuando nos avisarán?

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
¿La policía era rubia y la psicóloga con coleta y la inspectora morena? Yo fui a principios de Mayo y tribunal 4 (No sé si serán las mismas)
A mí también me tocó el tribunal 4, fue el 5 de mayo. La psicóloga en mi caso era una oficial con ojos azules y pelo rubio rizado mientras que la inspectora era morena con pelo cortito ¿coincide con el tuyo por casualidad?😂

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
A mí también me tocó el tribunal 4, fue el 5 de mayo. La psicóloga en mi caso era una oficial con ojos azules y pelo rubio rizado mientras que la inspectora era morena con pelo cortito ¿coincide con el tuyo por casualidad?😂
Yo fui el 6! Pero es que la psicóloga creo recordar que era policía básico y me llamó la atención porque la otra mujer era inspectora y ella solo hacía que asentir lo que decía y era la psicóloga quién hablaba todo el rato😂😂😂 Yo este año noté que me apretaron un poco más (respecto a mi entrevista del año pasado) pero me sentí muy cómoda, solo preguntas del biodata que querían otros ejemplos porque me dijeron que los querían más “naturales” y esta duró menos que la primera que hice el año pasado, vamos yo salí con muy buenas sensaciones. Espero que tú también 😁

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Creditos
0
vale compi, pues no era el mismo tribunal...
¿por qué fue hostil?
Me apretó muchísimo desde primera hora, cuestionándome hasta lo más básico y todo el rato poniendo muecas y mala cara a mis respuestas y diciendome que sintetizara, hasta el punto que parecía que querían que hablara como un indio😅 Fue una entrevista bastante larga (sobre media hora o un poco más). Pienso que quisieron desestabilizarme para ver si me venía abajo y aunque creo que me defendí bien, cuesta salir con buena vibra de una entrevista así. Por cierto, el año pasado me quedé a 6 milésimas en el psico y me chirria aun mas este tipo de entrevista en comparación con la del año pasado.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Pues también hay que pensar en eso, tienes toda la razón. Eso ya sería.. Irte para tener que volver dos días después. Que ojalá que no.
Ni idea, es muy raro, pero que tened en cuenta que quizás las analíticas (los resultados y tal) no se hagan ese día, que ya se deje para la semana siguiente, por que llega el finde, entonces no se cuando avisarán a los que vamos el 25, si es que nos deben de avisar por algo

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Yo fui el 6! Pero es que la psicóloga creo recordar que era policía básico y me llamó la atención porque la otra mujer era inspectora y ella solo hacía que asentir lo que decía y era la psicóloga quién hablaba todo el rato😂😂😂 Yo este año noté que me apretaron un poco más (respecto a mi entrevista del año pasado) pero me sentí muy cómoda, solo preguntas del biodata que querían otros ejemplos porque me dijeron que los querían más “naturales” y esta duró menos que la primera que hice el año pasado, vamos yo salí con muy buenas sensaciones. Espero que tú también 😁
Pues igual al día siguiente se recogería el pelo porque mi entrevista fue prácticamente calcada, juraría que tenía 3 galones en la divisa la psicóloga; era ella quien llevaba la voz cantante y no se quedaba contenta rebatiendo las respuestas y pidiendo ejemplo tras ejemplo pero sin ningún supuesto mientras la inspectora amenizaba la entrevista intentando que me sintiera más tranquilo y si acaso me hizo dos preguntas. Fue una entrevista más corta pero más intensa que el año pasado; 10 mins o poco más y porque hablo mucho sin que me cortaran en ningún momento, salvo una ocasión por decir que se me da bien redactar y me achacaron mi mala caligrafía, lo cuál tuve que acotar que me refería mediante mecanografía (el año pasado irónicamente pasó justo lo mismo 😂) y haciendo alusión en más de una ocasión a la anterior que en cambio duró unos 20 mins. Preguntas típicas personales, 3 del biodata y nota de psicos. Salí con buenas sensaciones pero en frío lo analizas y reflexionas que lo podría haber hecho mucho mejor y haber estado más acertado en las respuestas (aunque es algo que nos ocurre a la mayoría en el post entrevista) pero es lo que tienen los nervios del director... En fin, solo queda esperar que el tiempo pase y ver que pasa. Mucha suerte compi 🤞

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
¿Y si alguno de los que van esta semana se contagia de covid? ¿Cuándo se examinaría? ¿Puede que se alargue más el proceso y digan las notas a finales de hulio? Pocas cosas dan más misterio. Yo veo aquí un especial para Iker Jiménez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!