• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
No sé yo y mira que me beneficia, pero yo le escribí a una academia conocida ahora y me dice que difícil que estará sobre el 4,y grupo harris le dice a un amigo ahora que el 3,8 es con excedente de 400 personas, y antes que no era con excedentes, yo es que me creo ya poco de lo que dicen....

Yo guardo la captura que se publicó en su momento del Grupo Harris y creo recordar que hablo de un excedente normal ( similar al de años anteriores 50% -50%. No tiene ningún sentido matemático que sean sin excedentes puesto que solo tenia 600 notas por debajo del 3,8 y sobran 810 personas en total

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo guardo la captura que se publicó en su momento del Grupo Harris y creo recordar que hablo de un excedente normal ( similar al de años anteriores 50% -50%. No tiene ningún sentido matemático que sean sin excedentes puesto que solo tenia 600 notas por debajo del 3,8 y sobran 810 personas en total
Pues eso le ha puesto a un amigo que también tengo la captura, así que ya no me creo mucho....

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Yo hablé a grupo harrys hace unas semanas y me dijeron que con mi 4,12 ellos creían que estaba más que aprobado. A DÑ les escribí el otro día y me dijeron que ellos creían que eso era suficiente para pasar el corte ( con todas las cautelas del mundo).

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
No sé yo y mira que me beneficia, pero yo le escribí a una academia conocida ahora y me dice que difícil que estará sobre el 4,y grupo harris le dice a un amigo ahora que el 3,8 es con excedente de 400 personas, y antes que no era con excedentes, yo es que me creo ya poco de lo que dicen....
Grupo Harris dijo esto la última vez (hice captura y lo guardé). Así que lo del excedente de 400 personas sí que lo dijo. No queda más remedio que esperar.
IMG_20210614_191711.jpg

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo pienso que del 4 baja seguro, el problema es cuánto...

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Grupo Harris dijo esto la última vez (hice captura y lo guardé). Así que lo del excedente de 400 personas sí que lo dijo. No queda más remedio que esperar.
Ver adjunto {nombre}
Sí, pero ahora tiene en sus historias destacadas, que no va a ser más de 3,8 ( Y eso lo puso hace no mucho).
Basándose en esas 600 notas por debajo de 3,8 y si desafío ñ dice prácticamente lo mismo, debería estar ahí la cosa.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa a la baja , me explico : si conociendo las notas que manejan dñ y Harris sale que va a bajar del 3,8 me da que pensar que las 700 notas que faltan por saber almenos un 70 % van a ser bajas .... Y eso hará bajar más el corte , no es nada de estadística ni na es mi opinión personal

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
En este caso te equivocas, tengo la entrevista apta a un 99% (nunca hay que confiarse del todo) y muy buena nota en psicos, la cual no he dicho por respeto al resto de compañeros. Lo que quería decir con este mensaje es que la espera es dura para todos, tanto si has tenido una mala entrevista, como si tienes mala nota en psicos como si lo tienes todo a tu favor. El esfuerzo es tan grande para todos que ni aún así puedes estar tranquilo y confiado. Así que entender de mi mensaje que he hecho algo malo... Dice poco de tu empatia

Si tan preocupado estás por los análisis será por algo, no he hablado de entrevista ni mucho menos de sicos. No seas piel fina y llorón.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Sí, pero ahora tiene en sus historias destacadas, que no va a ser más de 3,8 ( Y eso lo puso hace no mucho).
Basándose en esas 600 notas por debajo de 3,8 y si desafío ñ dice prácticamente lo mismo, debería estar ahí la cosa.
Claro, si el poner aquí la captura es para decir que se ha mantenido en lo que dijo esa vez y que no ha vuelto a cambiar de opinión, al menos públicamente. En conversaciones privadas, cómo dice la compañera, eso ya no lo sé.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa a la baja , me explico : si conociendo las notas que manejan dñ y Harris sale que va a bajar del 3,8 me da que pensar que las 700 notas que faltan por saber almenos un 70 % van a ser bajas .... Y eso hará bajar más el corte , no es nada de estadística ni na es mi opinión personal

Una opinión creo que poco fundada. Lo normal del resto de notas es que sean altas también, siguiendo con la línea de las encuestas.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Harris dijo por un grupo que el corte sin excedente estaría en 3.8 o menos , yo también tengo la captura

Unido
31 Mayo 2021
Felicitaciones
34
Si tan preocupado estás por los análisis será por algo, no he hablado de entrevista ni mucho menos de sicos. No seas piel fina y llorón.

Será por algo?? El chico puede tener algo de colesterol o lo que sea que mas da.
Piel fina ni piel fina... Algunos entráis aquí a discutir porque estáis frustrado en fin...
Paz y amor y que más pronto que tarde seremos compañeros no lo olvidéis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior