• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Yo tengo la entrevista del año pasado aprobada, me quedé en psicos a 0,019 y ni me preguntaron por los psicotécnicos de este año ni hicieron mención al año pasado.
Y fue una entrevista tranquila? Es que puede haber de todo, mi hijo igual, pero si le preguntaron nota de psicos y la entrevista fue mucho más difícil que la anterior que ni supuestos le pusieron, sin embargo este año fueron 5 en total, psicóloga muy cañera, así que visto lo visto no se puede sacar conclusiones. Cada tribunal y cada opositor es un mundo, pero estamos preocupados con la entrevista. Sólo queda esperar pues es la peor etapa, suerte!

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
¿Es probable 3,8 en sicos? Qué opináis
Compi yo tengo también un 3'8. Y ando todo el día por aquí metida...esperando ver mensajes que me hagan tranquilizarme un poco. Consuela un poquito ver que hay esperanza...pero hay días que ni eso ayuda para mantener los nervios.
Los días de espera ya pesan demasiado😣. Ánimo a todos!!💪🏼

Unido
20 Dic 2020
Felicitaciones
25
Pero esto no sería suponiendo que todo los que caen es con notas buenas? Porque caer van a caer tanto con buenas notas que con malas, esta claro que más con notas buenas porque hay más personas, pero no sé... El de cnp a mí me dice que no va a quedar muy baja, a saber...
Los % hay que tomarlos como tal... me explico según DÑ hay un 12,7% de notas x debajo del 3,4 se resume en 403 opositores, si x ejemplo suspenden entrevista y RM un 20% de los opositores, hay que aplicarle un 20% a esos 403 que son 80 opositores de esa franja suspensos por qué se quedaría en 323 opositores en 3,4 o menos. Aún así tenemos en cuenta el % exacto en cada franja no teniendo xk ser exactamente pudiendo aumeter o disminuir, aunque es más probable que tenga una ligera tendencia inferior en las notas bajas ya que son muchísimos menos y por probabilidades podría darse. Nose si me explico, quizás por aquí no sea lo suficientemente claro jeje.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Buenas tardes yo como madre de un opositor que también va esta semana
me uno a todos vosotros y padres qué estamos con los nervios a flor de piel mucho ánimo que ya queda poco para que pase este año tan estresante para los que tengan la suerte de obtener el apto mi enhorabuena con un gran abrazo y para los que tengan él no apto mi enhorabuena y dos abrazos para la XXXVIII 💪🏻 merecerlo lo merecéis todos ,habéis llegado hasta aquí qué es muy duro y el que la sigue la consigue, ánimo a todos 👏🏻👏🏻

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
15
Compi yo tengo también un 3'8. Y ando todo el día por aquí metida...esperando ver mensajes que me hagan tranquilizarme un poco. Consuela un poquito ver que hay esperanza...pero hay días que ni eso ayuda para mantener los nervios.
Los días de espera ya pesan demasiado😣. Ánimo a todos!!💪🏼
El año pasado por ejemplo suspendieron un 19% entre entrevista y reconocimiento médico, incluso un poco menos un 18%

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Yo he visto a poca gente con mala nota en psicos, y que tengan menos de 3,5 un par si eso. Esas encuestas mejor cogerlas con pinzas, aventurarse a que el corte va a ser menos de 3,5, no sé yo.
Compi, si se supone que son 400 a nivel nacional raro seria que conozcas solamente 1.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Alguien sabe quién va a ganar la Eurocopa de camino? Es para ganarme unos eurillos .. jajajaja es lo mismo que hablar fe cortes de psicos (aunque se que es inevitable) , ya que no sabemos si hemos pasado todas las pruebas que hay antes 😅 mucha suerte y mucho ánimo que nadie se de por muerto, que hasta el no apto quién sabe🤞🤞💪

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
A mi cnp me dijo que con mi nota tenía un +50% de posibilidades. Me dijo que andaría rondando el 4. No sé qué datos tendrá, pero los únicos que han recabado notas son harrys y DÑ y ambos coinciden en lo mismo.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Alguien sabe quién va a ganar la Eurocopa de camino? Es para ganarme unos eurillos .. jajajaja es lo mismo que hablar fe cortes de psicos (aunque se que es inevitable) , ya que no sabemos si hemos pasado todas las pruebas que hay antes 😅 mucha suerte y mucho ánimo que nadie se de por muerto, que hasta el no apto quién sabe🤞🤞💪
. Holanda vs Alemania la final. Gana Alemania. De nada! 😉

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Yo tengo la entrevista del año pasado aprobada, me quedé en psicos a 0,019 y ni me preguntaron por los psicotécnicos de este año ni hicieron mención al año pasado.
Yo no creo que hacer esa pregunta o no hacerla tenga ninguna trascendencia, ni significado especial, desde luego estoy segura de que esa pregunta no es una señal de que tu perfil les interesa más o menos y les preocupa si vas a conseguir aprobar por los psicotécnicos o no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior