• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Que quieres decir con eso
Pues que no sabemos las circunstancias de cada persona. Lo mismo el que ha tenido 6 supuesto es porque los 5 anteriores lo ha hecho mal. O porque tiene una denuncia por drogas, o a estado detenido por cualquier cosa. Dudo mucho que esa gente ponga esas cosas en un foro público. A eso me refiero, que no sabemos las circunstancias de cada uno.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Pues que no sabemos las circunstancias de cada persona. Lo mismo el que ha tenido 6 supuesto es porque los 5 anteriores lo ha hecho mal. O porque tiene una denuncia por drogas, o a estado detenido por cualquier cosa. Dudo mucho que esa gente ponga esas cosas en un foro público. A eso me refiero, que no sabemos las circunstancias de cada uno.
Tengo un compi con entrevista aprobada hace dos años y este años 7 supuestos, y una compi con 4 supuestos y 6,7 en teoría, nada de antecedentes, en mi opinión influye mucho la puerta, ya esta.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Señores, si no tienen aún mi titulo de bachillerato en mi isti (tarda en llegar) vale con el pago de las tasas que acredite tener el bachillerato de ciencias sociales? (También tengo un grado superior)
Yo entregué el de la carrera no te rayes.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.817
Buenos días! A alguno de los que habéis hecho el reconocimiento os daba la tensión más alta de 145/90? Sin ser excesivo sobre 150/90. Os han dicho algo en el
Médico? Un saludo y gracias!
Aquí uno que en su día dio 160/90 y + 100 pulsaciones ( en el tercer intento) cuando de normal tenía 120/60 y 47 pulsaciones. Imagino que es el día lo que genera ese aumento y ellos lo saben. En el electro sale todo y verifican que es normal y sin problema

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
No creo que sea motivo de exclusión, es como todo, es un sumatorio de errores pero si lo demás crees que lo hiciste bien y no metiste la pata no creo que tengas problema, ahora lo de tutear es muy simple y no e deben cometer esos errores.
Por cierto qué edad tienes?
tengo 28 recien cumplidos, el caso es que en la entrevista no me paso, pero al llegar ya alli y ser lo ultimo pues cometi esos errores, que espero que no me pasen factura..

Unido
4 Jun 2021
Felicitaciones
20
Tengo un compi con entrevista aprobada hace dos años y este años 7 supuestos, y una compi con 4 supuestos y 6,7 en teoría, nada de antecedentes, en mi opinión influye mucho la puerta, ya esta.
Los supuestos normalmente los ponen para corroborar los resultados del test de personalidad, algo que has puesto en el biodata o algo que ellos intuyen y con la resolución de los supuestos pues lo confirman o lo desmiente, y por aprobar una entrevista o sacar buenas notas en teoría por ejemplo nada tiene que ver con el resultado de la presente entrevista.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Los supuestos normalmente los ponen para corroborar los resultados del test de personalidad, algo que has puesto en el biodata o algo que ellos intuyen y con la resolución de los supuestos pues lo confirman o lo desmiente, y por aprobar una entrevista o sacar buenas notas en teoría por ejemplo nada tiene que ver con el resultado de la presente pero y quien ha dicho lo contrario? Dependiendo de un tribunal u otro te ponen supuestos para corroborar una cosa o no, ya esta

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Chicos, ayer después de una entrevista de la que salí con una sensaciones maravillosas (me preguntaron acerca de mi biodata y un poco de mi experiencia laboral), en el reconocimiento médico se me ocurrió la brillante idea, de tutear sin querer al miembro del tribunal (alegué que estaba un poco nervioso) y su respuesta bastante contundente fue que si me ponía nervioso en esa situación entonces no valía para ser policía.

Después todo transcurrió con normalidad, hasta que en el momento de mirarme las manos, lo volví a hacer sin querer, ya que no era mi intención ni muchísimo menos faltarle el respeto (le dije disculpa en vez de disculpe), y justo en ese momento rectifiqué, aunque se giró, miró mi DNI por las dos caras y empezó a apuntar algo en sus notas.

Creeis que puede excluirme esto del proceso???. La verdad es que salí bastante jodido de Carabanchel por esto...
Tutear al médico no está dentro de las causas de exclusión del reconocimiento médico así que no veo cómo va a poder suspenderte por ese motivo...

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
En el Biodata la pregunta que dice ¿Ha presenciado, alguna ocasión, alguna pelea altercado en el que ha tenido que intervenir como ciudadano (testigo o parte implicada)?

A que se refiere intervenir como ciudadano como testigo? Yo lo entendí como ir aún juicio como testigo, y puse que NO así que partiré de ahí si me preguntan

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Perdonadme si me salgo un poco del tema del foro pero, alguien sabe a grandes rasgos cuando se realizan las pruebas para entrar en las FFAA como tropa?

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
¿Después de apuntarte, en qué fechas se hace ese examen? ¿Después de verano?
Que va, han empezado ya, los exámenes duran un mes creo, se hace un examen cada día de lunes a viernes, cada día es distinto, tu llamas y te dicen unos días que tu eliges para ir y hacer el examen, coges por ejemplo el jueves 24, te citan a las 8 en la subdelegación de tu provincia, vas haces el examen y te vas, luego si tienes posibilidades de coger plaza te llaman para las físicas, las haces, sale la lista de plazas asignadas, y para el centro de formación en noviembre

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Que va, han empezado ya, los exámenes duran un mes creo, se hace un examen cada día de lunes a viernes, cada día es distinto, tu llamas y te dicen unos días que tu eliges para ir y hacer el examen, coges por ejemplo el jueves 24, te citan a las 8 en la subdelegación de tu provincia, vas haces el examen y te vas, luego si tienes posibilidades de coger plaza te llaman para las físicas, las haces, sale la lista de plazas asignadas, y para el centro de formación en noviembre
U octubre, no me acuerdo exactamente de cuando entraba este ciclo

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137

Ostras, pues sí que van ágiles, gracias por la info.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior