Yo ayer; puerta 6.
Dos mujeres, simpáticas a rabiar, 2 cosas del biodata, pero explicar no que no les cuadrara, 0
supuestos... Muchas cosas de mi vida, que pensará mi mujer si no vuelvo, la relación, tengo una niña, que piensa de la
oposición ella... Que unidades me gustaría, a parte de seguridad ciudadana (aquí quizá patiné), si quería añadir algo, nota de
sicos y me desearon mucha suerte (no es para menos con la nota de
sicos)
Me hace dudar tan majas, y que no me hayan puesto en situación, al no ponerme me como la olla que quizá no he sido tan duro y he sido muy distendido y cordial pero no echado para adelante.. muy rara la sensación.
El resto bien, a excepción del médico que me tocó un tío muy desagradable, que si llevo tantos años esto es que no se me da bien, que el aprobó a la primera, mis padres si están fallecidos la causa exacta de la muerte, buscándome cicatrices y que si tengo el pie cavo, si había llevado plantillas de pequeño, mirándome todo, todo, todo muy exhaustivo.. el pie cavo si no me ha dicho nada más, o no me ha mandado al médico responsable, entiendo que no pasa nada no? Luego que sí junta los talones y no se te juntan las rodillas.. me dice vaya.. no se, me dio la sensación que buscaba pegas... Veremos, pero pienso que sí hubiera habido algo llamaría al médico responsable o me pediría informe anexo no?
Mucha suerte gente, y relax, que nosotros somos nuestros peores enemigos