• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Que dice el indio este de los psicos???
Pero cuanta gente hay con una nota por debajo del 3? Al final queda en negativo...., yo creo que bajara del 4 pero tanto, tanto, como decis me parece excesivo. Ojalá me equivoque e?! Y pase el máximo de gente posible, pero estais dando por hecho un excedente muy corto en entrevista y RM. Además hay mucha gente con nota "alta" que tampoco lo han puesto en ninguna red o encuesta. De mi entorno hay más gente con notas de 5 para arriba que al revés... Hay que ser precavido
a ver si es que Tampco importa que haya 1000 notas con un 8 aquí buscamos los mínimos y según las encuestas de harris y desafío ( está dice que hay unas 400 personas con un 3.4 o menos) hay bastantes notas malas por lo que el opositor 2366 puede ser una de estas notas ya que las hay y no son pocas para el bajo excedente que queda entre las 3 pruebas. Si que pienso que alomejor un 2.4 es muy bajo pero un 3.2 puede ser perfectamente.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
yo la tuve ayer y estaban las mismas en ese tribunal, mi entrevista fue muy corta y sin supuestos.
Yo también fui ayer, la mía duraría no menos de 20 minutos, mucha pregunta de biodata, en algunas rebatiéndome y como que no quedaban conformes, y un supuesto al final jodidillo, no sé salí con sensaciones raras, toca esperar. Vuestras entrevistas @Ifs tienen mejor pinta que la mía desde luego.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Yo también fui ayer, la mía duraría no menos de 20 minutos, mucha pregunta de biodata, en algunas rebatiéndome y como que no quedaban conformes, y un supuesto al final jodidillo, no sé salí con sensaciones raras, toca esperar. Vuestras entrevistas @Ifs tienen mejor pinta que la mía desde luego.

Con una entrevista larga y dura si la defiendes medio bien tienes mucho ganado. En cambio una fácil si no la haces al dedillo puede salirte rana.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Con una entrevista larga y dura si la defiendes medio bien tienes mucho ganado. En cambio una fácil si no la haces al dedillo puede salirte rana.
Pero el problema es ese, que no salí con esa sensación de joder que bien me he defendido, creo que en algunas cosas podría haberlo hecho mucho mejor, y el supuesto del final no sé si puedo haber metido la pasta hasta el fondo, pero bueno toca esperar y a intentar desconectar.
Lo único bueno que tengo buena nota en psicos así que ahora ya solo puedo rallarme por la entrevista 😂

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
¡Tú estás más dentro que el DAO! Confía, verás como ha ido mucho mejor de lo que piensas.

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Toca esperar compi. Hay que ser positivos. Si que es verdad que mi entrevista fue normal. Mi preparadora me dijo que me dieron caña en eso porque no podían dármela en otro sitio. Me dijo que estaba bien así que bueno, soy optimista. Me tiene inquieto los psicos pero viendo lo que dice la gente con las estadísticas soy optimista con mi 4,12. Mucha suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior