• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2020
Felicitaciones
25
Efectivamente compañero eso pienso yo. En fin gran espera nos queda, por cierto tú que tienes en psicos?
Han pasado tantos años, que ni me acuerdo jajaja. Estoy por aquí, por varios amigos que están con la opo, a la espera como todos vosotros y como veía que la gente lo está pasando mal con notas de 4... Pues quería aportar mi granito de arena ya que deberían estar más que tranquilos con esa nota.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Creo que estáis tirando el corte demasiado a la baja,yo tengo un 4.5 y creo que tengo algunas posibilidades, pero con lo que estáis diciendo me sobra más de un punto. En mi círculo las notas más bajas son de 3.5/3.7, nadie por debajo de esa nota, y por lo que estoy viendo hay muy pocas notas por debajo de 3.5 y sobran o sobramos 800 personas por lo que alguien tiene que caer.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Han pasado tantos años, que ni me acuerdo jajaja. Estoy por aquí, por varios amigos que están con la opo, a la espera como todos vosotros y como veía que la gente lo está pasando mal con notas de 4... Pues quería aportar mi granito de arena ya que deberían estar más que tranquilos con esa nota.
Enhorabuena! y ojalá se cumplan tus predicciones!

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creo que estáis tirando el corte demasiado a la baja,yo tengo un 4.5 y creo que tengo algunas posibilidades, pero con lo que estáis diciendo me sobra más de un punto. En mi círculo las notas más bajas son de 3.5/3.7, nadie por debajo de esa nota, y por lo que estoy viendo hay muy pocas notas por debajo de 3.5 y sobran o sobramos 800 personas por lo que alguien tiene que caer.
Hombre en la encuesta de desafío ñ hay unas 400 personas con 3,4 o menos... sobrando 800 personas es una cantidad alta. En mi entorno conozco gente con 3 y por debajo de 3 que no han publicado su nota en ningún lado. Con tu 4,5 puedes estar tranquilo es un año excepcional con excedente bajo y con notas bajas también .

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Ya compi, pero tú entorno que son 10-15 notas a lo sumo? La gente que está poniendo esos cortes barajan 2400 notas. Es mucha diferencia

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Hombre en la encuesta de desafío ñ hay unas 400 personas con 3,4 o menos... sobrando 800 personas es una cantidad alta. En mi entorno conozco gente con 3 y por debajo de 3 que no han publicado su nota en ningún lado. Con tu 4,5 puedes estar tranquilo es un año excepcional con excedente bajo y con notas bajas también .

Precisamente por esa encuesta y otras en las que se corrobora que hay casi 500 notas por debajo de 3,4, teniendo en cuenta que queden unos 200 para psicos, el corte se quedará por debajo de 3.

2,5-2,9 auguro yo.

Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Simplemente, aplicando estadística de cuantas plazas hay, cuantos quedáis y el excedente de opositores que son 810.
Si aplicamos aproximadamente un 20% de suspensos en entrevista y RM, de los 3177 de opositores que quedais son más de 600 opositores
Simplemente, aplicando estadística de cuantas plazas hay, cuantos quedáis y el excedente de opositores que son 810.
Si aplicamos aproximadamente un 20% de suspensos en entrevista y RM, de los 3177 de opositores que quedais son más de 600 opositores ( aplico este % ya que es aproximadamente el % de suspensos en esas dos pruebas en la mayoría de promociones)
Por lo que aproximadamente quedaríais unos 200 para psicos, por lo que seguro que bajara del 3,5. Si por algún motivo sube un poco ese % bajaría incluso del 3.
Simplemente aplicando las matemáticas, esto no es como en las anteriores pruebas que no sabes cuántos van a pasar, aqui sabemos los números exactos. Un saludo y suerte a todos
( aplico este % ya que es aproximadamente el % de suspensos en esas dos pruebas en la mayoría de promociones)
Por lo que aproximadamente quedaríais unos 200 para psicos, por lo que seguro que bajara del 3,5. Si por algún motivo sube un poco ese % bajaría incluso del 3.
Simplemente aplicando las matemáticas, esto no es como en las anteriores pruebas que no sabes cuántos van a pasar, aqui sabemos los números exactos. Un saludo y suerte a todos
Si aplicamos aproximadamente un 20% de suspensos en entrevista y RM, de los 3177 de opositores que quedais son más de 600 opositores ( aplico este % ya que es aproximadamente el % de suspensos en esas dos pruebas en la mayoría de promociones)
Colombo siempre en mi equipo!!! Me has alegrado el día dándome un poco de esperanzas 🥳.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Todo puede ser, pero tranquilidad, el ejemplo claro lo tenéis en las notas de ortografía lo que bajó el corte y psicos será un estilo. Nunca tenemos que perder la esperanza y eso sí esperar que nos den el apto en entrevista para seguir ahí.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Quién tienen más cortes acertados de predicciones deaños anteriores ?? Jajajjajaja

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Pero cuanta gente hay con una nota por debajo del 3? Al final queda en negativo...., yo creo que bajara del 4 pero tanto, tanto, como decis me parece excesivo. Ojalá me equivoque e?! Y pase el máximo de gente posible, pero estais dando por hecho un excedente muy corto en entrevista y RM. Además hay mucha gente con nota "alta" que tampoco lo han puesto en ninguna red o encuesta. De mi entorno hay más gente con notas de 5 para arriba que al revés... Hay que ser precavido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior